Marcelo Gallardo (parte 16)

Tiene “suerte” en que solo queda un partido de local (Gimnasia), sacando una eventual clasificación a los play offs, que a esta altura ya estoy dudando que se logre. Los otros 3 son afuera y la Copa Argentina se juega en el interior, cancha neutral.

1 me gusta

El primer ciclo de Gallardo casi fue mejor que el de Labruna.

1 me gusta

11 Me gusta

esto es mentira

mala suerte es que traes a enzo perez para hacer vestuario, se te rompe el 5 de jerarquía, se te rompe el suplente cumplidor, se te rompe el pibe de la reserva que un equipo medio pelo quería a prestamo, se te rompe un polifuncional que puede cumplir en caso de emergencia, y entonces no te queda otra que ver a enzo perez arrastrandose de 5. Lo mismo con nacho fernandez, se te rompió medio equipo, la otra mitad se fué a la selección y a la reserva y a la 4ta te la secuestró hamás y tenés que poner a nacho fernandez. Eso es mala suerte.

Acá se hacen las cosas mal y tenemos la suerte que merecemos. De hecho hoy estamos (todavía) entrando a los playoffs de esta liga de verga por no menos de 6 partidos donde nos llevamos un resultado que no merecimos.

6 Me gusta

No me hables del cornudo hijonde remil putas ese qje lo ínico que quiere es sacarnls jugadores y debilitarnos

24 Me gusta

Ya no tengo ni ganas de putearlo. Me caga la vida directamente. No sé aguanta mas

11 Me gusta

Por ahí escuché hace un rato al movilero de tnt bost diciendo que no solo piensan renovarle por cuatro años más, sino también hacerlo un ceo dentro del club.
No sé, sería más razonable que nos hagamos hinchas de Yupanqui, porque si esperamos a que en este club hayan cambios radicales estamos al horno.

7 Me gusta

Me deja un poquitito tranquilo que las focas estan empezando a putear en todos los frentes. Lastima que se van a dar vuelta si le ganamos a Independiente de Rivadavia

7 Me gusta

@sirgallardiola

No puedo ganarlo, amol

4 Me gusta

Esto es una dictadura muchachos, ya está, este tipejo cree que se ganó el derecho de perpetuarse como el orco tapia
No hay nada no violento que hacer

8 Me gusta

Eso es lo que habia dicho Di carlo, creo que hoy en dia espero se este repreguntando eso. aunque no le da la cabeza a esa basura.

Porque siempre que se pierde salen estas cosas? la reconcha de su madreeeeeee, olvidense del 2022 manga de forros

Fue la última pregunta de un chupa verga kjjj

1 me gusta

Na hay manera de sacar a Gallardo del club
La única solución es que él quiera irse.
Pero pierde cada vez más, y cada vez más, se atornilla más a la silla

1 me gusta

13 Me gusta

llega a perder la copa argentina y listo. no hay mas forma de caretearla

4 Me gusta

Que en un antro gallardista salga el no 55 es fuertisimooooooooo. LE SOLTARON LA MANO CREERIA YO EL 70 PORCIENTO DE LOS QUE VAN A LA CANCHA FACIL

5 Me gusta

Ahora que lo demuestren en la cancha.

2 Me gusta

O perder el clásico.

2 Me gusta