Mamadera los “partidarios” qué pelotudeces preguntan
Filipini le preguntó algo así como si después de 6 derrotas de 7 se ponía un “limite” o un “hasta acá” sabiendo que con cualquier otro DT esto sería ya insostenible.
HASTA CUANDO HAY QUE BANCAR? HASTA LO QUE SEA NECESARIO. NO QUEDA OTRA MUCHACHOS".
amigo. es un monton. saquenlo ya de River
le esta diciendo a los hinchas que se jodan y sigan alentando que para eso estan jajajaja.
La ultima pregunta jajajaj
mira esa ultima pregunta dejate de joder loco
O sea, seguir perdiendo partidos boludos hasta que se acuerden que son los futbolistas mejor pagos del país y empiecen a ganar.
Y qué contestó el jubilado de privilegio?
“Que la gente siga bancando”
“Me siento solo”
“No voy a hablar de eso”
Ahhh nooo. Lo escucharon?
“Estamo en la mala y hay que bancar lo que sea necesario. Y yo sé que ellos lo van a hacer”.
Jajaja es la foca mayor, el líder de la secta.
Bueno pero ese porcentaje de bosteros entra en todas las variables. Acá mismo los hay
Que carajo pregunto ?
q hijo de puta q es
se fue corriendo
Rodrigo rey habla más fluido
Que querés bancar hermano?
800 palos para armar un equipo horrible.
No le den más guita
Sigan bancando gordos. Hay Nacho Armanco y Enzo para rato
Se los pide la estatua dueña del club okk.
Pero es más grave por lo que ha gastado. ¿O nos vamos a hacer los boludos que este señor cobra una fortuna y le hizo gastar al club otra fortuna en jugadores y no ha ganado nada y no para de hacer pasar papelones a River???
Por mucho menos hecharon del club a Angel Labruna y Gallardo al lado del feo, no le ata ni los cordones…
Hasta Diciembre hay dos meses, no hay que perder el timepo, ya se que hay elecciones, pero bueno, jodanse.
Que lo tienen que bancar con otro contrato de seis palos anuales y 30 millones en cada mdp, dice.
Atentos
Se escuchó un estruendo muy fuerte en el vestuario local
Bancamos a la camiseta gagardo no a vos hdp
Esto no es Gallardo plate basura
Es River