En el programa de Closs tiraron que Di Carlo le daria un presupuesto acotado y que no seria como los mercados anteriores. Yo honestamente le daria un presupuesto minimo. Basta de dilapidar plata en falopa. Que entren los pibes que vienen mostrando estar a la altura.
Estamos en un circulo vicioso de comprar y comprar. Vendimos/regalamos jugadores que habiamos traido en el mercado anterior. Es un papelon.
El año que viene no hay que armarse para ganar la copa. Hay que arrancar de 0, ya sea con Gallardo o el DT que venga. Y para arrancar de 0 prefiero rajar a los viejos y poner pibes. Basta de gastar 10 palos por cualquiera
Si…seguramente te referís a vos mismo, un imbécil que escribe como sucio mexica y es hincha del borracho antes que de river y estás enojado por como le pegan al borrachín por los malos resultados…
Para mi hay que limpiar 13 jugadores, y traer un arquero un central un 5 y un 9.. despues si completar con jugadores de la reserva, pero esos cuatros puestos hay que traer, y despues si no comprar mas nada por dos años.
no mas de 20 palos en los 4, para mi el nueve es el que menos me importa, pero un arquero y un 5 si o si, ledesma no le da para River cuando atajo en unos amistosos cuando recien llegaba dio asco, no es la inactividad es un falopa de equipo chico, no se me ocurre quienes podrian ser, porque no soy scouting, ni veo futbol en general porque me pudrio me da asco, solo me importa River.. yo coicido con vos, pero al plan le falta un arquero y un 5 de minima..
Desde el 2021 que venís cerrando muy mal los años. 2022 horrible, 2023 malo disimulado por la copita del trofeo de campeones, 2024 horrible y todo parece indicar que vamos a correr la misma suerte este año. El día de la marmota
Está totalmente superado por la situación y ya perdió la motivación y la fiereza. Era pronto para que volviera, tenía que volver renovado pero es todo lo contrario. No sé es el indicado para cambiar la situación actual
Vas a terminar jugando con mayoría de pibes y después no te podés quejar eh! En ese caso deben sincerarse de una, será un tiempo de transición, viendo si se puede ganar algún título local sin tener la responsabilidad.
Como hacés para mantener los abonos y la cancha llena sabiendo que será un equipo de transición? Ni hablar si a boca se le ocurre empezar a ganar, ahí si será un quilombo.
Para mi River debe traer 2 o 3 jugadores de jerarquía en sectores puntuales, y el resto si cubrirlo con pibes. Obviamente TODOS los jugadores que se le terminan el contrato en diciembre, no hay que renovarle a ninguno.
el tema es QUIENES amigo, a mi no se me ocurre ninguno que sea a priori comprable, o son imposibles que juegan en europa o rotos que estan de vuelta ya
igual River tiene que dejar de vender humo con la libertadores, se debe empezar de 0 ya mismo si queremos ganar la copa libertadores lo mas pronto posible, y es haciendo el caminito de nuevo, empezar a ganar los torneos locales y ganar clasicos y forjar al plantel a una mentalidad ganadora para volver a ganar la libertadores, y para mi gallardo no tiene que seguir es pasado, no tiene soluciones, y no estamos en 2017.. gallardo ya fue.
El problema también es que River transformó en supuesta “jerarquía” a cualquier falopa, pone guita de más al pedo. Eso hace subir el precio de todo jugador que vaya a buscar en el futuro. Lo peor es que tanto la dirigencia como el hincha, se jactan de la guita que tiene el club y la realidad es que tiraron el 80% en mierda.