Marcelo Gallardo (parte 16)

Que olor a bosta que emanás @Manuk

6 Me gusta

Basta @Liekys bancate el ban carajo

4 Me gusta

La verdad, vengo a reconocer el trabajo fino del gordo infiltrado @manuk, correctamente apodado como lamitad+nuk. El tipo siempre bardeaba a gallardo, pero aun asi tiraba que le ibamos a ganar al palmeiras y que nos iba a ir bien para mufar, como buen amante de la azul y orin. Y nadie (excepto yo y el usuario de arriba) se dio cuenta, el radar fallo.

4 Me gusta

Para mi ni se le pasa por la cabeza irse porque di carlo ya le paso el proyecto con los 4 años con el y con absoluto control de todo ni perdiendo todo se va a ir asi que a los botes muchachos se vienen tiempos oscuros con este depresivo empastillado al mando este tipo es uno de los enemigos de River ahora hay que sacarlo cuanto antes de aca

7 Me gusta

Por qué no entras más con tu anterior cuenta? te afectó tanto bullying?

7 Me gusta

Coincido, está muy apagado.
Hoy por hoy dame un tipo como Costas. Que lo vive a lo loco pero contagia a los jugadores. Tiene que volver a ser el muñeco que no se la creía, que los cagaba a pedos y se ponía loco

6 Me gusta

Guarda que Distasio ya nombró tres veces a Barco. Espero que a este demente no se le ocurra poner un solo peso por ese muerto (otra vez).

8 Me gusta

Gallardo se tenía que retirar campeón local en el 2021.

5 Me gusta

En el 2019 llegamos a la final de la Copa, eso no me parece penoso.

Se necesita algo en el medio. Alguien que tenga reacción pero que no se vuelva loco.

1 me gusta

Entonces depende de la reacción de los hinchas.

Si no quieren putear a Gallardo, que puteen a la dirigencia. Van a recibir el mensaje.

2 Me gusta

Tanto que jodiamos a los bosteros con que jugaban sudaca, ahora vamos por el mismo camino

2 Me gusta

Ni sudaca jugaron. Igual hoy nos nos podemos reir de nadie.

6 Me gusta

Yo no pude dormir un carajo anoche, seguro que este negro soñó con los angelitos

1 me gusta

Realmente no entiendo como puede ser que en todo un año no haya podido darle forma a un equipo y lograr una identidad de juego. Será porque vive sacandole la confianza a ciertos jugadores y dándole excesiva banca a otros? (Fernandez, Perez, Diaz). A los jugadores realmente talentosos como Juanfer los hace jugar 45 minutos pero a los quasi retirados los deja todo el partido.
Otra cosa, sumamente caprichoso, Salas durante toda su estadia en Racing jugó de mediapunta/extremo por izquierda, pero el es caprichoso y lo hace jugar por derecha o como nueve… va a terminar sacandole la confianza también… vive poniendo a los jugadores a pierna cambiada, no hay paredes, no hay juego asociado, es un equipo endeble al cual lo lastiman con nada.
En la faceta ofensiva parecen un grupo de amigos que se juntan a jugar a la pelota, juegan a ver que sale, no hay gambeta, no hay inventiva, no hay asociaciones, no hay un PUTO jugador que ante un centro atras lea bien el juego y vaya a buscar la pelota al espacio para anticiparse al defensor… no tiramos un centro que cabeceemos al arco y a nosotros nos viven cabeceando.

Realmente es una MIERDA de equipo y toda la responsabilidad es de Gallardo.

Tampoco hay que olvidarse de e sta dirigencia de mierda, inexistente en AFA y Conmebol, cualquier árbitro falopita te bombea y te boludea como si fueras Central Córdoba, no se quejan nunca públicamente, son unos idiotas incapaces y cagones, con todas las letras.

Vayanse todos a la concha de su madre. A fin de año tienen que limpiar a medio plantel. Casco, Perez, Fernandez, Diaz, Pity y varios más afuera, y si el DT no gana nada, también.

9 Me gusta

No hay que escupir para arriba, sobre todo cuando tenés al peor DT del pais

10 Me gusta

hasta este filobostero se da cuenta

4 Me gusta

Encima apenas puede hablar el tartamudo este, peor que rey esta este empastillado

4 Me gusta

10 Me gusta

si Gagardo fuera una banda seria las pastillas del abuelo

2 Me gusta