Marcelo Gallardo (parte 16)

Emborrachando nunca decepciona, sabes que iba a hacer otro vergonzoso partido y el batracio cumple

1 me gusta

lo único que nos salva el año es un milagro en la Copa Argentina

1 me gusta

Debe ser sin dudas el único técnico del mundo que renuncia a lo que le salió bien; me acuerdo cuando agarró y el equipo te mataba a patadas, tardaba lo mismo en recuperar la pelota que Ferrari en cambiar las 4 cubiertas. Hoy vemos a tipos como Faloppo o el único 5 del planeta que no recupera una sola pelota castaño, ni hablar de los pibes que jugaron hoy, el muerto de bustos mamita, etc…No recuerdo cuál fue el River anterior a este que me dió tanto asco…

5 Me gusta

Hay que vandalizar la estatua para que la saquen, empezar a pagar a jugadores/ct por objetivos y poner las herraduras en su lugar.

Ah, además, indicarle la puerta de salida a los héroes de Madrid.

13 Me gusta

a donde va a ir? este tipo no dirige nunca más en ningún lado, les afano la guita por la cara a los árabes y ahora nos afana a nosotros. nadie con 2 dedos de frente puede querer hacerle un contrato al facineroso este

9 Me gusta

La pregunta es hasta cuándo no? Sabemos que este DT ya está a la deriva. El plantel también, la dirigencia en otro mundo. No hay plan B, por eso esto sigue.

El nivel de improvisación y falta de profesionalismo es alarmante. El ciclo está muerto desde la derrota con Platense y el papelón en el MDC.

2 Me gusta

Viendo como quedo el cuadro, seria un papelon mayusculo indigno de este club no ganarla, seria el colmo. Yo entiendo que no jugamos a nada y que no le podemos ganar ni a sarmiento de local, pero no hay excusas, si la llega a perder no deberia llegar ni al vestuario, y ganarla no deberia garantizarle nada

3 Me gusta

No es un fútbol competitivo, de la AFA para abajo la línea es que no hace falta competir para tener logros, siendo décimo podés entrar en una copa internacional. Gallardo exige a una generación de jugadores que saben que no necesitan matarse en la cancha para tener visibilidad internacional, que no es necesario salir campeón para que te vean en el mundo y pegar un contrato multimillonario.
PERO ACÁ LE APUNTAN AL DT. Venga el que venga va a ser lo mismo, si no hay una transformación de la AFA se va todo el futbol argentino al tacho. Digan lo que quieran.

Hoy en día no se puede hacer eso. Nos viven robando los arbitrajes y hay VAR, nos amonestan jugadores por cualquier pavada. Si pegaran de esa manera, terminamos con 7 todos los partidos.

1 me gusta

Fuente?

Olvidate, ya saben cómo nos tienen que jugar y encima es muy simple porque nos cagamos la vida solos. Tal vez nos ilusionemos porque le ganamos a rasin pero el problema ahí lo tuvieron ellos cuando nos vieron la camiseta, solo por eso…

3 Me gusta

Cerrá un poco el orto viejo Kukardo.
Andá a comentar a planeta simio.

8 Me gusta

Cerra el orto putito de mierda!

6 Me gusta

Cómo vas a votar que el sábado gana Talleres, forro?

Nfc14 no es pollo14? Kjjj

1 me gusta

Es el viejo puto y Kukaracho de momían_buelbeh

4 Me gusta

EL PROBLEMA DE RIVER ES GALLARDO

10 Me gusta

Vos encima de anti gallardo sos pro Milei? Me cierra todo.

Nada de salvar el año. Ganar sólo la copa argentina (el menor de los torneos regulares que juega River) es un fracaso también.

1 me gusta

Está bien pero a cada pelota del rival iban de a 3 a sacársela, y a nosotros tambien nos pegaban pero era otro tipo de jugadores, le dolía al rival cuando le daban al negro sanchez o a teo..

4 Me gusta