Marcelo Gallardo (parte 16)

Bancar que la concha de tu madre, un año entero de palidas y toca seguir bancando? Esto es River sorete, no es banfield o Instituto

6 Me gusta

Estamos atados a este dictador hijo de la gran hasta no se cuantos años!! Y agarrate que si gana de milagro la copa Argentina no se va mas de River esta basura se va quedar a robar aca hasta que se jubile estamos perdidos en este punto no tenemos salida

3 Me gusta

“Me tengo que hacer responsable, afrontarlo con dignidad y seguir”. Si tuiviera un mínimo de dignidad como dice y amara al club, hoy mismo debería haber presentado la renuncia

9 Me gusta

Que poronga tiene que pasar para que se vaya este tipo???

Cuantos papelones más tenemos que pasar ?

Alguien me explica si hay un puto límite para que esté soberbio de un pase al costado?

Nos toma de pelotudos

1 me gusta

“No te vayas, pensalo una vez más te lo pide todo el monumental”

2 Me gusta

Si llegamos a clasificar, porque hoy ya está en duda, vamos a jugar casi todo de visitante, cuando hace tan poco ibamos a ser local siempre.

Es un ciclo vergonzoso, de lo peor. Espero que gane copa y torneo y se vaya al menos como diciendo “mal ciclo pero te dejo dos títulos y posibilidad de otros dos o tres”.

Sería lo ideal, solo por lo que hizo en su primer ciclo y obviamente por River mismo.

La única que falta es que si nos toca boca juguemos otra vez de visitante cuando todo pintaba al revés.

4 Me gusta

Me atrevo a decir que aunque no gane la copa argenta tampoco se va a ir. Tiene planes a largo plazo y los candidatos de las elecciones lo usan como caballito de batalla.
Es lo que ganamos por tener tantos hinchas de gallardo antes que del club.

3 Me gusta

Dice que no nacio ganando

TMP PERDIENDO CONTRA RIESTRA Y SARMIENTO DEJATE DE JODEEEEEEEER.

PERDE CON LANUS VELEZ QUE SON BUENOS EQUIPOS PERO NO CON SARMIENTO O RIESTRA QUE HOY TODOS LOS HINCHAS SE NOS ESTAN CAGANDO DE RISA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEE

8 Me gusta
  1. perder la CA
  2. perder el clásico
  3. perder el campeonato
  4. que dicarlo pierda las elecciones

Todo eso, junto.

4 Me gusta

A menos que la gente se ponga en contra, como paso con Demichelis. Estos dirigentes les importa mas lo suyo que cualquier otra cosa.

4 Me gusta

La culpa es de Brito, Patanian, Di Carlo y toda la mierda

10 Me gusta

“Yo me pongo objetivos todo el tiempo. No vine a VIVIR DEL PASADO acá. Mi desafío es permanente. Esta adversidad no me va a hacer claudicar. Los objetivos que quedan están latentes”.
NO VINO A VIVIR DEL PASADO pero solo le faltó pedirle que vuelva a la actividad a PINOLA

13 Me gusta

“Los objetivos siguen al alcance” Ah boludo me hubieran avisado que el objetivo era la copa Argentina, ni me calentaba contra Palmeiras

14 Me gusta

Cómo le encanta perder con equipos de mierda jugando de local.
A Sarmiento no le ganó nunca.
Si de visitante

2 Me gusta

Ojalá los hinchas empiecen a exigir resultados y dejen de lustrarle las bolas a la estatua.

5 Me gusta

El objetivo ya no se cumplió. El papelón es completo si no te salvás ganando de mínima la Copa Argentina.

4 Me gusta

Descorchó un Don Perignon el mister

2 Me gusta

2 Me gusta

Literal tiene una estatua en vida y actividad, al más puro estilo Gaddafi o Saddam, o los Kim.

5 Me gusta

Marcelo Javier Mileillardo, te pide que sigas bancando mientras el hace negocios y gana fortuna

3 Me gusta