Marcelo Gallardo (parte 16)

Coudet tiene la pelotas suficientes para agarrar River. Conoce los pasillos del monumental, sabe de lo que quiere el hincha y gano algun titulo

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta

Son conscientes que este tipo empeoro todo el equipo que dejo memechelis?? Parecia imposible pero este tipo lo logro nadie se veia venir lo que iba a ser esto y yo acepte que venga a gallardo porque pense que peor demichelis no iba a ser!! Es un ex dt este tipo no esta apto para dirigir a ningun otro club profesional

9 Me gusta

no te rias que es una copa dificil de ganarla, no es un titulo de leche. Si no quedas como que no sabes nada de futbol.

1 me gusta

Me río de alivio, a veces me tomo en serio las cosas que se dicen acá pero cuando leo este tipo de burradas me doy cuenta de que están TODOS EMPEPADOS.

A principios de año, tanto Brito como el cuerpo tecnico contrataron a este hijo de puta chanta estafador para que haga una limpieza del Monumental.

Claramente no estaría funcionando che…

Lo increible es que por esa limpieza le pagaron 100,000 dólares.

Impresionante. River es un verdadero descalabro.

15 Me gusta

Encima Demichelis se tenia que arreglar con Herrera, Paradela, Enzo Diaz, Palavecino

2 Me gusta

No se fue todavía a México o Estados Unidos? Ahí le va a ir mejor a este ex dt

1 me gusta

Demichelis es menos malo que esta versión de gagardo.

11 Me gusta

¿Queeeeee? Jodeme que es cierto esto.

Duele decirlo pero si. Mira que gallardo me hizo dar 14 vueltas olimpicas pero esta version es peor que el peor negro astrada en River. Es irreconocible este gallardo

1 me gusta

Demichelis era un inutil. Ahora bien, como ya se menciono anteriormente, todo se vino abajo cuando se filtro lo del “off” y los jugadores le dieron vuelta el vestuario. Asi y todo, se fue dejando a River como mejor primero en una copa que se definia de local y con una llave bastante accesible (incluyendo al mineiro). Gallardo que excusa tiene?

9 Me gusta

Estamos a un partido del punto de no retorno.

La copa Argentina es lo único que mantiene a Gallardo en pie.

La estatua destruyo a Gallardo. Perdio ambicion, perdio autoridad, perdio dignidad, perdio la humildad, perdio todo.

7 Me gusta

Es una maquina de generar rachas negativas, y cortar rachas positivas

2 Me gusta

Hay que bancarlo. Un mal año y medio lo puede tener cualquiera.

12 Me gusta

Viejo, decidite ¿Estás a favor o en contra? (?)

1 me gusta

ay no

Me encantaria bancarlo, como no vas a querer a un idolo del club? pero estas derrotas son dolorosisimaaaas, son saca tecnico. Gallardo lo sabe no se puede perder contra rivales tan pedorros siendo vos River

1 me gusta