Marcelo Gallardo (parte 16)

el proximo partido al que dice mudie mudie, pegeuenle un tiro.

2 Me gusta

Gallardo no hablaba así antes. Es un tipo que perdió capacidades en todos los aspectos. Si está mal por cuestiones familiares tiene que pensar en irse a su casa y resolverlo.

4 Me gusta

Que pongan al “gemelo” salteño de Gallardo y es lo mismo, eh.

5 Me gusta

“Vas a ver gallardismo hasta que te mueras y nunca vas a entender por qué”

10 Me gusta

la pregunta es facil: por que sacaste a lencina q venia siendo el mejorcito?

Ya ni es un asunto de guita, sino hubiera traido a nadie y jugamos igual de mal, se lo critica.

No sé va más…

1 me gusta

Ha domado flashtar

Sumale que varios de los que votaron que se quede deben ser bosteros que entran a bardear

8 Me gusta

Tenes que pedirle perdon al hincha

Te llevas el sueldo de la gente basura

12 Me gusta

Yarroch: “¿Sentís que tu ciclo está cumplido en River?”
Gallardo: “Sí, claro. Y estoy harto de fingir que no.”

12 Me gusta

Ojo que en un momento dijo “tenemos objetivos de aca a fin de año, luego veremos como se sigue”…para mi ahi no le cerro la puerta a irse en diciembre eh

no se va a ir, porque esta por firmar un contrato por 4 años por mucha guita y sabe ue sera lo ultimo que gane en el futbol, va a firmar ese contrato y despues lo van a tener que hechar y obviamente va a pedir toda la guita para irse, ya lo hizo en arabia ue no se iba y lo tuvieron que hechar. ES TODO POR GUITA. hasta volvio por guita.

9 Me gusta

No le tienen que dar un puto dólar más para traer jugadores.
Que se arregle

4 Me gusta

“Emocionalmente estoy muy bien”

“Tenemos mala suerte”

“Ya probamos todo”

Vive pidiendo disculpas es macri en su gobierno dando 1 paso para adelante y 3 para atras todo el tiempo

6 Me gusta

Hay que bancar, dice

Que bancar la concha de tu madre

5 Me gusta

jajajajjaaj “hay q bancar”

2 Me gusta

Ya se tiene que ir no en diciembre en diciembre vamos a estar afuera de la copa del.año que viene afuera en primera ronda de esta mierda eliminados con el violador y perdiendo con bosta

1 me gusta