Marcelo Gallardo (parte 16)

Es inadmisible un contrato a largo plazo.
Aparte, él sigue, no por la guita, sino por cabeza dura.
Este hombre es millonario. Ni hablar de la que se trajo cuando fue a Arabia.
Es lo más cercano a Pasarrella en la forma de ser

4 Me gusta

Segun la RAE

• Literal. adj. Conforme a la letra del texto, o al sentido exacto y propio, y no lato ni figurado, de las palabras empleadas en él.

El literal refiere a la estatua en vida y en actividad, que no es figurativa sino real.

Ya que estamos en eso, andá a arrodillarte frente a la estatua de tu gurú, pelotudo.

9 Me gusta

¿Te parece que Di Carlo recién asumido va a hacer eso?

1 me gusta

Entonces es una metáfora, no literalidad. Qué te vas a quejar vos de Gallardo, andá a estudiar, imberbe.

2 Me gusta

Nos dimos cuenta hace casi tres años, cuando puso sus valores, su tranquilidad y su paz mental por encima de River y sus hinchas.

5 Me gusta

Te pregunto… ¿Gallardo tiene una estatua? ¿Está vivo? ¿Está en actividad?

Si la respuesta a todo eso es sí, entonces ¿dónde estaría la metáfora?

9 Me gusta

que le ofrezca por un año, si no quiere y listo.. se ira porque el no quiso seguir, pero la realidad no es asi, lo que pasa es que todos son socios en los negociados a nadie le importa ganar..

1 me gusta

Si gallardo no gana nada, la tendría muy facil

Cuántas cuentas tenés Meta?

ya fue este tipo, encima dice no naci ganando, sobrador hdp, andate

11 Me gusta

Tener hinchas

1 me gusta

La re concha de tu puta esposa, viejo meado cuidate porque en cualquier momento te violo el ojete, viejo puta kuka y gagardista

10 Me gusta

No soy el otro, pero veo por el intento de cambio de tema que te diste cuenta del error. Con eso estoy satisfecho.

1 me gusta

Frase a la vez arrogante y perdedora.

Podría haber sido de Demichelis o de Gago.

3 Me gusta

Pero vos tenés que debutar antes de soñar con violar gente. Estos centenials quieren correr antes de gatear, mamita.

1 me gusta

Para nada. La coincidencia en ignorancia palabra por palabra me resulta sugestiva. Nada más.

1 me gusta

Ahora el arbol quiere mear al perro… jajanaja mamadera

1 me gusta

15 Me gusta

Uno juega en el Real Madrid, el otro no lo quiere ni la jermu. Andá vos a perder el tiempo donde te parezca.

Como se extraña al forro de mastantrolo mamitaaaaaaaa

ERAMOS MASTANTUONO DEPENDIENTE Y NUNCA LO PUDIMOS REEMPLAZAR