Lo de que “El hincha se hartó” es relativo, porque los que van a la cancha está claro que lo siguen bancando (por ahora), supongo que habla mayormente por los que se expresan en las redes.
Es con Gallardo. No pataleen al pedo.
Volvimos tan rápido al 2009 que no me di cuenta
Ayer debió presentar la renuncia
El salame e idolo de las focas Futbol y Menudencias hablando de Mexico. Señores, River Plate ha muerto, hoy somos una sucursal de Gallardo y Berman.
Mientras la rama centenial de la hinchada de River cuestiona a la figura más importante del club desde Labruna, los bosteros están recontra cagados en las patas porque se ven venir el pijazo del año.
Desde el instituto River de noviembre del 2024 que River no da vuelta un partido en el ambito local. Hay un tema mental muy grave
El peor gallardo a la bosta igual le mete miedo, eso es indiscutido
Anda a ver a Morón gato no sabes nada de futbol ![]()
Estuve sin celular todo el finde así que me libré de ver y enterarme de el nuevo mamarracho del borracho traidor.
Que cosa es con Gallardo?
Tenés razón, J
Miralos a las focas hinchas de Gagardo @NFC14 @Mariano Hanky- Panky @Liekys @pereziriarte1 atacando en patota a un hincha de River en la cancha por expresarse. Mamita ehh…. La secta de la estatua.
Los bosteros se están cagando de risa de este ex ser humano e implorandole a sus dioses que no deje nunca más el cargo.
Son hinchas de un técnico y no de River.
Es Fake , ninguno de esos conoce el Monumental, uno de ellos es mitómano y es dueño de otra cuenta que nombraste ![]()
Mamita, somos más mogolicos y más negros que los simios de la 12 que bancan y votan a Polentelme.
Che, en serio te pregunto.
Te registraste hace unos días para qué?
De dónde saliste?
Cuál es tu intencion?
Te pagan por estas trolleadas?
Quiénes?
Y una sugerencia, sé más disimulado, no tenés recorrido ni historia que te avale en este foro como para ir tan extrañamente en contra de la opinión de la mayoría. Aflojale un poco porque se te ve el plumero