Marcelo Gallardo (parte 16)

Pero eso de 14 títulos lo tenés que poner en contexto, si los 14, como mucho 4 son importantes, el resto es copa de leche…

5 Me gusta

https://x.com/elcancillercom/status/1977678196670947516

“Nací en este club, ¿cómo no voy a entender al hincha?”

No, no lo entiende, no sabe dónde está parado actualmente, nunca lo supo.

• Es el tipo que más perdió en el Monumental, una histórica fortaleza nuestra.
  • No sabe pelear los campeonatos, una histórica fortaleza nuestra.
  • No sabe desarrollar juveniles, una histórica fortaleza nuestra.
  • No sabe comprar jugadores buenos, sobre todo técnicamente dotados, una histórica fortaleza nuestra.

Es un tipo que le escuece las críticas y que no tiene los huevos para pedir disculpas aunque sea.

13 Me gusta

No se son 14 vueltas olimpicas. Hoy se cuenta todo y todo vale. No esta en discucion su primer ciclo. El tema es que agarro eltren en marcha como dijo y el tren no funca hace ratoooooooo.Este tren esta en mantenimiento hace rato, todavia no lo puso ni en los rieles

1 me gusta

Tal cual, si River tuviera la economía de 2009, las puteadas no serían tantas y habría más paciencia.
Más allá que si en River perdés los últimos 6 partidos de 7, es grave en cualquier circunstancia.

La posibilidad histórica de gastar tanta guita para seguir viendo a Enzo Pérez y Nacho Fernández jugando de titulares indiscutidos, es una falla enorme difícil de disimular.

5 Me gusta

Y el que viene con esa pelotudez de que es el que más pibes hizo debutar. Esa estadística de mierda suma con poner 1 minuto en un partido de mierda o en un contexto dificil a un pibe. No quiere decir nada.

Es más, cuántas veces escuché decir ‘‘Hay que darle tiempo de adaptación’’ a un burro que compró en 6 palos pero a un pibe de 18/19 si no la rompe de inicio, lo recontra putean.

Vayanse a la concha de su madre.

9 Me gusta

Es verdaderamente vergonzoso, porque todos los puntos son verdad. Ganó un solo torneo local en 10 años como entrenador de River. Es absolutamente pésima su gestión en lo local. Ahora que se terminaron las copas internacionales, no tiene nada de qué agarrarse. Solo le quedan los superclásicos. Muy poco para semejante gasto de dinero.
La gestión de los juveniles es lamentable, también. Tal vez haya que reactivar eso de mandarlos a préstamo a otros clubes para que se formen ahí, porque acá no los pone ni los quiere. Y aceptar que los pibes deben hacer una “pasantía” en un club chico si quieren jugar con gallardo.
Una locura todo.

15 Me gusta

No gordo, eso es una estupidez, le das el mismo valor a una Recopa que a una liga así, y no es así, lo mismo con Demichelis y la payasada de los 3 títulos, ganó solo una liga, el resto es relleno…

8 Me gusta

Lo de los juveniles es tétrico. Me acuerdo que acá había un boludo que defendía el mamarracho que hacía con los pibes. Lo bloqueé por cabeza de termo. A esta altura debe estar desaparecido del foro.

5 Me gusta

Pero amigo este River no tiene nada que ver con el primer River de Gallardo.
Me parece que no pasa porque le hayan tomado el tiempo. Dejó de correr y meter, dejó de dar dos pases seguidos. Perdió intensidad y fútbol.
Si fuese como el River de su primera le gana a la mayoría no tengo dudas

5 Me gusta

Para mi vale todo, sabes como festeje las copas argentinas? si no se ganaba la del 2016 no habia libertadores al otro año. Hoy se cuenta todo

1 me gusta

Ustedes cayeron de que no sólo perdimos con Riestra, sino que estamos rogando para que no ganen porque nos pasan en la tabla anual???

4 Me gusta

Perdio el alma de los River de gallardo: la presion alta. Si River no tiene esa voracidad para presionar no es el River de gallardo historico que conocimos. Hay un problema fisico o no tienen ganas de correr. NO PODES HABERTE OLVIDADO DE TODO LO QUE TE HIZO TRIUNFAR EN RIVER

3 Me gusta

https://x.com/StatsMillo/status/1977493294947913897

“He pasado por momentos complicados. Hay que poner el pecho y con trabajo salir adelante”

Esto de Nacho es de gente ida de la realidad, soberbia y autodestructiva.

Ninguno piensa en lo mejor para el club. Son PÉSIMOS REFERENTES y profesionales.

Cuando quedamos afuera vs Inter, Armani dijo ‘‘esto sigue, se vienen COSAS LINDAS’’.

ODIO A LOS HÉROES DE MADRID, A TODOS. La copa es para River, no para uds hijos de puta.

7 Me gusta

Lo de ayer fue un insulto al hincha. Cuando saco a los pibes que estaban dando la cara para poner a Meza que venía de 3 meses sin jugar, a la gorda Driussi, a la morsa negra, fue digno de entrar a la cancha y lincharlo a este tipo

15 Me gusta

Claro que sí. La novedad fue que le dió el día libre a los “jugadores”.

12 Me gusta

Cualquier posteo que veas de instagram hay mas gente bancandolo que otra cosa, morir me quiero, no hay luz al final del tunel muchachos.

4 Me gusta

yo no veo mal jugar sudaca el proximo año, es ganable…

aunque deberiamos tener otro dt para eso

1 me gusta

Es que no sabe detectar talento.

Está encerrado en su idea pedorra de presión, fulbito vertical y directo, pero a su vez no puede dejar ir a viejos que su fuerte era el físico y ahora se arrastran.

Es un DT mediocre.

10 Me gusta

Jjajaa dale gordo, como vas a festejar una copa argentina, que sos, de patronato o de river? Además, que para poder jugar la copa de 17 y de 18 nos viéramos obligados a ganar copa argentina, habla del pésimo desempeño de gallardo en cuanto al torneo local…

10 Me gusta

Tan solo de 2 a 3 años se tardó en recuperarnos del descenso, de Madrid todavía van 7 años y nada, seguimos en un pozo que se profundiza más todavía

3 Me gusta