Marcelo Gallardo (parte 16)

¿Quien los trajo?

3 Me gusta

GENIO

13 Me gusta

Los primeros años respondía con criterio y autoridad cualquier pregunta.
Hace unos años empezó a olvidarse de las segundas partes de las preguntas 2 en 1.
Hoy le hicieron una pregunta simple y a la cuarta palabra de su respuesta ya se había olvidado qué le habían preguntado.
El alcohol es así, no perdona

7 Me gusta

Uff me hiciste acordar que mañana tenemos que escucharlo a Glait defender lo indefendible.

2 Me gusta

Igual hay mucha culpa de los jugadores. LOS JUGADORES SON TODOS DE NOMBREEEEEES, NINGUN PIBITO, NINGUN PLANTEL A LO VELEZ CON PIBES. ACA TENES CAMPEONES DEL MUNDO QUE NO ESTAN PONIENDO TODO. TENES TIPOS MULTI GANADORES QUE ESTAN YENDO PARA ATRAS

No los trajo para que no pasen a un rival en todo el año, supongo. Que yo sepa cuando llegaron los jugadores ACÁ NO SE QUEJÓ NADIE.

4 Me gusta

tenor (2)

11 Me gusta

Ya empezas panqueque esquizo kjjjj

9 Me gusta

Totalmenteeeeeeeeee, aca los jugadores no quieren ganar viejo

En Enero era casi unánime que el Mercaod de pases que hizo era una mierda.

4 Me gusta

Vos te quejaste cuando vino quién? ME GUSTARÍA VER TODOS LOS POSTEOS. Dale que voy a hacer pochoclo.

Es de gallardo pero lo de los jugadores es llamativo tmb. Tipos multi ganadores perdiendo contra riestra y sarmiento? DONDE SE VIO ESO?

1 me gusta

Kjjjjj como que no estábamos a las puteadas cuando lo trajo de vuelta a Enzo Vejez.

7 Me gusta

Media floja la nueva cuenta del gordo Liekys kjjjj

7 Me gusta

El camaleón mamá el camaleón cambia de opiniones según la ocasión.

1 me gusta

Así como dije que si no eliminaba a Rcng tenía que renunciar, creo que mañana mismo tiene que renunciar. Ya sea por el combo errores propios, jugadores que se creen que River es un gimnasio en vez de un club Deportivo ganar Siempre, Dirigencia sin peso en AFA y Conmebol, etc. Da igual todo eso, el equipo no responde, y lo pero, es que esta en una nefásta racha perdedora y eso hay que cortarlo urgente. Un nuevo DT tiene mas chances de lograrlo, porque es “aire nuevo”.

2 Me gusta

Y lo peor es que el chico estaba bien, es indefendible

1 me gusta

“Sinceramente ERA COUDET O ERA CRESPO” dicen los milenials totalmente descerebrados en la puerta del estadio.
DECIME QUÉ MICROPORONGA GANARON esos dos desde 2018 para acá. Qué generación al pedo.

2 Me gusta

Coudet gano algun Campeonato con Rc^ng.

Crespo gano Sudamericana con Defensa y Justicia, y la Champions asiatica.

Puede que algun otro Título mas.

1 me gusta

dificil si cada partido seguis poniendo al negro basura de borja

el objetivo es la libertadores pedazo de alcoholico