Lastima que ni Kiper se vota a si mismo.
No te puedo creer. Jodeme que la grieta entre ellos empezó ahí.
Ya le agarraba ataques morales al Muñe hace 20 años.
Después para borrarse en las semis vs Boca el año anterior, ni un drama.
Buena observación. No se me había ocurrido que podía ser un tiro por elevación.
Conociendo a esta dirigencia, que solamente es buena para edificar y remodelar pero cero fóbal, no me sorprendería.
en ese momento se tomo como que hacerse expulsar fue una forma de ir para atras y dejas al equipo con 10, pero fue por disgusto y no tener ganas de estar en el partido porque el queria jugarlo de verdad.. nunca se llevaron bien, mostazo lo consideraba un ex jugador y gallardo sabia que no lo queria..
Me encantaría que sea cierto, pero cuál es tu fuente de data?
Digo, si yo pongo eso en un tuit, y vos lo leés y salís a decir “se corre el rumor”, así de serio es . . .
Lo puso Calvari
Se agradece el dato.
No es santo de mi devoción Calvari, solo un sinvergüenza puede poner casi en el plano de héroe a Almeyda, pero no tengo por qué desconfiar de la data que maneja.
El que se ve que no nació fuiste vos, como jugador contra el ex club tuvo cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas.
No soporto mas pasar por la puerta del club y ver esa estatua de MIERDA, ya no puedo mas.
Organicemonos para tirarla abajo entre gente del foro, hasta que no la dinamitemos no se va a terminar esta malaria. Estamos condenados.
No estamos hablando de el como jugador, sino como DT. En un equipo juegan 11.
Yo estaba hablando de él como jugador, no como entreguista bajo el verso de la grandeza
Si no la tiran hay que profanarla, cosa de que la tengan que cambiar de lugar o llevarla al lugar más recóndito del Monumental y sea amasijada.
¿Cambiarías todos los títulos y Copas que nos dio, por haber perdido con Racing en el 2022?
no se si le ganamos a independiente de mendoza eh…
No se trata de elegir uno u otro, eso es de mediocres. En River se va por todo, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Es como la falsa dicotomía de los que se quejan por el estadio gris y les responden “pero vos querías entonces quedarte con las butacas de madera rotas”.
Me acaba de saltar que busca a sosa, clausula de 12 palos. No se le cae una idea mas que traer ex river (ademas que admite que compro 3 5s que no sirve ninguno)
No es verdad
Ojala que no +10 palos por un mediocampista es una locura