Marcelo Gallardo (parte 16)

Obviamente estos pechos congelados pierden de visitante contra Talleres y para mi, la quedamos tambien en semi de la copa, AFUERA DE TODO COMO LE GUSTA A GALLARDO

2 Me gusta

Inentendible que haya sacado al mejor del equipo que era lencina para dejar al zombie de nacho fernandez, totalmente gaga

1 me gusta

La unica explicacion que tiene que dar, es que nucna le encontro la vuelta al equipo desde que volvio, y que no tiene fuerzas de seguir, y porque quiere al club, se va para descomprimir.

Un pibito poniéndose el equipo al hombro, insólito.

80 palos hizo gastar este borracho desquiciado… no tiene un poquito de vergüenza hdp

8 Me gusta

insostenible hasta fin de año, que mas falta? quedar afuera de la copa? perder con independiente rivadavia?

3 Me gusta

Querete un poco y andate de una vez. No le encontrás la vuelta al equipo. Compras mal, planteás mal los partidos, no practican en la semana. Por mucho menos en cualquier otro equipo serio te darían una patada en el orto.

5 Me gusta

Qué triste es el fin de GAGARDO…

6 Me gusta

0 titulos? eso ya es lo de menos, perdemos contra equipos de la Primera B.

Y con esos resultados, arma las pretemporada 26 con la renovación de los héroes de Madrid, el chileno y Borja.

3 Me gusta

Es insostenible esto. El tema es que atrás de Gallardo se tienen que ir mínimo, 7 u 8 jugadores.

6 Me gusta

TODAVÍA HAY HINCHAS QUE NO LE PUEDEN SOLTAR LA MANO A ESTE ADEFESIO SAPO HIJO DE PUTA QUE NOS VIENE HACIENDO FRACASAR DESDE EL 2019 CON EXCEPCIÓN DE LA TEMPORADA CON DEMICHELIS QUE HASTA AHORA HIZO MEJOR PAPEL QUE GALLANTO Y LO ECHARON POR MUCHO menos

4 Me gusta

El gol de Sarmiento tenía que ser anulado por mano, y no cobraron 1 penal para River en el final del 1er tiempo. No lo pongo como excusa, sino ejemplo de cómo Gallardo está liquidado hasta en eso. Ya ni pelea contra el sistema que nos roba fecha tras fecha.

4 Me gusta

Si mañana gana Riestra, que es lo más probable. Nos quedamos momentáneamente afuera de la Libertadores, gracias eh. Gracias por todo.

10 Me gusta

ni la copa argentina va a ganar este tipo.

5 Me gusta

Pensar que cuando recién llego y no era nadie lo sentó en el banco a Cavenaghi, Aimar, Saviola. Hoy tiene una estatua en el estadio y saca a Colidio y Lencina antes que a Salas y Nacho, un papelón.

7 Me gusta

En otros tiempos hoy hubiese debutado un nuevo técnico, ni en pedo seguía post eliminación de libertadores y la humillación de riestra. Brito se va sin demostrar un poco de huevos para echarlo y decirle te traje todo lo que pediste y solo diste asco. 70 palos verdes, ni Ramón tuvo ese presupuesto.

7 Me gusta

ANDATE BEODO DE MlERDA, DEJA DE HACERLE DAÑO A RIVER. PUSISTE A LA MAXIMA FIGURA DE LAS INFERIORES A JUGAR DE 3 PARA SOSTENER A TUS VIEJOS MEADOS

4 Me gusta

Lo trae de vuelta a Pratto y se gasta 30 millones en jugadores colombianos y de la mls.

4 Me gusta

Este tipo se va a ganar el merecimiento a recibir puteadas si llega a quedar eliminado de la Copa Argentina. No lo puteo por respeto a las dos copas que nos dio, pero eso no le da el derecho a quedarse atornillado en el puesto viendo los papelones HISTORICOS que nos está haciendo pasar.

4 Me gusta

80 palos gsto la basura de mierda está para dar asco con riestra con sarmiento para quedar fuera de la copa del año que viene y hasta dela copita impresentable de mierda está pedazo de hijo de puta andate pedazo de sorete andate

4 Me gusta