Marcelo Gallardo (parte 16)

Todo hincha de River de bien es, además, antiboca. Ya lo dijo Comizzo: “No voy a negar que soy anti Boca. Lo llevo en la piel y no tengo por qué negarlo.”

8 Me gusta

No se por que siguen echandole la culpa a gallardo de lo que paso en el 2022. Gallardo no atajo el penal ni hizo los 2 goles. Fue toda de los jugadores. No se que pretenden que declare despues, tiene que ajustarla de alguna forma, no podes decir que tendriamos que haber ido para atras por una cuestion de que te pueden sancionar, es sentido comun. River ese dia jugo tan mal como siempre, solo que armani anda a saber por que quiso atajar el penal (aunque para mi el infiltrado de rasin lo pateo mal a proposito), y despues la morsa negra hija de re mil puta por el cual pusimos mucha guita y no nos dio nada, ese dia se le ocurrio emular a van persie y hacer 2 goles.
Dicho esto, me parece una pelotudes seguir hablando de eso. A gallardo critiquemoslo por traer falopa, armar mal el equipo y hacer mal los cambios, no por cosas sin sentido

6 Me gusta

Una perlita, el rebote del penal pinola corre con toda y hasta festeja el penal atajado y eso que me parecia que fue para atras en todo el partido. Como que los jugadores querian quizas ir para atras pero estas con una lupa y todo el pais te esta viendo, si era muy marcado que iban para atras, todos los iban a masacrar.

Para mi un dt no puede cambiar si un equipo quiere ir para adelante o para atras. No hay chances, eso lo arreglan los jugadores y listo

Lo que podia hacer gallardo era poner todos suplentes pero nos iban a masacrar tmb de como ponemos suplentes en la defincion de un torneo y no teniamos otro partido para justificar guardar todo

Pero no es lo mismo mi amigo, ser bravos en la cancha (inclusive, que alguien se sacrifique y le parta la tibia al mejor de ellos) es parte del juego, y no tiene nada que ver con la “viveza” de la que los bosteros se enorgullecen y a cualquier persona de bien le da asco. Somos distintos a ellos, y qué bueno que así sea.

Muchísimos expulsados en los ultimos 3 meses, MQ, Acuña, Salas, Galoppo, Portillo.

Una parte pude ser injusticias arbitrales, pero es innegable que todos están pasados de revoluciones.

5 Me gusta

Viendo con detenimiento la jugada en la cual el horrible de Falcón Pérez no cobra foul contra Acuña y amarilla para el de Central, se ve que antes que Portillo lo agarre del cuello a Di María, él le tira una patada a la cintura desde el piso.
Si Portillo en vez de ser un verde y un pelotudo, se hubiera revolcado de dolor por esa patada, no te digo expulsado porque es intocable por órdenes de arriba, pero capaz que lo amonestaban a Di María en vez de a él.

Verso.

Como olvidar el “empate” contra AAAJ en el Apertura 1997.

Mientras el ex club goleaba 4-0 a Union, una derrota de River lo hacia campeon, pero el, me pongo de pie, GRAN IDOLO SIN ESTATUA RIVER PLATENSE, DON RAMON ANGEL DIAZ era el DT.

Jugabamos contra Argentinos. Le ibamos ganando comodos con gol de Salas, regulando y a los 80 nos “empata” AAAJ para, con una gran, gran forreada boca quede segundo a 1 punto y River sea el Campeon.

Toda del Riojano mas grande del cosmos.

Y la grandeza se la pasan por el quinto forro del orto!

16 Me gusta

Es increible la agachada de morro que pegó cuando tuvo q dar la conferencia post central despues de semejante acostada. Ni ese espiritu combativo le queda.

Cuando se los cepillaba a todos hasta repetia varias veces que entre lineas el torneo es una pija y lo que lo organizan no conectan 2 neuronas. Era dios

6 Me gusta

Ese partido se jugó en Vélez, yo estuve en la cancha ese día. Y te cuento que River jugó muy mal, de pedo no lo perdimos.

Ese River venia cansado y de festejo por la supercopa. Ahi jugabamos por salir campeon, totalmente distinto al partido contra racing que no jugabamos por nada. Vos le podes decir de todo a tus jugadores pero despues entre ellos arreglan si van con toda o mas tranquilo

5 min mas y perdiamos ese partido, llego con la lengua afuera River a ese partido. Ahi no arreglo nada, estaban sin piernas de festejar la supercopa

1 me gusta

Todo armado, me acuerdo patente que Ramon Diaz habia dicho antes del partido que seria lindo terminar a un punto de boca.

jaja dicho y hecho. Un idolo total el Riojano.

11 Me gusta

Una pelota en el palo me acuerdo, que estábamos cortando clavos con el ocote

Los jugadores van a ir para atras solo por guita. No porque “boca no sea campeon”.
No sienten el futbol como nosotros

3 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente no son hinchas, mira el forro de sarachi, ni le importo jugar en River para pasar a la mierda años despues. La logica del hincha no aplica en los jugadores, ellos juegan por guita, la casaca les chupa un huevo y en este caso si la bosta salia campeon tmb les chupaba un huevo. De ese plantel cuantos hinchas de River habia? muy pocos

2 Me gusta

Este todavia cree en los reyes magos jajajaj, que iluso.

Voy a un contrafactico, si estaba el cavegol en ese partido contra racing quizas si hubiesemos perdido feo porque el tipo si era muy hincha de River y era lider de los ultimos planteles que jugo aca. Les hubiese quemado la cabeza para no ganar. Lastima que jugadores hinchas como el cavegol casi ya no hay

2 Me gusta

Insólito eso. River estuvo seis meses sin dar vuelta un resultado, seis meses en 2022 de abril a octubre. Perdió con central de local la fecha anterior en su (primera) despedida, un partido que nos eliminó matemáticamente de la pelea por el torneo. Y el partido que tenía que perder lo gana y no solo eso, lo gana dándolo vuelta e los últimos diez minutos.

7 Me gusta