Marcelo Gallardo (parte 16)

Choborrardo es el típico que ya antes del asado está puesto?

1 me gusta

Ya decendimos a la locura, porque le gano un partido al Barcelona. Y fue de pedo que Lewandoski tiro el penal afuera.

4 Me gusta

Sos un idiota realmente, ni la capacidad de razonar tenes

6 Me gusta

porque siempre sos tan tibio Riverazo?

3 Me gusta

Liekys ya te dijl Oscar qué pares con las multicuentas

6 Me gusta

Porque no me gusta la exageración, ni los datos fuera de contexto.

2 Me gusta

En realidad, ir para atrás es de quienes se creen vivos y son los más mediocres. De hecho, es la clase de cosas de las que siempre se enorgullecen los bosteros cada vez que las hacen, pero si a vos eso te identifica, cosa tuya.

No hermano, date cuenta cómo son las cosas. Acá se habla de la conducta del DT más Ganador de toda la Historia de River, y se lo trata de bostero y cosas peores (si las hay) por el partido contra Racing en el 22. Quien antepone ese episodio por sobre todo lo que ganó, ya eligió una cosa y no la otra, sin que nadie se lo pregunte.

2 Me gusta

Castle lo desmintió

1 me gusta

No proyectes. Tus limitaciones mentales son problemas tuyos.

1 me gusta

Festejaste el campeonato de boke en el 22, imbecil

4 Me gusta

decirle soberbio a Gallardo pero pedir a Almeyda es incompatible, el Pelado es mil veces más egocéntrico

Por suerte creo que es imposible que lo busquen

5 Me gusta

de estos dirigentes payasos espero cualquier cosa, son capaces de traer al traidor de mascherano, que no gana un partido ni con messi en cancha.

13 Me gusta

Confirmado: sos un deforestado mental, que encima se mete en charlas ajenas sin entender de qué se habla.

Pobrecito, das lástima.

NEXT

3 Me gusta

Todos los técnicos después de ganar un torneo importante, se llena la cabeza de ego y orgullo se vuelven despotas, se creen intocables, algunos resurgen y vuelven a competir por todo otra vez.

A otros solo les queda el recuerdo, bianchi se volvió gaga, porque estuvo como 10 años sin dirigir y la edad le paso factura, no se adapto a los planteles jóvenes, pero gagardo después de madrid ,dijo no hay nada mas que esto
se conformo con la gloria del 2018.

en 2019 estuvo haciendo locuras perdimos en lima y en 2020 sentencio su carrera como entrenador perdiendo la liga boka y la libertadores con palmeiras

El loco no paro ni 3 años para descansar mentanlmente,buscar nuevos objetivos y recuperar el hambre de gloria que tubo al inicio de su carrera.

A guardiola le costo 10 volver a ganar la champions, fracasando en el bayer y el city gastando 100 palos verdes todos los años, a luis enrique le costo volver a ganar 10 años también con el psg, no es facil, después de tocar el cielo con las manos, volver a conseguir algo importante, los rivales tambien juegan y todo el mundo te espera con el tenedor y cuchillo en las manos para devorarte, tenes que estar preparado psicólogicamente para no claudicar

4 Me gusta

L puta madre escribo mal,culpa del batracio.

Concuerdo la estatua nubla la visión a gallardo, se debe creer un dios ,como calingula o neron el loco, piensen ustedes que harian si tuvieran una estatua de ustedes en su laburo o barrio, no se la creerian por un momento.

Hay que romper esa estatua mufa.

1 me gusta

Emociona como seguís cerrando ortos, Ángel querido

NEXT

5 Me gusta

8 Me gusta

Y encima lo puse en la lista de ignorados, así que puede seguir insultando todo lo que quiera, pobre, no le da más que para eso, jajajajajajaaaaaa

1 me gusta

Almeyda dijo que nunca mas va a volver a River. Creo que lo mejor es que jamas trabaje en River, es un ciclo terminado en ese caso eternamente terminado. No hay buena energia entre River y almeyda

4 Me gusta