Marcelo Gallardo (parte 16)

Lo que nos falta, que nos gane un J

1 me gusta

Coincidimos que es su peor momento por lejos y que es gran responsable porque el es el Amo y señor del fútbol en River y tuvo la autoridad para armar el plantel que quiso

3 Me gusta

En realidad no iría aca pero bueno
Yo siempre digo de que en River se tiene que profesionalizar el manejo del fútbol, que se encargue de las inferiores, de elegir refuerzos y de trabajar con un técnico. ¿Quienes son los que deberían entrar en ese equipo? Ex jugadores? Gente de europa que este acostumbrada a trabajar de esa forma? Cómo haríamos para que los representantes no influyan negativamente? Es difícil dejar atrás el manejo dictatorial de ahora.

2 Me gusta

A mí ésto me preocupa en serio porque borrachardo ama alimentar el morbo de los bosteros.

2 Me gusta

Es complicado porque son culturas diferentes.

Allá los representantes no se pueden adueñar de clubes como acá, o al menos no al punto de que un equipo solo tengo DT y jugadores de ellos.

3 Me gusta

Cantidad de publicaciones

Esta rifando el prestigio que tiene el club y que el mismo le dió. Antes te llamaba gallardo y te seducía venir a River, ahora quien carajo se va a sentir atraído por este tipo y esta situación? Va a costar muchísimo cambiar esa imagen.
Este tipo empeoró a casi todos los jugadores que trajo, porque a priori a todos nos parecieron buenas incorporaciones pezzela, montial, martinez quarta, galoppo, driussi, etc. El problema no son los jugadores, es lo que él hace con los jugadores.

6 Me gusta

José Larralde dijo:
Al que vive del ayer jamás
le llega un mañana
Se envuelve solo y se afana
por conservar la distancia
La grasa se pone rancia
a fuerza de estar colgada.

6 Me gusta

No nos incluyas a los normales ahi.

El pelotudo de gagardo se quedo en el tiempo, pretende jugar al fútbol como en 2019, no se da cuenta que todos los entrenadores ya le agarraron la mano, en el fútbol tenes que actualizar todos los años, es como la moda, si no cambias te moris, encima el borracho la cago al traer de nuevo a enzo perez y ponerlo de titular, todos pensaban que enzo volvía a retirarse y ser el capanga del vestuario y va ser suplete,pero el batracio pelotudo lo pone de titular junto a la momia puta de nacho de fernandez, asi arruino al equipo, insistio en jugar con casco,paulo diaz y borja, que no le rindieron en todo el 2024, se enamoro de los jugadores del 2018 y ex River, busco refuerzos por el nombre, pero sin funcionamiento, trajo a campeones del mundo, acuña,pezzela y montiel todos fracasaron, trajo al gordo driussi y se le lesiona cada 2 meses, gasto 15 palos en el muerto pecho frio de castaño, fueron muchos errores horrores del borracho, ya no tiene ganas de dirigir, tiene que renunciar hoy mismo, no debe llegar a diciembre, ni ganando la copa arg 5 a 0 todos los partidos

3 Me gusta

Que uno haga patria y mande el mensaje. Ya fue :joy:

*De paso nos sacamos de encima esa porquería que es mufa.

9 Me gusta

Que tremendo bobi tenes que ser para hacerle una estatua a alguien que todavia esta en actividad.

13 Me gusta

En el Real Madrid si un dt después de dos grandes mdp gana solo la copa del rey se va solo.

3 Me gusta

Escuche a hugo balasobre hoy dijo que los jugadores de River estan detonados de la cabeza, que llegaron muy detonados contra racing, la presion los esta matando. Tenemos jugadores que nunca estuvieron en un club tan grande como River y la mala en River es pesadisimaaaaaaa, no es para cualquiera. La pelota quema y pesa 200 mil kilos hoy. Es un momento para tipos con huevos, tendria que volver enzo perez por lo menos se va a bancar la presion

Si no te bancas que 85 mil personas te puteen entonces no estas preparado mentalmente para jugar en River. No es para cualquiera este gigante de america

5 Me gusta

Hoy dieron la estadística de que Gallardo es el DT de River que más partidos perdió en el Monumental a lo largo de la Historia.

2 Me gusta

Che no sabia que en las vitrinas estaban la copa mas partidos ganados de local kjjj. Que yo sepa en las vitrinas hay 14 copas de gallardo, de micho apenas 3, de Ramon 9

gallardo 14
ramon 9
minella 8
labruna 6

Los 4 mejores

1 me gusta

Coincido con vos.
Pero no podemos vivir siempre del pasado.

Y bueno si vuelve Ramon tmb sera por el pasado. Todos dirigen por el pasado que hicieron salvo sea su primera experiencia

Ojalá vuelva Ramón pero es imposible con esta dirigencia que tenemos.
Ramón por lo menos se fue campeón.

1 me gusta

El Real Madrid tiene 15 Champions, 18 Finales y jamás le dio las llaves del club a ningun DT. Por eso tienen 15 Champions

11 Me gusta