Marcelo Gallardo (parte 16)

Cuida las urnas Enzo Pérez, como en la época del PAN.

2 Me gusta

Yo más allá de la responsabilidad del técnico que ya es indefendible,la poca actitud de muchos jugadores la clara muestra que ya no lo bancan lo de ayer fue penoso porque se vio un plantel que ya se acostumbra a perder sin ninguna consecuencia desde el banco.

4 Me gusta

Todo mal hicimos en el 2025. Y faltan más decepciones.

Tienen alma perdedora, porque cualquierabse revela para ganarle a un sarmiento. Estan tan quemados de la cabeza que ni reaccion tienen. Ni orgullo propio tienen

3 Me gusta

Es un circulo vicioso.

1 me gusta

Cometió un error garrafal al haberse ido la primera vez. Era para que se tome unas muy buenas vacaciones, cortara definitivamente algunas cabezas importantes y rearmar el plantel teniendo como base a los juveniles.

No hizo ni una ni la otra. Y cuando volvió, seguía con el mismo chip obsoleto en la cabeza. Al River de Gallardo ya todos les tomaron la mano y no puede ser que él no se dé cuenta que debe RENOVAR IDEAS, TRABAJAR MÁS, CAPACITARSE. Pero en las conferencias de prensa inunda el aire con más soberbia, el que se la sabe toda y no paramos de perder partidos con equipos que en su puta vida nos tendría que ni sacar un empate en el Monumental. Gallardo, hoy, es un tumor en River.

1 me gusta

Lo hicieron putear al Ned Flanders del foro, mira si te harás odiar @NFC14 viejo comepibes y la puta madre que te parió

11 Me gusta

Yo ya respondí eso, para mí, ciclo terminado, a menos que gane absolutamente todo de acá a fin de año. Pero a como viene, lo veo hiper dífícil.

1 me gusta

Herman esro ya va más allá. No pones un número 5, pones un pibe que es extremo a jugar de 3, y seguís poniendo a los muertos en vida.

Si no te ayudas un poquito ..

2 Me gusta

Sentís que compite con vos? Para mí tiene un personaje consistente, ojo.

2 Me gusta

Que sea tan soberbio y no de un paso al costado es una falta de respeto y ya nos toma de boludos a todos.

Se esta cagando en todo River este tipo.

5 Me gusta

Cuánta tristeza e impotencia da este presente de mi amado RIVER.
Ni en las peores pesadillas pensaba que el técnico más ganador nos iba a hacer pasar por estos papelonea hoy en día. Creo que ni el más pesimista lo imaginaba.
También, creo que, a diferencia de Donofrio, cuando le das más bola a la infraestructura, restaurants, etc y el fútbol queda en un segundo plano, pasa esto. Algo similar le pasó a Angelici, compraba y compraba y cero título internacional

8 Me gusta

Angelici compraba bien aunque sea, no ganaban porque estabamos nosotros pero sino se llenaban de titulos.
Fijate en plano local, tuvieron sus cosas

6 Me gusta

Y si, si la engaño con el gato baqueteado con cara de traba de Alina, más vale que la jermu ni lo quiere a damajuanardo

2 Me gusta

Y cuidado que cuando te acostumbras a perder, es una voragine de la cual cuesta horrores salir eh.
Yo creo que este equipo pecho vuelve a perder en Córdoba, por la Copa estoy en dudas pero en el clásico en la bostanera…temo por ese partido eh. Hacía rato no me pasaba de tener cagazo por lo que puede pasar vs ellos. Hasta eso logro Gallardo. Hasta un empate sería epico para estos hijos de puta que tenemos.

5 Me gusta

Se perdió la identidad, el juego y la confianza. Seis derrotas en siete partidos no son casualidad, son el reflejo de un equipo que está desconectado, sin reacción ni alma.

Gallardo no les llega a los jugadores y no ofrece soluciones.

5 Me gusta

Ya renuncio?. Me tiene podrido, no lo puedo ni ver con la cara de depresivo que emana. Retirate si queres al club. 10 palos verdes anuales nos sale este tipo. Soberbio, te llevo puesto el ego. Quisiste hacerle pensar a la gente que las formas estan por encima de todo. Le regalaste el campeonato a Bosta, y sos una maquina de darle alegrias a esos hdp. Que caro nos viene saliendo madrid con este tipo. Sinonimo de derrota, eso sos. Andate y quedate en el poster. Ya no podes dirigir mas. 6 derrotas en 7 partidos. No estires la agonia mas, esa grandeza que predicas tenela, y andate.

3 Me gusta

Lo peor de ayer es que puso el partido con Boca como objetivo principal. Esas cosas no las tenés que decir, encarás ya ese partido como un equipo de la B Metro y abrís la posibilidad de que la derrota sea mucho más dura (algo que va a suceder)

1 me gusta

Son dos extremos totalmente opuestos. Tuvo un River que era una máquina y ahora formó un equipo ultra cagón y perdedor. Ya ni los mano a mano le quedan. Encima ahora le tiene terror a los brasileros. Un cambio drástico que aún no termino de entender gente. Podés jugar mal, perder, pero siempre con apatía? Caminando la cancha?. Cagoneado?. Que mierda le hicieron?. Estará pasando algo en el vestuario que quizás no sale a la luz?. Porque ayer me extraño la charla que tuvo con los referentes. De hecho paso mucho tiempo hasta la conferencia.
El hijo de mil puta de Brito se va a ir sin haber conseguido ningún título importante o internacional, tenés que tener ese pergamino en un club como River eh…si antes con el Rodo andaba todo bien, hoy es todo lo contrario y el club es un descalabro

2 Me gusta

Fuaaa mas de 900 mensajes en menos de 12hs jaja

5 Me gusta