No es una comparación, evidentemente no entendiste lo que escribí, tenés que tener más comprensión de texto.
Si entendi lo que escribiste, que lo ves tres segundos y ya sabes si es crack o no. Nadie le pide ser crack.
River con la inversión que hace a nivel fútbol y la importancia que tiene como club, debe ser cuna de cracks, no de medio pelos.
Hay que volver allas fuentes. De River salieron jugadores que mostraron su excepcional nivel en el mundo, Di Stefano y Sivori son claros ejemplos. El Beto Alonso también, al igual que Amadeo, Labruna, más cerca Ramón, Aimar, Enzo Fernández o Julián Álvarez.
River debe sacar cracks. Ese debe ser el objetivo y que estos brilen en el primer equipo.
No me importa! Anda contarle tu vida de mierda a otro!
La verdadera diferencia acá es que yo estoy criticando a un Gallardo que esta en River, perjudicándolo, y vos pegándole a Ramon Diaz gratuitamente por el corinthians(?
Mi interés es River, el tuyo, Gallardo.
PD: Los títulos de primer orden son lo máximo que podes aspirar a ganar, a nivel local que es lo máximo? La copa arg? A nivel internacional? La sudamericana? La copa de oro nicolas leoz? No es difícil… Los de leche no es que sean despreciables, simplemente no se chapea con eso
Che boludo que locura como normalizamos que este tipo gasto 54 palos en 2025 para no ser líder de la tabla anual habla muy mal de vos como dt si siendo el que más gasto no sos el que más punto saco pero acá se normaliza ahora encima estamos 5tos en la tabla del campeonato es una locura lo de este tipo
Cuando firma Placente?
El único número que importa que agrande River es el de los torneos locales y la libertadores si se puede la intercontinental genial pero el número 37 4 1 eso necesitamos agrandar seria una mierda ganar la copa argentina y no ganar el Campeonato
Copita que hace años que no ganaban. En una final. A Palmeiras. De visitante. En un clásico.
Gagardo ni copitas contra Talleres gana acá en Argentina.
An y el Paulista no es “una copita”, se parece más al Apertura de acá que a la copa que Gagardo le regaló a Talleres.
Mi interés es River, el tuyo, Gallardo.
Mucho no parece, si decís q lo q ganó gallardo es pura chafa, a quien pensas q dirigía en ese momento, a River.. por lógica River es el q no gano nada.
Si viene un bostero y me dice q todo es pura leche, lo entiendo ahora q venga un supuesto hincha de River, no…
Cómo no valoras la sudamericana con rotura anal a los bosteros, la copa argentina 2017 en un partidazo a central, q nos clasificó a la copa 18 y la primer final con los bosteros, esa misma final, las goleadas a racing o colon demostrando una superioridad histórica, el campeonato del 21 ganando 2 o 3 fechas antes… Seguí así flaco… Cuando sentiste orgullo de ser de River? Pocas veces me parece, cuántas libertadores con conciencia viviste?
Y yo no hablé mal de Ramón, todo lo contrario dije q nos lleno de futbol y títulos, pero es terrenal como gallardo y también tiene sus fracasos, y con esta camiseta, pero siempre miro lo que es mejor y no me quedo con lo peor para sacar la conclusión final
Vos me haces reír, un apertura decís… Es una copa de verano, no te clasifica a ninguna copa internacional es preparatorio para la liga y la copa de Brasil…
Pero tenés razón en algo una copa de verano tenía más valor q está copa internacional q jugamos con talleres…
Buena citación, salvo dos o tres jugadores.
Este es el equipo que tenés que poner mañana:
Armani;
Bustos, Quarta, Paulo, Bajú;
Lencina, Obregón, De la Cuesta, Jaime;
Colidio y Salas.
Si querés seguir probando tu 4-3-3, podés mantener a los mismos jugadores, pero se cerraría Lencina para ser uno de los internos junto con Obregón, Jaime pasaría a jugar de extremo por derecha y Colidio por izquierda.
No acepto otro equipo.
Cansan los hinchas de la estatua.
Baju no me cierra, nunca lo ví destacarse, y lo habré visto 10 veces… Jaime parece interesante no se si para titular, podría sumar minutos desde el banco, y de la cuesta me gustó en reserva y el partido de primera, ahí si coincido,
Me gustaría otro delantero q acompañe a salas, pero no hay más q está resaca.
Colidio y Borja ya dieron lo mejor q podían dar, todo es declive de aca en adelante…
Claramente es un partido para poner mucho pibe, por lo w viene haciendo el muñe no creo
Vos me haces reír, un apertura decís… Es una copa de verano, no te clasifica a ninguna copa internacional es preparatorio para la liga y la copa de Brasil…
Clasifica a la Copa do Brasil si el club no tiene el cupo por ranking CBF que, siendo el caso de Corinthians, tranquilamente puede no tenerlo.
Es el torneo local de provincia, equivalente si querés, a los antiguos Metropolitanos de acá por decirte algo.
