Marcelo Gallardo (parte 16)

Intento pobre de los chupa pijas de éste borracho, devuelvan al Posho12 que daba pelea por lo menos ..

1 me gusta

Cerrá el orto Roman_vuelve , no te lo digo más eh mira que soy muy amigo de Champion

3 Me gusta

23 Me gusta

Viva Napo.

Quiere cobrar todo el contrato.

2 Me gusta

No se quien es mas patetico si nosotros o el rojo…creo que nosotros porque gastamos mucha guita

2 Me gusta

Este tipo formo uno de los peores River de los ultimos tiempo el River de 2022 y ahora el River de 2025 el solito eh formo los dos peores River de los ultimos tiempos!! ya no que cabe duda que no solo no esta para dirigir a River si no que a ningun a otro equipo!! por algo lo echaron a patadas en el culo de arabia hasta le tuvieron que pagar para que se vaya!! Gallardo esta destruyendo todo lo que conseguio ya son como 5 o 6 años de malaria con el de dt no se puede esconder mas la realidad es un ex Dt fuera joda se tendria que retirar de la direccion tecnica

18 Me gusta

Con gallardo, mastantuono estaría en reserva. Tuvo suerte que no estaba, le tiene que agradecer lo que está ganando en el Madrid al pasante

2 Me gusta

ahbue

Con esta dirigencia, lo mejor es poner la guita en el techo del estadio, porque en el futbol la despilfarran en negociados que no te dejan nada.

1 me gusta

No me interesa tu orientación.

El rojo es patético porque no tienen un peso partido al medio. Lo nuestro es infumable, da furia.

Independiente es un vagabundo con una manta pidiendo caridad en un semáforo. River es el Guasón quemando la montaña de guita en la película.

15 Me gusta

Sos cuck y bostero , no me cites más mugriento.

9 Me gusta

Fue el año que dijo “viste el equipito que estoy armando”?

1 me gusta

HABLEN de los jugadores.

4 Me gusta

No

2 Me gusta

2 Me gusta

Sip, que salio el hijo mogolico de labruna en tv a decir que le dijo eso

4 Me gusta

Con este falopero y anti River no ganamos ni la Copa ArgenCongoleña

A casi todos los jugadores que están en el plantel los trajo y sostiene gallardo

2 Me gusta