Mira que rasin fue para atras contra quilmes para que independiente se vaya a la b, la gente en la tribuna de rasin festejando la derrota con quilmes 2013, el batracio pudo poner a la reserva ese dia nadie le diria nada,pero las focas pro grandeza no les gusta, aca el sapo o fue muy bielsista o recibio un cheque de ameal y tapia para beneficiar a boka, no tengo pruebas peri tampoco dudas la traición del 2022 fue muy evidente
Ramon Diaz, dias antes del partido.
Pero no, no estuvo armado… kjjjj Si me apuras, te digo que hasta le tiro guita a Union para que se deje golear
No, anda a otro con el chamullo…
Aca lo único que existe es un rasin que ya ganaba un partido que para lo único que servía darlo vuelta era para sacar campeón al enemigo.
No es ni para aplaudir, ni para festejar ni para parecerte a nadie…
Si es descerebrado ángel merqueado
Bueno a ellos les paga River.
Porque algunos son bosteros y vienen a crear bardo y otros son pelotudos.
Armadísimo, y la pelota en el palo que pegó un tal Gómez de AAAJ (hasta el apellido me acuerdo) y nos dejó a todos haciendo viento con los huevos, era parte del show.
Mamadeira, y después uno se asombra que haya gente que cree en el relato de los políticos . . .
Yo no estoy orgulloso de que se haya dado así. Pero otra cosa es parecerse a ellos y “el fútbol es cosa de vivos”. Y mucho menos, denigrar por eso al DT más Ganador de la Historia de River (cosa que TAMPOCO es chamullo, pese a que acá muchos lo ninguneen).
Pensar que las focas decian perdio solo 2 partidos en el año y metio 5 derrotas en 2 semanas kjj tremendo , que se baje el sueldo al menos …
Dame a Kiper antes que esta dirigencia (aparte banca el folclore), dame a Ramón obviamente, antes que a este Muñeco de hoy.
El Pelado merece su último paso por River, y la verdad le tendría mucha fe.
Era tan obvio que iba a pasar eso, yo por eso decía estadisticamente viene impecable, pero ya sebemos que eso es momentáneo.
Se dijo.
Tambien se complica si tenes de 9 a un colombiano pelotudo que en partidos menores o q hay q ir para atras se transofrma en gerd muller mientras q en los importantes se la pasa en el piso. Todo mal salio ese dia, incluso queriendo que salga mal intencionadamente. Tan river que duele. Si era boca hacian hasta el gol en contra metiendola con la mano
pero dejate de joder, si hasta araujo lo canto.. se la pasaba diciendo que faltaba un gol, y cuando hace el gol AAAJ (en off side, que se ve en la repe nomas. Con VAR se anulaba) y dijo, o le preguntaron si este era el gol que faltaba y dijo “Si”.
Hasta macaya decia que argentinos se conformaba con el empate, por como jugaba los ultimos 10 mins. Ni bien empataron, dejaron de jugar.
Todos sabian que estaba todo arreglado.
Y por lo que cuentan, los dos fajaron a sus respectivas mujeres.
A mi me da risa cuando quieren quedar bien con el tema de “los valores” porque, valga al redundancia, se nos cagan de risa a nosotros por esas pelotudeces.
No hay NADIE que piense que somos unos capos por haberle ganado a rasin ese día, salvo periodistas como Varsky que, oh casualidad, son bosteros.
De hecho, de las pocas veces que a regañadientes escuche a los neutrales floreandonos, fue en 2014 cuando en la ida los nuestros recagaron a patadas a la bosta. Estaban todos esperando que River saliera a jugar, boca a pegar y nos fueramos 1 a 0 a abajo al Monumental.
En vez de aplaudirle huevada a Gallardo, o tratar de hacer quedar a Ramón como que era un tibio igual que él, mejor sería que le EXIJAN al tipo que supuestamente es el mejor de todos. Porque, como pasaba con Messi pre-2019, pareciera que el premio mayor es tenerlo y si gana algo viene de yapa.
Sabes quien si? Eso ya te tiene que decir todo.
Otra vez, mira, si vos tenes un complejo con ellos es tu problema… Ami no me interesa regalarles campeonatos para “ser distinto”.
Y de la viveza nace la gambeta también, no la asumas como algo negativo ni de ellos…
No será chamullo pero tampoco es que tiene mucho peso dado el hecho de que el 80% de sus títulos son de leche y en el 90% de la historia(que es lo importante acá) no podías ganar 8 títulos por año como ahora y no había 15 equipos de la b nacional tampoco.
¿Que onda con este merqueado?
En el único hilo referido al club que lo veo escribir es en el del cuerboludo este exclusivamente para lenguetearle el o’ring
Su River hizo menos puntos en el año que un bosta dirigido min semestre por GAGO y el resto por un tipo que acaba de tocar el arpa.