Marcelo Gallardo (parte 16)

Despues de madrid se jugo otra final de libertadores y se gano como 6 titulos. Ya no hay excusas de madrid ni nada. Aca fallan todos

2 Me gusta

Ell primer gallardo bancaba más a los corredores que a los talentosos. Podrías estar de acuerdo o no, pero el tipo negociaba calidad por despliegue. Ahora sólo banca a los que tienen nombre, aunque no se muevan, o no puedan dar un pase al compañero. Un desastre.

10 Me gusta

Que tendra que ver galoppo con madrid y borja y colidio y salas y bustos? ACA LO DE MADRID YA MURIO YA NI SE FESTEJA EL 9/12

ACA HAY UN PLANTEL QUE NO DA PIE CON BOLA Y UN DT PERDIDO

1 me gusta

Es impresentable no entrar a la copa por tabla anual. Impresentable. Igual, tal vez lo mejor sea jugar la Sudaca. Este plantel no tiene huevos para las grandes gestas.

8 Me gusta

Y una de las explicaciones es que destruyo completamente el medio trayendo a nico domingo y poniéndole al pity y dalesandro a reemplazar a Rojas y Sanchez…

Nunca entendió nada!

3 Me gusta

Pero es que incluso también se adaptaba y mezclaba técnica con jugadores más físicos. En 2017, cuando casi remonta el torneo, jugaba con Casco, Quarta, Rojas, Pity o Driussi y realmente jugaban bien.

Después de Madrid agudizó toda su idea y no sale de ahí, no cambia, es un intransigente, vive chocandose una y otra vez con los mismos defectos.

9 Me gusta

Perdio la escencia de sus equipos. Si era algo que tenian los River de gallardo era la intensidad fisica al extremo, pasarse de rosca fisicamente pero no dejarte pasar una. Este equipo que tenemos es una babosa renga al lado de los viejos River de gallardo

1 me gusta

13 Me gusta

Justamente. No tiene una estrategia clara en la cabeza. Si apunta a la intensidad física, que siga por ese camino. Pero acá apunta a los amigos y representados por berman. Le chupa un huevo armar algo en serio.

3 Me gusta

Contra Monterrey ya nos habíamos dado cuenta de eso

5 Me gusta

Este hijo de mil puta se la pasa dándole alegrías a los simios de mierda pedazo de hijo d emil puta basuras de mierda, los negros sidososo están muertos y se cagan de risa de River por culpa de este hijo de mil puta andate con tu amigui russo hijo demil puta

8 Me gusta

Generalmente el estado de ánimo de un equipo y un plantel es el fiel reflejo del técnico.

Lo mejor de Gallardo era su forma de transmitirle intensidad a sus jugadores, era exigencia al 100%, no le importaba un carajo cortar la cabeza de un referente. Gritaba y alentaba, se quejaba de la dirigencia y los árbitros. Daba conferencias todas las semanas con una convicción notable.

Después de la pandemia el tipo entró en una depresión severa, a cada rato decía que tenía que “pensar” y amagaba con irse, sus equipos se empezaron a desinflar. Ya para 2022 se notaba claramente que no estaba apto para ser técnico de River.

Hoy es técnico de River solo por la chapa, volvió totalmente muerto de ánimo, se notó claramente en la conferencia de prensa de su vuelta. Era prácticamente el mismo Gallardo quemado de 2022, pero con una depresión peor, sumado al estado de salud de su padre. El día de la vuelta dio unas malas vibras terribles, muchos hinchas se dieron cuenta de eso.

Al no estar bien mentalmente, lo último que va a querer hacer es renunciar, porque eso empeoraría su estado anímico. Debe tener miedo de asumir el fracaso y quedar otra vez sin nada que hacer.

Esto es culpa también de la dirigencia en darle las llaves del club a un tipo que no está bien.

14 Me gusta

Es muy emocional gallardo y sus equipos eran asi. Este gallardo vive de capa caida, el del primer ciclo era un tipo energico con ganas de cogerse a todooooooos. Solo en los superclasicos se ve el gallardo que todos queremos por su odio a la bosta. Obvio que como nacido en River sabe que el partido que tenes que dar la vida es contra la bosta pero es muy poco para River solo pensar en los clasicos

6 Me gusta

Master, así no estamos ni para ganar la copa argenta.

6 Me gusta

¿Cómo puede ser que un tipo que supuestamente está todo el día con el fútbol no se haya dado cuenta de que necesitábamos un 9 y un 5 de marca, cuando todos acá lo veníamos pidiendo?

Gracias a eso cualquier equipo nos copa el mediocampo y cuando tenemos alguna chance los delanteros le tienen alergia al arco.

Así es muy difícil.

2 Me gusta

En diciembre el próximo presidente se tiene que juntar con este tipo y decirle: “Marcelo, te ofrecemos este contrato (una reducción salarial al 50%) y tenemos destinado este presupuesto para el mercado de pases (1/3 de lo que gastó en el último). Si no te sirve, ya conoces la salida”

Obviamente que dinerardo no va a aceptar, entonces tiene que salir en conferencia de prensa y decir: “Marcelo ha decidido no continuar en el club. No ha aceptado el contrato que le hemos ofrecido acorde a sus últimos rendimientos y logros, por lo cual le agradecemos por su paso en el club a esta gloria riverplatense, le deseamos lo mejor en lo que viene. Por nuestra parte ya empezamos a buscar candidatos para la dirección técnica de esta institución”

4 Me gusta

Acá empezó el mal de River. Ahora está haciendo metástasis por todos lados. "Vivir y jugar con puteza " lobotomizó a todos los hinchas. Y este tipo es de los principales responsables

5 Me gusta

¿Y saben que? Aunque hubieran estado los titulares anoche, al partido lo perdiamos igual. Porque nadie te cambia la ecuación.
Y eso es culpa del DT que nunca supo armar un once decente.

3 Me gusta

Vos hablás mucho del prójimo y yo no digo que sos buchón.

Ganamos y hay que renovarle por ocho años. Vamos Marcelo.

1 me gusta