??
Ramon_vuelve fue bañado?
??
Ramon_vuelve fue bañado?
Si, es el amigo @Ramon_Vuelve, no se por que esta comentando con otro usuario kjj, no estaba baneado ni nada
Gallardo es la solución siempre. Que se vaya Borja.
Puedo ser tu vieja en tanga también, el asunto es que tengo razón y te duele. A comerla.
Cómo la vió el pibe.
No se en que “tendras razon” pero ok, dale, esta bien capo
Igual, tener que abrirte 2 cuentas, anda a hacerte la paja gordo pelado grandulon, 50 tenes ya jaja, que triste
En este país las generaciones menores están destruidas de la sabiola. Por algo tenemos el gobierno que tenemos y por algo no tenemos futuro. NO TIENEN RAZÓN EN NADA, Y SON LOS GRANDES RESPONSABLES DE TODO.
Ya te dije que lo tengo controlado
Que vuelva @Alguien loco! El pueblo lo pide.
Fijate en google: “Alejandro Morgan limpieza River”…
Te van a salir muchas notas diferentes, porque hizo varias limpiezas.
La mas reciente fue a principios de este año.
Y el mismo dice que lo contrató “Brito”…
Gracias. Andá nomás.
Que vergüenza
Ojala fuese humo y nada mas
Pero ese pibe la vió. Saludos.
Viendo como quedo el cuadro, seria un papelon mayusculo indigno de este club no ganarla, seria el colmo
Por supuesto, viendo los rivales que quedan no ganar la Copa Argentina sería un fracaso mayor
Pero ese pibe la vió. Saludos.
No coincido. Saludos.
Nada de salvar el año. Ganar sólo la copa argentina (el menor de los torneos regulares que juega River) es un fracaso también
Con salvar el año me refiero a que por lo menos ganás 1 título y clasificás a la próxima Libertadores, es salvar el año del papelón.
Pero que culpa va a tener el pibe ese de lo que esta pasando en River jajaja, el nivel de oligofrenia que maneja el boludazo este de @NFC14 supera cualquier limite, le preguntas cuanto es 2+2 y le agarra un acv
oligofrenia
Cuándo aprendiste esa palabra?
No será bostero este chantapufi? Digo… porq nos va para el orto