Marcelo Gallardo (parte 16)

Siempre fue orgulloso y soberbio este tipo de los peores defectos que puede tener un hombre y a la larga mostro lo que es como cuando basureo a Merlo que en ese momento era mas que el en el club
por algo hoy en dia llevamos años sin ganar nada bajo su mando

1 me gusta

Si no gana nada a fin de año deberia irse si o si

1 me gusta

Increíble tener que andar repitiéndolo.
Así hablan del Único DT de la Historia de River que ganó 2 (dos) Copas Libertadores, una de ellas la Final Eterna, en ese insignificante 20% que le quedó.

Ningunear ó bajar el precio, qué más da.

Todo dicho.

¿¿Yo voy a denigrar a Gallardo, con todos los éxitos y las alegrías que nos dio, porque dijo que estuvo bien haberle ganado ese día a Racing??
Podré no estar de acuerdo, pensar que se equivoca, pero ¿¿tratarlo de basura o bostero??
Ni siquiera voy a tomar en serio el planteo

Nada más antagónico y opuesto a la viveza (que es carencia de habilidad) que la gambeta, que es habilidad pura.

Dios mío, cambien de tema que aburren . . .

1 me gusta

Dicen que el chabón NECESITA a Pérez para el partido que viene.
Ya se empezó a olvidar de A Agustín No Le Cuesta.

1 me gusta

Todo bien con lo que ganó.

Ahora, desde hace casi seis años no gana un carajo, excepto una liga carreado por Julián. Y dentro de esos seis años le regaló un torneo a la bosta.

Si quieren homenaje, vayan a arrodillarse frente a la estatua y vean la repe en HD de la final en Madrid. Yo quiero que River gane cosas en el presente.

16 Me gusta

que este gaga cambiado y se tenga que ir no significa que gano titulos de leche, ademas le robaron mucho.. y si no fuera pr esos titulos hoy boca tendria 8 libertadores 3 sudamericanas y nosotros estariamos igual que en el 2013.. o sea no entiendo como se puede ser tan pelotudo de tirar mierda a las cosas que consiguio RIVER..

5 Me gusta

Para mi no es el problema los titulos de leche en sí. Ejemplo, las copas argentinas para mi NO son de leche (se que varios del foro dirán que lo son); las supercopas argentinas son de leche pero la del 2018, por tratarse del rival, se la tiene que contar como un título serio por esa circunstancia. Y el estatus de las supercopas internacionales para mi también es distinto: adquieren peso por ser titulos internacionales, pero en el caso de la surgía le baja el precio ser un título descontinuado y que realmente nunca tuvo sentido.

Entonces, “titulos de leche” para mi tiene tres nada más: supercopa 2019 (jugada el 21), trofeo de campeones 2021, suruga bank 2015.

¿Sabes cual es el problema? Que de 2020 para acá, ganó sólo tres titulos con River, y dos fueron esas copas de leche justamente.

3 Me gusta

Lo único que falta es que lo Dome Úbeda y cartón lleno

6 Me gusta

La AFA NOS VA A DOMAAAAAAAAR. Le van a querer regalar el clasico a la flia russo. Firmo el empate, nos van a cobrar todo en contraaaaaaaa. De los clasicos mas dificiles que vamos a jugar por el contexto

3 Me gusta

¿Te quepa alguna duda que se lo va a coger a pelo a este sorete?

1 me gusta

La afa nos va a coger, un poroto el afano de bentral al lado del que se viene.

1 me gusta

Si hay algo que no perdió (y ya lo perdió casi todo) es el ojo de tigre en los clásicos.

El afano olvídense, nos afanan siempre. Eso es por descontado.

4 Me gusta

3 copas argentinas 3 recopas sudamericanas, 2 libertadores 1 sudamericana 1 liga 2 supercopas arg 1 trofeo de campeones.. todos los titulos internacionales eliminando a boca y ganandole al finl de la libertadores, sabes lo que es eso? como se puede ser tan pelotudo en la vida de desmerecer eso solo para argumentar que se tiene que ir hoy en dia.. son los boluditos seguidores del tano chantarsiero.. no estoy defendiendo a gallardo estoy dfendiendo lo que consiguio River y me da por las pelotas que tiren mierda a River por criticar al dt io a la dirigencia, el otro dia decian que River es un club fracsado.. dejate de joder.

2 Me gusta

este tipo todavía no salió a hablar, tiene que pedir que se suspenda toda la fecha. Parece que no le importa que se beneficie bosta

Te lo voy a detallar mejor.

• 2014-2019
    3 copas argentinas 3 recopas sudamericanas 2 libertadores 1 sudamericana 1 supercopa argentina

• 2020-2025
    1 liga 1 supercopa argentina 1 trofeo de campeones

El primero es Gallardo.

El segundo también es Gallardo, pero también podría ser Demichelis.

5 Me gusta

Va a salir todo mal

Nos van a robar en el clasico
Nos van a robar contra rivadavia
Y nos sacan de los puestos de clasificación en la tabla anual.

Mas alla del asco que damos se van a asegurar de que no juguemos la copa.

4 Me gusta

Encima con la apelación esa de Salas, con más furia nos la van a poner todavía

6 Me gusta

¡Cierto! El Super se viene con la familia de Russo en la tribuna, la emoción, “le dedicamos este triunfo” entre lágrimas, y todo el circo auspiciado por los Tapia Boys.

Y lo peor de todo es esa sensación de que ,con este River totalmente carente de inteligencia y de funcionamiento colectivo, no van a necesitar demasiada ayuda arbitral. Estamos en oferta . . . :man_facepalming:

2 Me gusta