el proximo partido al que dice mudie mudie, pegeuenle un tiro.
Gallardo no hablaba así antes. Es un tipo que perdió capacidades en todos los aspectos. Si está mal por cuestiones familiares tiene que pensar en irse a su casa y resolverlo.
Que pongan al “gemelo” salteño de Gallardo y es lo mismo, eh.
“Vas a ver gallardismo hasta que te mueras y nunca vas a entender por qué”
la pregunta es facil: por que sacaste a lencina q venia siendo el mejorcito?
Ya ni es un asunto de guita, sino hubiera traido a nadie y jugamos igual de mal, se lo critica.
No sé va más…
Ha domado flashtar
Sumale que varios de los que votaron que se quede deben ser bosteros que entran a bardear
Tenes que pedirle perdon al hincha
Te llevas el sueldo de la gente basura
Yarroch: “¿Sentís que tu ciclo está cumplido en River?”
Gallardo: “Sí, claro. Y estoy harto de fingir que no.”
Ojo que en un momento dijo “tenemos objetivos de aca a fin de año, luego veremos como se sigue”…para mi ahi no le cerro la puerta a irse en diciembre eh
no se va a ir, porque esta por firmar un contrato por 4 años por mucha guita y sabe ue sera lo ultimo que gane en el futbol, va a firmar ese contrato y despues lo van a tener que hechar y obviamente va a pedir toda la guita para irse, ya lo hizo en arabia ue no se iba y lo tuvieron que hechar. ES TODO POR GUITA. hasta volvio por guita.
No le tienen que dar un puto dólar más para traer jugadores.
Que se arregle
“Emocionalmente estoy muy bien”
“Tenemos mala suerte”
“Ya probamos todo”
Vive pidiendo disculpas es macri en su gobierno dando 1 paso para adelante y 3 para atras todo el tiempo
Hay que bancar, dice
Que bancar la concha de tu madre
jajajajjaaj “hay q bancar”
Ya se tiene que ir no en diciembre en diciembre vamos a estar afuera de la copa del.año que viene afuera en primera ronda de esta mierda eliminados con el violador y perdiendo con bosta