Marcelo Gallardo (parte 16)

Le cantaron jugadores

Ya cuando suena el himno es ciclo ultra terminado, no continua.

3 Me gusta

Lo de Demichelis se tendría que haber resuelto antes del mercado de pases. Con gagardo la tolerancia es otra.

2 Me gusta

Hasta acá llegué gente.
Ni la copa Argentina salva esto.
Cuántos se perdieron?
7 partidos de 8?

En cualquier lugar del mundo, el entrenador se hubiese ido, o lo hubiesen rajado.

No podemos atarnos a Gallardo siempre.

13 Me gusta

Se acabo.

Es una sociedad de fomento actualmente River, estamos a nada de convertirnos en Alumni.
Te deseo a vós y a los mogolicos que te siguen chupando el escroto un cáncer terminal y completamente agresivo.

1 me gusta

Pensar que este pelotudo se dió el lujo de rechazar a Muniain y a Valentín Gómez por los cracks del chileno, nacho fernandez, flanzini, Martínez de cuarta, y meza. PELOTUDO

7 Me gusta

Te ganó un Colorado. Fin de ciclo.

Los que tienen Twitter o X, puteen y hagan el #andategallardo numero 1.

1 me gusta

Al parecer se quitó la vida en el vestuario

5 Me gusta

Pongan una bomba en esa estatua mufa del orto.

Trillo hijo de puta! Maldita la hora que se te ocurrió eso, y me cago en todos los cornudos que llevaron llavesitas para venderle el alma y entregarle el club a este borracho traidor.

8 Me gusta

El pelotudo de @Liekys y @Mariano y se me olvidan un par mas ah y pollo12 tambien

4 Me gusta

En una institución seria le pedirían la renuncia algo imposible en este ex club

2 Me gusta

No conforme con los papelones de talleres, platense, mundial de clubes y libertadores pierde de local contra riestra y sarmiento de junin. Solo falta que perdamos con la bosta y ganen el torneo.

Que se vaya ya1

10 Me gusta

Lo peor de todo es que todavía estamos a tiempo de enderezar el rumbo pero no van a mover un dedo desde la dirigencia porque son unos cagones que ponen a gallardo por encima del club.
Eso fue lo peor que pudimos hacer, permitir que se creyera el inventor del futbol y dueño de hacer lo que quiera.

5 Me gusta

Que grande que sera GALLARDO para que tantas derrotas papelonezcas lo mantengan en el cargo…YO PREGUNTO HASTA CUANDO?

DEMENCIELIS POR MUCHISIMOOOOOOO MENOOOOOOOOOS LE METIERON UN VOLEO EN EL OJETEEEEEE QUE LO MANDARON A MEXICO DIRECTO.

Pregunto hasta cuando el hincha va a aguantar tantas derrotas?

9 Me gusta

Nobleza obliga, yo era de los que lo pedían. Lo del pasante era insostenible y existía la posibilidad de que el año sabático le hubiera despejado la cabeza, sumado al efecto anímico que produce un cambio de aires en el vestuario, y su “experiencia” en copas, esperaba que pudiese mejorar lo que había rápidamente y aprovechar la localía para ganar la copa del año pasado.

Lamentablemente, todos los problemas con los que terminó su primer ciclo los empeoró. Peor rendimiento en el Monumental, antes no sabía jugar formato liga pero ahora tampoco formato copa, y el balde que carga en la cabeza es cada vez más grande. El efecto anímico duró tres partidos nada más y desde entonces es una continuidad con lo que había antes.

Alta señal de alarma que en su paso por Arabia quiso enseñarle a jugar al fútbol a BENZEMA.

4 Me gusta

10 segundos le cantaron las focas hijas deputa

4 Me gusta

Desde 1982 no perdimos 6 de 7, es de renuncia si o si

9 Me gusta

insólitos los cambios, sacó a Lencina que era el único que intentaba dar un pase en ataque y terminamos siendo un mamarracho en ataque

3 Me gusta

El colorado sava se lo vive cogiendo con perfume berreta y jogging. A esta altura ya tiene un mapeo rectal completo

6 Me gusta