Marcelo Gallardo (parte 16)

Gallardo: “quise hacerle un homenaje a Miguel y puse 11 muertos”

6 Me gusta

Arruino a los arabes, que todavia se estan recuperando del danio economico y futbolistico que les hizo, y ahora nos vino a arruinar a nosotros

2 Me gusta

3 Me gusta

terminamos el partido con Borja solo en el área y nuestros centrales tirándole pelotazos mientras el resto de los jugadores de ataque miraban desde afuera del área

En cualquier equipo chico también.

1 me gusta

Jajaja no seas hdp, es SARMIENTO

4 Me gusta

Dios quiera que renuncie. Que se acabe el martirio

10 Me gusta

3 Me gusta

Pero fijate quienes son los rivales encima. Peñarol, Argentinos, Newells, Flamengo, etc. Acá perdimos contra RIESTRA Y SARMIENTO

12 Me gusta

Muy peligroso darle un cheque en blanco a un tipo que se nota hace rato no deberia estar acá. La figura del presidente de river quedó en el subsuelo. Al nivel de DAP y Aguilar, y eso no fue hace mucho

7 Me gusta

Si no le estan haciendo una camaaaaaaaaaa pega en el palo. ALGO MUY PODRIDO HAY EN EL VESTUARIO PARA PERDER DE LOCAL CON RIESTRA Y SARMIENTO. NO TIENE LOGICA NI PARANGON LA DESIDIA QUE TENES QUE TENER PARA PERDER CONTRA ESOS EQUIPOS

8 Me gusta

Este tipo cuando había que ir a buscar el partido sacó a Lencina y dejó al caballo de Galoppo y a Nacho Fernández!

Ya parece que lo hace a propósito

8 Me gusta

Alguien sabe si va a hablar este tipo o va a suspender la conferencia como un cagon?

4 Me gusta

A la Sudaméricana y sin escalas… y de pedo.

Totalmente ex club. Le entregamos el club a este enfermo. Morimos y nos quedamos en Madrid también…. Bomba a la estatua y empezar de 0

10 Me gusta

Brito encima es muy cagón para echarlo y como es tan cagón aprovechan a cagarnos con los arbitrajes también.

9 Me gusta

Me saco hasta las ganas de putearlo.. estoy cansado ya rendido estan haciendo mierda a River devuelta y nadie mueve un pelo que tristeza enorme

15 Me gusta

La concha de tu madre borracho hijo de puta. Vas a renunciar o tenes ganas de seguirle robando al club?. Tomate un antidepresivo si andas mal maricon, pero a River no lo uses más

2 Me gusta

La copa Argentina es un arma de doble filo.
A esta altura, por mas qué quede afuera, es capaz de seguir

1 me gusta

Gagardo: No puedo encontrarle la vuelta al equipo, mi amol

Y de local.

1 me gusta