Marcelo Gallardo (parte 16)

No. Lo máximo que podemos esperar es que no renueve. River tiene una cultura demasiado tóxica que impide cortar los ciclos fallidos a tiempo.

5 Me gusta

Mi equipo 2026:

Armani
Bustos PD Gattoni/GP Piovi
Castaño Fattori Galoppo
Nacho/Quintero
Salas Rossel

DT: Bielsa/Sampaoli

3 Me gusta

El tipo debería cuidar su imagen y dar un paso al costado hoy mismo. Se va a ir puteado de la cancha cuando ni clasifique a la copa 2026 es inevitable, pero es demasiado orgulloso para admitir que él es el problema.

6 Me gusta

No lo van a putear

1 me gusta

Es triste pero no se si no conviene directamente jugar sudaca, a que vamos a ir a la libertadores con este equipo?. Te perdes el mdc y mas guita pero vas a pelear una competencia que podes ganar como la sudaca a jugar la libertadores que claramente no podes ganar.

Hoy somos un equipo de sudamericana

Armani
Vigo MQ Rivero Acuña
Castaño Busquets DLC
Rossel Driussi Jaime

DT: Andrés Iniesta

1 me gusta

¿Ya se quito la vida este sorete?
Ahh, no? Listo vuelvo en un rato.

2 Me gusta

Si el adicto al etanol este quiere conservar algo de imagen, tiene que renunciar ahora, si perdemos contra la bosta y renuncia, su imagen caería más abajo de lo que ya está y moriría definitivamente, si quiere conservar algo, que renuncie ahora antes de quedar que lo echo la bosta con las cenizas de Russo en una urna dirigiendo…

4 Me gusta

Obregon - De La Cuesta
Lencina - J.C.Meza - Jaime
Dadin

Ese mediocampo y delantera era mil veces mejor que el que jugó anoche

3 Me gusta

No hay absolutamente ninguna chance de ganarle a bosta.

2 Me gusta

También fue penoso el 2016, 17 y 19, entre otros, pero vos los tenes tatuado como te vas a tatuar este año si también ganamos la copita argentina no?

La mitad de los torneos locales que gano River están repartidos en partes iguales entre Minella, Labruna y Ramon, los 3 tricampeones hijo de una gran puta!

7 Me gusta

Por eso digo que se tiene que ir ahora para aunque sea guardar algo del aprecio de la gente…

3 Me gusta

Si vos tenes a TODO el plantel por debajo de sus posibilidades, si TODOS los jugadores tienen un nivel malísimo, de quién es la culpa??? De los 25 que están mal o de uno que los dirige?
Además, se da un ciclo que marca dónde está el responsable y en cierta forma responde tu pregunta de por qué no nos quejamos cuando llegaron los refuerzos. NO NOS QUEJAMOS PORQUE CUANDO LLEGARON JUGABAN BIEN, en un buen nivel, y TODOS se cayeron a pedazos en un cierto tiempo. Y lo mismo aplica para los pibes de inferiores.
AYER EL ALCOHÓLICO PUSO A JAIME, UN PIBE QUE DEBUTABA, DE 3 BIS, Completamente FUERA DE SU PUESTO. Por Mucho menos de eso ALFARO SE TUVO QUE IR DE boca al poner a un delantero de 8.
Este tipo está ACABADO, se terminó. Estuvo 5 AÑOS FRACASANDO POST '18 EN RIVER Y DESPUÉS FRACASÓ EN ARABIA, LO RAJARON A PATADAS EN EL ORTO, VOLVIÓ Y SIGUIÓ FRACASANDO EN RIVER, Y COMO NO SE VAYA RÁPIDO NOS VA A DESTROZAR, NO SÓLO FUTBOLÍSTICAMENTE, ESO YA LO HIZO, SINO QUE VA A FUNDIR EL CLUB.
NO ES GRATIS TODO ESTO, NO ES SOLAMENTE NO GANAR TÍTULOS

12 Me gusta

Encima nos roban en nuestra casa SARMUERTO. La baja con la mano en el gol y nos hace penal insaurralde por una mano escandalosa…Si era central ganaba 1 a 0

Encima que jugamos mal, nos roban, no tenemos dirigencia…ASI ES MUY DIFICIL

Gallardo no se puede ni acercar a ese logro, con billetera ilimitada, las llaves del club, estatua en la puerta y un torneo falopa de 30 equipos.

VERGONZOSO.
MEDIOCRE.
PENOSO.

8 Me gusta

No hay que olvidar, sumandoles las derrotas con riestra y sarmiento, que independiente, el peor equipo del torneo y al que siempre le ganamos mostrándoles las medias, le pegó un baile y no nos gano porque el var intercedio en jugadas muy finas. Mi punto es que no es que estamos pasando por un mal momento o una mala racha, lo ultimos resultados son producto del “trabajo” hecho durante la temporada

5 Me gusta

Entró Lencina contra los macacos allá en Brasil y en ese corto lapso jugó mejor que la basura de nacho fernandez. Ayer jugó Jaime e hizo más que el inútil de meza y que el otro raquítico. PONÉ A LOS PIBES INÚTIL

12 Me gusta

El borracho de mierda no va a renunciar porque la junta en pala y porque su ego no le permitiria huir con el rabo entre las patas. Donde estan los negros que amenazaban con matar un familiar cuando se los necesita?

2 Me gusta

2 libertadores gano gallardo el resto 1 y la mayoria 0. Para los genios que es libertadores o nada gallardo es el mejor, nos dio las mismas libertadores que teniamos hasta antes del 2015.

Sabes lo que seria River hoy con apenas 2 miseras libertadores? UN PAPELON, MENOS MAL QUE GANO 2

1 me gusta

Yo creo que si gallardo hubiese ganado algun que otro torneo, no seria cuestionado. Hoy se lo cuestiona mas que nada porque estamos siendo un desastre en el torneo

3 Me gusta