Marcelo Gallardo (parte 16)

Ojala, hay q ver como impacta la primera en su psiquis, hoy River esta sediento de esa clase de jugadores que ganen en el 1 contra 1, lindo partido para que empieze a carretear en primera.
si el equipo ayuda no, porque hoy es muy pobre el desempeño y repercute en el nivel individual de todos los futbolitas, no puedo decir ni uno q este arriba de los 6 ptos hoy, y a decir verdad no es un buen contexto para los juveniles.

2 Me gusta

No solo eso, el campeonato de ramon de 2014 se festejo mas que una copa, habia que cortar la malaria. El campeonato de micho ni se festejo, era demichelis y veniamos dulces. La sudaca de 2014 se festejo mas que la libertadores 2015. Ese campeonato del 75 se festejo mas que la libertadores 86

Diria que despues de la final de madrid el titulo que mas se festejo sea ese del 75 segun cuentan los que lo vivieron

1 me gusta

La libertadores del 2018 en lo simbólico vale 100 libertadores, pero, en los números es una copa mas .River no debe quedarse ahi, sino tenemos que seguir ganando mas libertadores, independiente tiene 7,los simios tienen 6, penadoy tiene 5, son rivales que tendremos que alcanzar en los proximos años, no podemos seguir viviendo de una copa ganada hace 7 años, los brasukas tienen 3 la mayoria, son capaces de alcanzar a River este año y nos van a superar el próximo año,si seguimos viviendo del pasado

5 Me gusta

Estás 5to hermano, una vergüenza con todo el dinero que gastaste para conformar un plantel , deberías estar primero y cómodo, sin dudas

3 Me gusta

Los hinchas deberíamos dejar de contar las copas de leche, o sea, todas las que no sean anuales o semestrales (sin contar el Mundial de clubes), que se inventaron para que haya más campeones y así haya menos inestabilidad política en los clubes, así como por la plata y esa poronga. Gallardo ganó 4 torneos grandes nomás, y si querés podés sumar 3 copas argenta, que no llegan a ser de leche porque duran un año, así que serían 7. Ramón ganó 8: 6 torneos y 2 copas. River tiene 36 torneos y 6 copas, más 1 torneo del mundo. Boca tiene 29 torneos más 9 copas y 3 del mundo. Barcelona tantas ligas, copitas del rey y Champions/Europa/Copa UEFA. Y así. Lo demás es todo mentira. Nadie festeja en serio un torneo de un partido, salvo que se lo ganes al rival, y eso igualmente no le da valor.

Desde que está este individuo no siento manija por ver a River

6 Me gusta

Te lo dije yo mismo, acá.

En realidad si, porque el torneo local de ellos es ese, no el Brasileirão que está en un nivel superior en teoría.

https://www.corinthians.com.br/clube/titulos

Deja de decir pavadas, “pibe”.

Deja de decir pavadas, “pibe”. X2.

Los hinchas de Corinthians lo aman a Ramón Díaz. No lo echaron del club por resultados deportivos.

2 Me gusta

Estos no entiende que ganar una copa argenta o súper opas/Recopas no son un logro, son una obligacion y lo que importa son las ligas, y la copa libertadores, si no ganas la copa, si o si tenés que ganar la liga…

2 Me gusta

Sabes que pasa? Gallardo dirigió 10 libertadores en River, Ramon 4 y Veira 1 sola… Y eso también lo tenes que tener en cuenta.

Por lo demás así seria la lista de dts contando títulos de primer orden:

José María Minella 8 (6 torneos, 2 Aldaos)
Ramón Díaz 7 (6 torneos, 1 Libertadores)
Ángel Labruna 6 (6 Torneos)
Emérico Hirschl 4 (2 torneos, 2 Aldaos)
Marcelo Gallardo 3 (1 torneo, 2 Libertadores)
Héctor Veira 3 (1 Torneo, 1 Libertadores, 1 intercontinental)
Renato Cesarini 3 (2 Torneos, 1 Aldao)
Carlos Peucelle 2 (1 Torneo, 1 Aldao)

Corríjanme si me equivoco en alguno, pero esa seria la lista y José María Minella es el mejor y mas ganador dt de la historia del club!

Vos sos pelotudo?

5 Me gusta

La Aldao vale más que una sudamericana o Recopas??? Jajajajajajaja jajajaja listo!!!

Si! Era la máxima competencia internacional que podías disputar. El equivalente a la sudamericana, en esa epoca, seria la “Confraternidad Escobar-Gerona” que jugaban los cebollitas y se cuentan los bosteros…

Vos venis aca a dar catedra de no desmerecer los titulos DE GALLARDO. Los de River te importan un carajo!

5 Me gusta

Y si era lo máximo continental que tenías para jugar en ese momento, la sudamericana se compararía con la copa que jugaban entre los segundos de acá y auf, que ahora no me acuerdo el nombre…

3 Me gusta

Esa misma, perdón, conteste sin ver tu mensaje jajaja

1 me gusta

Vos sos bobi enserio, la sudamericana q ganó River la jugó contra equipos de primer nivel continental, y la Recopa es muchísimo más q una Aldao, la juega el campeón de la libertadores con eso alcanza y sobra… Ahora sí me decís la suruga bank ahí si estoy de acuerdo
Y esa Aldao muy seria no era ya q había River jugó contra nacional una y al segundo partido no se presentó…
Se puede sumar la Supercopa internacional también q la jugaban los campeones de la libertadores…

Y? Si jugaron sudamericana fue por qué no lograron clasificar a la libertadores, no es muy difícil, pero parece que tenés un problemita importante con el tema de entender las épocas, en la época que se jugaba la Aldao, era lo único internacional que había, por ende, a nivel comparativa, es más que una Recopa o una sudaka, no es difícil de entender…

6 Me gusta

Tomate un minuto y lee como clasificaban los equipos a esa copa

Después decime si era falopa o no, a diferencia de la actual sudamericana, hay q saber de nuestra historia antes de criticar, la libertadores se jugó en la primera parte del año y la sudamericana en la segunda…

Es más al año siguiente River juega la libertadores y la sudamericana en un mismo año… La clasificación era diferente. Pero hablemos sin saber puede más…

1 me gusta

Mientras se pelean por títulos de hace una década, el demente este ya regaló dos campeonatos, dos libertadores, una supercopa de leche y pasó un papelon en el MDC contra el equipo del Señor Barriga.

Y no le cuento lo de entre 2020 y 2022 porque queda peor.

13 Me gusta

Algo es seguro, y es que nuestro actual DT empeora a los jugadores.

No les da confianza, los pone en cualquier lado, no elige bien los momentos.

Nose que hace honestamente pero todos juegan mucho mejor, antes y después de pasar por este River.

Lanzini ya tiene en Vélez la misma cantidad de goles que en River en años desde su vuelta.

9 Me gusta

Hoy el etilico le hace el “in memoriam” a russo.. saquen cap.

4 Me gusta