Cambios de mierda , plantel de mierda, estrategia de mierda, nula preparación física.. me chupa un reverendo huevo la idea y el jugar bien. Un reverendo huevo me chupa. ANDATE gallardo
Ya está, llegó el momento, presentá la renuncia en la conferencia de prensa
rajen a este tipo
Es gravisimo que no conoce a los juveniles puso acosta de 10 siendo 5 puso a jaime de 3 posta estamos muy mal manejados por este demente
Sarmiento y Riestra de local…
SARMIENTO Y RIESTRAAAAAAAA
las focas lo aplaudieron antes de empezar el partido ?? Diganme que escuche mal por favor…
Buenas noche foro, me pueden informar cómo salio La Maquina de Chotito Simeone?
te gano sarmiento que es un equipoo de primera B, con NADA, y encima agradece que solo fue 1 a 0, y no 2 o 3 a 0, con las jugadas que tuvo sarmiento, porque son limitados.
Al final Demichelis era Sven Göran Eriksson al lado de la segunda etapa de este delincuente
La final de Lima, Racing 2022, Lanus 2017, el 2022 en si
Puedo perdonarle muchas cosas menos una: haber puesto mas de 10 palos por el burro de Salas
Ya renunció el batracio esquizofrenico hijo de puta?
Insostenible, basta de boludear. Esto es parte culpa del hincha boludo que sigue viviendo en la nube de pedos que es 2018.
boca murió en Madrid, River también…
Ah, ya está quemando definitivamente su idolatría, los papelones están cerca de las proezas eh!
Cuantos mogolicos pedían a viva voz a este pelotudo, mamita querida. Las viudas de este egolatra arruinaron a este glorioso club, ahora están agazapados, esperando alguna victoria pedorra para salir de la cueva
8 palos, y hasta hoy se pajeaban todos con este. Es al que menos le puedo caer por ahora. Pagamos 10 por Driussi que hace menos.
q hable el cobarde eh!! q de la cara!! q pida perdon
Lo dijimos cuando paso eso en el 2018. Parecio que no pasaba poirque llegamos a la final del 2019, pero de ahi en mas se fue todo a la mierda.
Driussi es un ex jugador, pero algunos en el foro se meaban por su llegada.