Se lo cuestiona porque jugamos mal y nos gana cualquiera. El hincha solo le importa libertadores, asi es el nuevo hincha que cree que es facil ganar copas
Te olvidas de 20 y 22, si vemos solo del 19 para acá, solo ganó un titulo y fue por las bestias de Enzo y Julián (que después lo metió a uno casi que de extremo a jugar para Brian romero y al otro casi que de enganche, en la seri contra Vélez, pero bueno, alguno prefieren pegarle a los pibes antes que al dt por ponerlos de cualquier cosa) su andar después de Madrid es penoso, y eso por decir algo, el tipo no paro nunca, salió de river y fue a Arabia donde lo echaron por burro, por algo nunca lo vinieron a buscar los grandes de europa como se decía, dt que ganaba 6/7 palos por año y desde 19 que venía en picada, los europeos no fueron tontos, solo acá se les ocurrió traerlo después de las muestras de fracaso que venía dando desde el 19…
No irónicamente el dt más ganador de lo que va de la década (2021-2025) es Demichelis
Pero no entiendo, decis que se lo cuestiona porque jugamos mal y nos gana cualquiera, y despues hablas de que solo se le exige la copa, en que quedamos jaja
Yo estoy de acuerdo con lo primero, si jugaramos bien y en el torneo estariamos bien, nadie diria nada
Si, pero digamos también que la copa de 16 no se ganó por culpa de gallardo, lo mismo la del 17 que prefiere poner a jablncito en vez de a bologna en el arco, e igual con la del 19, que pone al oso que venía de meses sin jugar por lesión…también le podemos agregar la más fácil de la historia con la final en casa y está, dónde te toco un palmeiras que se venía cayendo y con racing en semis
Ayer en el Monumental me hizo volver a ver los RIVER del año 2010, hasta Armani se mando una cagada digna de Vega. Que calentura y tristeza.
Que decir del técnico, esta totalmente perdido. Creo que ni el técnico más amateur saldría ayer a jugar sin un 5 de marca y sin un 9 ( que dicho sea de paso no tenemos por decidía del DT )
Lencina, lo saca para poner a la basura de Borja cuando el pibe era el único que estaba yendo para adelante y capaz de pasarse a uno gambeteando. ¿Hasta cuando primero sale el ñpibe antes que la porquería de Nacho Fernández?
Jaime que hace rato debió tocar primera y que tiene muy buen uno contra uno ( quien ve la reserva lo sabrá y ayer lo demostró ) el DT lo puso a jugar de 3, increíble lo patinado que esta Gallardo.
De la cuesta un cinco de marca con mucho criterio para jugar ¿Por qué no jugó un solo minuto? Siendo que contra los tucumanos lo había hecho muy bien.
Dadin ¿Otra vez sin entrar para que entre Borja que supuestamente se va libre? Así está RIVER, perdido como el estúpido del entrenador que habla de cualquier pavada en la conferencia de prensa demostrando que está perdido no solo en la cancha sino en la vida. Dar un paso al costado sería más digno que seguir pegandose tiros en los pies solo.
A mi me importa todo, no soy libertadores o muerte. Digo que en la logica de muchos hinchas gallardo es el mejor porque es el mas ganador de copa libertadores. Que porque lo cuestionan si el resto apenas gano 1 o ninguna
Encima hay bancar dice el caradura este nos toma el pelo esta basura!! hace casi de 2 años esta y lo unico que hizo fue hacernos pasar papelones gastandose 70 palos en mercado de pases nos estamos quedando afuera de la copa que hay que bancar?? La re concha bien de tu madre pedazo de basura soberbia Ex dt tartamudo de mierda
No sabía eso de que ayer cuando le preguntaron qué argumentos tenía para creer que podía revertir esto, dijo que se los guardaba para él.
Pobre tipo, saquénlo para protegerlo. No está cuerdo.
Si igual ramon tuvo varias libertadores y perdio casi todas salvo 1. Todos los dts pierden mas libertadores de las que ganan, tenemos apenas 4 y 2 son ganadas por gallardo y la mas grande de la historia la gano gallardo. Justo en tema libertadores a gallardo mucho no le diria. El tema es el funcionamiento general
Y los mismos campeonatos que Simeone, Astrada o Pellegrini.
Y pero en campeonato somos los numero 1 y vamos a seguir siendolos. En libertadores estabamos bastante atraaaaas y hoy somos de los 5 mejores de america
Estás seguro? Fíjate a cuánto se nos pusieron los bosteros…
Yo te firmaba por lejoooooooos los 14 titulos de gallardo eh. El tema es este ciclo que arranco mal parido y sigue asi
Si, si no me olvide nada, por eso puse “entre otros”. Solo le quería recalcar los años que gano CA…

No solo no gana los torneos para que nos descuenten sino que va y les regala uno!
QUE BRONCA QUE DAAA
A Gallardo se lo cuestiona porque con la billetera más grande a disposición damos asco, en la Libertadores, en el torneo, en todos los frentes damos ASCO, y va de fracaso en fracaso desde 2018.
Es simple
Este ciclo arranco mal de entrada y sigue igual. Todo lo que empieza desprolijo, agarrado de los pelos nunca puede terminar bien.