@Angel_Marcado es el mejor forista lejoooooooos. No se va a ningun extremo
Bloquealo, yo ya lo bloquie hace rato, para mi tiene algun problemita mental, te salta con nada a bardear kjjj
Y si, uno borracho el otro drogon
Fepalmierdas supuestamente me bloqueo por insoportable y sigue hablando de mi en todos lados , obsesión se llama
Tiene retraso, confirmado. Lo peor es que si vos lo bardeas te llora la carta por privado
![]()
Qué tristes que nos deja saber eso
Como esta don angel dandole duro y parejo a los profetitas @Champion @Hanky_Panky
QUE? Nunca tendrías que haber ido para atrás si hubieses ganado lo que tenias que ganar, pero no! Los perdió todos y fue y gano el que los sacaba campeón a ellos… Son dos forreadas, no una!
Vos sabes que la fifa en el mdc nos nombro el club con mas títulos del continente y al otro día se tuvo que retractar y borrar todo?
Acá hay que defender los intereses del club, no de una persona! A ver si se lo graban en la cabeza de una vez!
Pero estamos hablando de cosas distintas. Ese campeonato se hizo todo mal, inclusive River ese día contra Racing jugó como el ojete, ganó porque los otros se apichonaron e hicieron todo mal, no porque River lo quisiera ganar.
Otra cosa es aplaudir a los vivos del fobal que festejan ir para atrás, como los bosteros cuando lo han hecho y se autocelebran por eso. Yo en esa no me anoto, si no nos parecemos a ellos.
Quiero ganar dos título este año, Muñeco, se entiende?
River iba perdiendo a falta de 5 minutos ese partido.
Yo celebro las patadas del 2014 y 2015. Y eso no nos hace bosteros.
Aunque acá varios moralistas lloraron porque “mirá si había VAR”.
Me acabo de enterar que un forista muuuy acerrimo del Mugne, muy activo en estos momentos sería Guiso Glait
Mirá lo mal que habrá jugado Racing, que pretendía ser campeón y le hizo gol Borja
Ahí firmo, eso por supuesto que eso no nos emparenta
Como damos vuelta con ese partido con racing. Vi videos y la gente de racing atras toda callada esperando un penal que te da un titulo…TENIAN UN CAGASO BARBARO. Es mas pecheada de racing que River yendo a ganar el partido
Estoy seguro que con cualquier otro rival esa tarde perdiamos y no habia titulo de bosta. Es rasin y ellos sienten que siempre contra River pierden, es la historia
Esta bueno tener paternidad con todos pero en ese caso con racing una ves nos jugo en contra ser tan padre de ellos
No. River directamente no tenía que jugar más.
No me importa Racing. Importa Boca.
Esto es competición. Y ellos son los que están detrás nuestros en campeonatos, ademas de ser el clásico.
Por eso, todo aquello que conlleva perjudicar a Boca, hay que hacerlo.
Después, si otro quiere salir campeón y justo estamos en el camino, que se lo ganen.
Fue toda de borja, que siempre fue un tronco excepto ese dia que se convirtio en Henry la basura humana. Lo peor es que tiene fans aca, diomio