Marcelo Gallardo (parte 16)

Se le juega a salvar el año ganandole a boca y así seguir un año más

2 Me gusta

El egolatra se cree más que River, es real. Se piensa que nos está haciendo un favor estando ahí como dt

11 Me gusta

de q se rie??? tmb los periosidas q tenemos… mamita

2 Me gusta

Está en medio de una crisis nerviosa, tiene que dejar el cargo y recibir ayuda psicológica

10 Me gusta

“Ya cometí el error de irme de este club tres veces, dos como jugador y una como DT. No pienso hacerlo nunca más, de acá me van a sacar con los pies hacia delante”

3 Me gusta

No se como hacen para ver seguir viendolo yo no lo puedo ni escuchar ya con esa voz de petero que tiene encima haciendose el buda al ignorante este que no termino ni la secundaria

2 Me gusta

Lo mismo de siempre.
Si tenés fuerzas para seguir, demostralo en la cancha.
Basta de tanto humo por favor

7 Me gusta

nadie le va a preguntar por los cambios?

3 Me gusta

Todos los frentes ya.

16 Me gusta

el psyco se va a pegar un tiro a lo Joker

2 Me gusta

pero de que habla, nos hacen los mismos goles todos los partidos y no aprendemos

5 Me gusta

amigo las preguntas que les hacen , mamadera la re concha de su madre es un asco esto, ya estamos condenados yo rompo el carnet

4 Me gusta

Lamentablemente estamos a voluntad de este ignorante ególatra

2 Me gusta

no vivo del pasado tira y pone a las momias de madrid que no se pueden ni mover

6 Me gusta

Cuidarlo las pelotas. Es un empleado del club. Si se siente deprimido, que de un paso al costado o que contrate un psicólogo bueno con los seis palos anuales que se le garpan.

12 Me gusta

Nadie le pregunta cuál es el límite para decir “basta”?

7 Me gusta

Renuncia la concha de tu madre! ..deja de chamuyar y pelotudear al hincha de River, cuantos más papelones tiene que haber ??? .. cuantos!??

Es inaceptable esto, no puede ser que este tipo siga de DT como si no hubiese pasado nada.

Le está faltando el respeto al hincha de River, se está cagando en todo River este pedazo de soberbio

9 Me gusta

Después de la guita que hizo gastar al club y lo que él gana, con este presente en el cual el equipo no da señales de jugar a algo y él como técnico vive equivocándose, si tuviera dignidad, debería renunciar, pero a este tipo le gusta más la guita que cobra del club, que otra cosa…Vamos a terminar el año hechos mierda por la tozudez que tiene de querer seguir hasta el final, por más que todos veamos que es un ciclo recontra terminado. Su ego puede más que el razonamiento.

9 Me gusta

Yo lo saque a los 30 segundos. Me entero ahora lo que dice por el forito.

6 Me gusta

Le falta el pasto estaba muy alto, es almeydiola en su epoca. Que no liga, que no vive del pasado, puras excusas

8 Me gusta