No importa pero ya queda un antecedente
No lo tengo chequeado, pero ni en la 08/09, River debe haber perdido 7 partidos sobre 8.
O seis sobre siete.
Ya no quiero ver ni la tabla
Gracias racing por existir jajaja. Mamitaaaaaaaa, atados a la copa argenta
Han domado los Profetas, repito, han domado.
El rojo esta igual de papelonezco que nosotros jajajaja. ME ALEGRO DE NO SER EL UNICO, MIRA A LO QUE LLEGAMOOOOOOOOOOS
Yo creo que el pedido de muchos se dio justamente por el desastre que era Demichelis, pero en el fondo todos sabíamos que Gallardo no estaba apto para volver. Ya en la conferencia de prensa de presentación se lo vio totalmente abatido, sin convicción de asumir la responsabilidad.
No está bien psicológicamente, se nota claramente y esto es hace mucho eh! pasan los años y no se recupera. River tiene que soltar todo lo que sea de Madrid, que los recuerdos queden solo en la mente y en el museo, basta de homenajes. River tiene que mirar para adelante y ser aún más grande.
Hasta los soretes de espn le soltaron la mano
El premio a Jaime por la jugada del gol en offside va a ser ponerlo todo lo que resta del 2025 en reserva y mandarlo a prestamo a Defensa. No vaya a ser cosa que tenga que sacar a su amigo Fernandez…
De verdad hay gente que cree que esto va a cambiar? arrancar el 2026 con este demente es dinamitar todo de aca al 2030.
Ya lo de gallardo no tiene retorno, si ganamos la copa argenta ni ganas de festejar la verdad. ESTOS HIJOS DE MIL PUTA TE SACAN LAS GANAS DE FESTEJAR ALGO PERDIENDO CONTRA ESOS MICROBIOS Y HACIENDONOS DAR VERGUENZA A TODA ARGENTINA
Lalonso decia que este tipo era un burro y un enfermo mental. cuanta razon tenia ese dios oraculo.
Es que cualquier boludo, e incluso un bostero, se da cuenta de que es un ciclo recontra cumplido que no debe seguir más en el club.
Me chupa un huevo el resto de los equipos.
Es capaz de perder final contra Belgrano con todo el morbo, contra Sifón Úbeda y quedar afuera de la Libertadores con Riestra
Cómo te va a ganar Alex Vigo!!! Renunciá.
Muchos, y me incluyo, vimos que este ciclo de este ex-dt iba a ser así.
En cualquier club grande le hubiesen pegado un voleo en el orto. Pero bueno, en el CARP, club de lo insólito, no lo van a echar y poco probable que renuncie.
jajaja hasta CORTESE, en redes sociales, termino su mensaje poniendo: FIN.
Ya esta hermano RIVER es mas enorme que todos ustedes eh!
Ahora sale a declarar:este partido no se tendría que haber jugado en fecha Fifa, perdimos jugadores importantes