Marcelo Gallardo (parte 16)

Su ego es más grande que su humildad. Siempre fue un hijo de puta, desde jugador

1 me gusta

Platense Riestra y Sarmiento de local…

Hay algo más humillante que esto hdp?

Exiliado en una cueva en la Antártida tendrías que estar traidor de mierda después de semejante vergüenza

6 Me gusta

Estás matando a River, la concha bien puta de tu madre.

Pusiste a Thigo Acosta de 5 y le seguista dando la titularidad al burro de Galoppo y los muertos de Casco y Fernández. En el entretiempo lo primero que había que hacer era arreglar el mediocampo, poniendo un 5 y un volante con movilidad (De la Cuesta y Jaime), pero a vos, genio del fútbol, se te ocurrió poner a Borja por Colidio. ¡Pero la concha bien de tu madre! Pará, pará, pará pedazo de basura caminante, que esto no es todo. Más tarde, se te ocurrió hacer un par de cambios inauditos, para poner a Jaime de ¡LATERAL!, a Nacho Fernández de ¡¡¡5!!!, a Driussi de ¡¡enganche!! y a Salas trabajando a pierna cambiada, cuando todo el mundo sabe que es un delantero potente que no tiene gambeta ni juego pausado para buscar su pierna.

HIJO DE MIL PUTA, SOS UN BURRO!!!

8 Me gusta

Si este técnico sigue y ´´acá no pasó nada´´; el que murió el 9 de Diciembre de 2018 fue el Club Atlético River Plate

4 Me gusta

Seguro va a salir a decir que solo faltan ideas frescas y listo

1 me gusta

Si hoy me decís que se va este tipo pero vuelve Demichelis, te lo firmo con sangre, sin dudarlo. Corrijo, te firmo cualquier otro DT pedorro con tal de que se vaya este desquiciado. QUE VENGA EL QUE SEA!!!

6 Me gusta

A Driussi hay que putearlo porque se rompe siempre, pero al lado de Salas es Van Basten y ha metido goles importantes

3 Me gusta

Dale , avisen que renuncio

1 me gusta

Que renuncie, no que pida perdón, porque si pide perdón, sigue y nos va a hacer perder más partidos, incluso contra la bosta.

6 Me gusta

Encima le hace el juego a los bosteros. En vez de ganar y meterles presión por haber suspendido su partido, pierde y los deja en chota esperando que vuelva Paredes para jugar contra Barracas.

6 Me gusta

Viscay ganó la final de Madrid

1 me gusta

Marcelo Escudero DT hasta Diciembre y vemos

1 me gusta

Cuando este pelotudo se vaya y venga otro dt, las viudas van a seguir estando y le van hacer la vida imposible al dt que lo reemplace, ya pasó con Demichelis. River es un club tomado por una secta

6 Me gusta

Desde que llego? hizo algo?

No va a renunciar ni perdiendo contra los mendocinos. Olvidense. River tiene una cultura tóxica que estira los fracasos al máximo.

8 Me gusta

Vas a decir algo diferente al menos o te vas a lavar las manos.
Es irrisorio esto, somos River, no podemos perder contra estos equipitos nunca

Driussi es un MUERTO, en los partidos importantes hace agua, nunca debieron traerlo, debieron gastar lo que pagaron en ese ex jugador por un 9 de area de verdad y no por este payaso que vive lesionado, porque NO se entrena como corresponde.

6 Me gusta

A Demichelis lo echaron por menos que esto, asi que no es verdad. no estoy a favor de Demichelis, lo aclaro por las dudas.

5 Me gusta

La vida tendría que traer un boton que te permita ante determinadas circunstancias ponerte frente a una persona y cagarla a trompadas.
Yo ya lo estaría arruinando al sapo de mierda éste

3 Me gusta

Gracias Chiqui Tapia por este torneo de 30 equipos. Nos estás salvando de irnos a la B otra vez

1 me gusta