Marcelo Gallardo (parte 16)

es todo lavadero y negociado, tanto las ventas como las compras, son socios de los rusos por ej, hacen negociados con fassi y berman, ahi estan el 90% de las ventas y compras de estos 4 años, los unicos que se salieron de ese triangulo fueron julian y enzo fernandez..

5 Me gusta

Y lo de los clásicos viene en picada. Perdió los últimos 2 mano a mano en su primer ciclo, y en el que viene le hace el homenaje a Russo

5 Me gusta

Nene, primero que nada, escribí como argentino, que te expreses como mexica solo demuestra que no pasas los 15 años, y segundo, todo el mundo le está pegando, hasta las focas ya le están soltando la mano, en este momento los únicos que lo bancan a muerte son los bosteros, de 10 cuentas que bancan a meco en redes, 3 son de pendejitos que no llegan a los 20 como vos, 2 de gordos mononeuronales que son más hinchas del alcohólico que de river, y 5 son de bosteros que se nos matan de risa por como estamos y como se vino a pique “el mejor dt de la historia” así que si no sos un pendejo, seguro SOS un bostero…
Señores @Manuk, @Oyoyoyoy, ustedes que dicen?

2 Me gusta

Sos un hijo de puta, dejate de hinchar las pelotas.
Si ya no te da o no siente la misma motivación, que vaya a criar el hijo y se dedique a otra cosa.
Está tan psyco y perdido que hoy lo quiero lejos de River, de cualquier función.
Este muchacho aspira a ser presidente después de Di Carlo.

2 Me gusta

Es lo unico que todavia se salva gallardo en tema superclasicos. Si enfrente estuviese boca todo el tiempo, estariamos re punteroooos. Obvio me encanta ganarle a la mierda siempre pero lamentablemente boca es un partido nomas y despues tenes otros rivales donde te motivas menos

esta por la guita en blanco y los negociados con berman y los dirigentes, le chupa un huevo si lo afanan los arbitros, si gana o pierde.. no esta por la gloria no le interesa esta por la guita, el tipo ahora en diciembre firma por cuatro años y despues que si lo quieren hechar no le importa porque va a pedir la guita de los 4 años para irse..

6 Me gusta

es tal cual asi, eso derivo que ahora nos piden boludeces por cualquier mediopelo

2 Me gusta

El que viene lo vamos a perder amigo

2 Me gusta

Benja, el más chiquito, no es hijo tuyo

1 me gusta

Perder con Palmeiras, por lo menos es un gran equipo.
Perder con Central, es buen equipo y ayudado.
Perder con Riestra, es un club de mierda pero en la tabla están arriba, es buen equipo.

Perder ayer… ayer se rompió algo que no se va a reparar a menos que se gane todo de acá a fin de año.

5 Me gusta

Ningun técnico de River, deberia tener tanta espalda como el batracio, el hincha de River post 2018 se volvió pelotudo, el año pasado muchos bancaban al inutil de demichelis y hasta lloraron en la platea cuando se fue de River, a gagardo lo idolatran mas que a labruna y ramon.
Si sos técnico de River y perdes 3 partidos seguidos te tienen que llover las puteadas,no se puede poner al dt por encima del club, gallardo fracaso en la libertadores del 2024, en la liga del 2024 que gano velez, fracaso en la copa de liga que gano platense, fue humillado por palmierdas en la libertadores y perdio 5 partidos seguidos en el torneo local

9 Me gusta

La diferencia de planteo e intensidad entre los partidos contra Palmeiras/Racing/Central y los partidos de Riestra y Sarmiento te dan la idea de cuánto cambia el equipo y el DT cuando les importa. Y por eso creo que a Boca le ganamos. Y no me sorprendería que ganemos algún título. Porque cuando al DT le importa, se nota. Lo grave es que tantas veces no les importa.

3 Me gusta

Se me fue el comentario, pero me dio risa que alguien más arriba dijo que no estaba por la plata porque ya es millonario KJJJJJ
Deben ser los que creyeron que Macri no iba a robar.

3 Me gusta

No es mayoria pibes. Lo unico que va a tener mayoria de pibes es el medio. La defensa y la delantera estan medio armadas con lo que hay. Y muy dificil traer algo que lo mejor sustancialmente

Si la gente esta yendo a ver la bosta que vemos hoy en dia, va a seguir yendo. Ademas al hincha de River siempre le va a atraer ver a los pibes del club

No existe esos 2 o 3 jugadores de jerarquia. Venimos diciendo lo mismo hace 2 años dentro de los cuales gastamos como 100 palos y no mejoramos una verga. Lo unico que salio bueno en todo ese tiempo fueron 2 pibes de inferiores

En algun momento hay que parar el circulo vicioso en el que estamos. El 5 y el 9 en River generalmente se soluciona con pibes de inferiores. Sera una temporada de transicion, pero es la mejor opcion. No me extrañaria tampoco que terminemos jugando mejor con pibes

4 Me gusta

Ésto es un mal que tenía incluso en su época dorada, nunca supo (o quizo) preparar mentalmente al equipo para los partidos del campeonato. Siempre los jugamos en ojotas salvando excepciones.

5 Me gusta

pasa que estos tipos quieren hacer millonarios a todos los que rodean entonces 9 palos por año no alcanzan..

1 me gusta

A veces era muy obvio cuando perdía puntos por probar cosas pensando en un rival futuro.

2 Me gusta

Pensar que el soberbio de gallardo pudo haber dirigo al barcelona de españa en 2018 y algun club de europa, pero por agrandado y creido se quedo en River hoy en dia no podria dirigir ni al barcelona de ecuador, ya se acabo su carerra como entrenador, el tipo sabe que si se va de River no vuelve a dirigir nunca mas, mancho su imagen como entrenador ni en la liga de chipre lo van a venir a buscar, almeyda,coca y coudet dirigen en españa ,pero el batracio fracaso en arabia

2 Me gusta

Por eso ya post Madrid me parecía demasiado peligroso seguir con esa idea “la copa y nada más”. La bosta seguía descontando, nosotros haciendo papelones locales y la realidad es que es por más que hagas las cosas perfecto no hay garantía de ganar la copa porque un solo error te deja afuera, entonces no podes usar el torneo como laboratorio, si sos River estas obligado a ganarlo.

6 Me gusta

Lo unico que nos falta es perder por goleada contra el bosta de Úbeda y ya es cartón lleno de papelones. No se me ocurre que mas podemos papelonear, ya tenemos todos los casilleros…

2 Me gusta