Allá no hay dos niveles como acá, hay tres. Y Ramón Díaz dirigió un Corinthians en la lona, haber ganado ese torneo al Palmeiras que es el equipo de esta década por el momento es un milagro.
Salió campeón de ese torneo después de 6 años que Corinthians no lo ganaba, ganándole una final al clásico rival Palmeiras equipo de la época, de visitante.
Es la novena vez en 110 años que jugaron una final los dos equipos por este torneo, y la 12va final entre los dos clubes en todas las competiciones.
Ah, encima los dejó afuera de la Copa do Brasil en octavos, después de esto.
Para que tengas noción de lo que significa esto que hizo Ramón Díaz en menos de un año en Corinthians, Palmeiras tiene ventaja en el historial mata-mata y ganó la mayoría de los clásicos más importantes incluyendo una final de Brasileirão y dos eliminaciones de Copa Libertadores consecutivas, cuartos y semifinal.
Además, en el clásico, le cortó un invicto de 13 partidos a Palmeiras y no perdió ningún clásico dirigiendo a Corinthians de los cuatro que jugó.
Palmeiras perdió más clásicos en un año con Ramón Díaz, que desde el 2020 al 2024.
River esta obligado a ganar el torneo o la libertadores pibe! Todo lo demás es secundario/yapa/consuelo…
En la historia de River hay DTs que tienen su palmares engrosado con lo primario… Yo los valoro a ellos!
El torneo con el que Labruna corta la sequia de los 18 años fue muy especial pero vale exactamente lo mismo que el torneo que gano platense el año pasado.
Así es la vida! Lo especial no transforma la supercopa en un torneo, ni la sudamericana en una libertadores…
A mí Bajú tampoco me convence, pero antes que Casco pongo a Lencina a jugar de 3.
Jaime no es interesante. Es sencillamente un fuera de serie.
Si fuese solo por libertadores realmente gallardo es el mejor gano 2, ramon 1 el bambino 1. Como solo la libertadores no importa para el club mas ganador a nivel nacional, hay que ganar todo lo que se juega. Como no se puede ganar todo hay que intentar llevarse algo, como minimo la copa argenta.
No me vengan con libertadores o nada, que mierda vemos los hinchas los fines de semana o el partido contra racing que fue?. En River todo importa y hay que intentar ganar todo o ganar algo
Que mierda festeja el bayern de ser el mejor si apenas tiene 6 champions?. Que hacen mirando la bundesliga si solo importa la champions?. Es mentiraaaaa, los clubes mas grandes quieren ganar todo por eso son grandes y se hicieron grandes primero ganando mucho local
Es el torneo local de provincia, equivalente si querés, a los antiguos Metropolitanos de acá por decirte algo.
Mentira no equivalen a lo mismo, el metropolitano se considera un título nacional en la estadística de la afa, los estaduales no tienen esa jerarquia. Entra a las páginas que cuentan los títulos en Brasil y a ningún equipo le cuentan los estaduales, si las copas de Brasil, las ligas, copas internacionales…
Es lo mismo q una copa de verano, q ha llegado a destituir técnicos, quien no disfrutaba ganarle a los bosteros en el verano, entre al wiki de Ramón y ese estadual no cuenta como título…
La valorizacion de ramon tuya no es la misma q tienen los torcedores del corinthians, para vos fue un milagro para ellos evidentemente no, sino no lo destituyen a los 15 dias del milagro…
Por ahi lo que toman ellos son las eliminaciones con barcelona o racing q para nosotros y este triste nivel q tenemos fueron papitas y a ellos le rompieron el ocote!
Hoy en día hay menos cracks, el nivel de los futbolistas bajo un montón. Quizás te aparece alguno cada tanto, pero es imposible pensar que vamos a volver a otras épocas
Y después ya que si sacas jugadores buenos, no te duran ni 6 meses.
ES increible lo que escriben algunos hinchas, para ellos es lo mismo el campeonato del 2008 que el nacional del 75 que marco a fuego el alma riverplatense, evidentemente no lo sienten al club, cada seis meses entra a wikipedia a ver si cambia el palmares y asi festejar, o no dependiendo q ganamos, aaa ganamos una copa argentina, no la festejo…
Compartiremos camiseta pero no el sentir, hubo partidos donde la tribuna fue una fiesta, hubo partidos donde el equipo fue un deleite, y no terminamos coronando al final, no lo voy a disfrutar porq la matriz de un boludo dice lo contrario? river es un todo, los triunfos y fracasos…
hay muchas maneras de vivirlo evidentemente, si me preguntas con que me quedo si con el campeonato del 2008 o la supercopa 2018, por lo q me genero a mi, la supercopa. o entre la sudamericana 14 o libertadores 15, me puese mas feliz con la primera, por romper ese maleficio de eliminar a los bosteros en copas internacionales y ganar algo internacional despues de mucho tiempo. Para la estadistica tendran mas valor para el hincha por ahi no!