En 2014 era napoleón, pero en 2025 se volvio pepe botella, el hermano
Que sorpresa nos tenés guardada botellardo? Clásico regalado a la bosta? Afuera con el violín villa? O regalarle un mano a mano contra los simios?. Cuando renuncias??
Napoleón también le puso los cuernos a Josephine/Geraldine con María Luisa/Alina.
Mañana es la final del mundo si queremos entrar por tabla anual
Para mi murió antes, más de 20 años atrás, con bosteros creando canciones y nosotros cantando como loros “señor yo soy del gallinero” cuando podría tranquilamente ser “Señor yo soy del Millonario”. 2.0 las bolas, ya vamos por 5.2 a esta altura
Te cagaría a trompadas si te viera por la calle, batracio cuerboludo hijo de un trillón de putas.
Tenemos las mejores inferiores del país, solo hay que ponerlos.
Después quieren comprar pibes de otros clubes arriba de 10 palos. Pueden ser igual de buenos que los nuestros, solo que ellos le dan la titularidad un campeonato entero.
Y los otros equipos que dirigio ramon no los contas? san lorenzo o corinthians en la copa por ejemplo, cuantos campeonatos gano en otros equipos…
No te alcanza con el triste presente del equipo o tenes que revolver la basura a ver q encontras…
Ahi hay q caerle al muñeco, ni en cuentagotas vemos buen futbol, si ganamos algo sera porque el otro equipo se levanto mal, no por virtudes futbolisticas nuestras, cada jugador q esta dirigiendo involuciona, todo lo que planea no le sale, por ahi se revierte ganando algo.
ahora vemos lo q cuesta ganar cosas, nos cuesta hasta una copita con talleres…
Lo que ganamos hay q valorarlo, para desmerecer su palmares estan los bosteros
No!
No me interesan!
Me sobra, me daña, yo quiero salir del “triste presente” y por eso les remarco al principal responsable! Para que salgan de su espejismo de una puta vez…
Pero el espejismo distrae tanto que estamos a 21 días de elecciones en River y a vos lo único que te preocupa es si por ahí se revierte que? Los mdp? Si ganamos copa argentina van aparecer mágicamente el 5 y el 9 que no trajo? Se va limpiar toda la falopa?
Ni al pasante hijo de mil putas le costaron esas copitas…
Siempre con los bosteros las foquitas estas! Se levantan y se acuestan pensando en bosta… Para colmo tu “argumento” se anula solo con los microbios sumandose amateurs…
Todo eso es cierto, pero igual tené en cuenta que no es lo mismo ser titular y hacer carrera en otros equipos sin la presión de jugar en el Millo.
Por eso no me parece mala idea, cuando hay algún juvenil muy prometedor pero con mucha competencia en su puesto, que se vaya fogueando a préstamo en otro equipo con opción de repesca, como ya pasó con EnzoFe y con Rivero. Eso hace 20 o 30 años no se solía hacer.
Le fue bastante bien con equipos con plantel limitado. Y salió campeón local.
A Palmeiras le ganó una final este año.
Bien dicho hermano, hacelo concha al forro este
Gallardo es sancho panza
Que vas a haces vos bichito de luz, no sabes nada de furbol
Una vez vi a TARTU hacer un informe de los logros de gallardo y o coicidencia es muy parecido o igual a tu pensamiento. y lo poco rescatable como libertadores o campeonato local estaban manchados, por el escritorio, por la patada de pinola, por el var… el campeonato local despues de ser humillados por mineiro y asi seguia… todo era de leche o estaba manchado, es tu pensar? alla vos, ni los del muñe ni los de ramon, veira, el profe pellegrini, etc son para desmerecer, todos valen!
y aunque te duela ramon dirigio varias libertadoes tambien y las perdio. “fracaso” tambien, el pelado perdio la del 97 con RACING!! quien pierde contra esos? ni cuando queremos perder le ganamos… pero la gran diferencia con vos es q nunca le voy a decir fracasado, coimero, que te dirigian los jugadores, nos gritaste un gol y eliminacion en nuestra cara… porque lo respeto por todo lo q le dio al club, lo hizo mas grande, nos lleno de titulos y futbol siempre agradecido con el pelado, y lo mismo para el muñe, lo q no quiere decir q cuando no va mas, no va mas… y gallardo va camino a eso…
puto de mierda!
Le gano un estadual o final de libertadores? dejate de joder, le gano una copita y por eso a los 10 minutos lo echaron.
con la logica q impera en el foro no gano nada mas despues de irse de River todo leche…
El tema es mantener la linea de critica, valen o no lo que no sea libertadores y liga local?
El pelado es un gran DT, pero titulos grandes solo con river! y en esa epoca se comentaba q le armaban el equipo los jugadores…
Que digo yo, que el tipo supo manejar esa constelacion en lo 90, hay casos de equipos plagados de estrellas q la chocan, el tipo supo sacar el maximo jugo a ese plantel, y por lo q vemos hoy no se si el muñe lo hubiera logrado.
Pero cada cosa en su lugar el estadual en brasil es 4 orden, primero la liga, segundo la copa de brasil, copa libertadores, y recien ahi el estadual
En serio queres comparar un talento generacional como el Beto, con Dadin?