Marcelo Gallardo (parte 16)

Creo que se refirio a otros DTs.

1 me gusta

Lo único que voy a decir es que en tu plantel aparte de haber verdes con casi 30 años, también hay descerebrados que no entienden un carajo donde están parados

5 Me gusta

???
Si son los que levantan primero la mano y aplauden !

4 Me gusta

mama mogolico de mierda. Sos el tipico cyberhincha que le da ansiedad ir al monumental, gordo tetón.

Como van a defender un tipo por victorias irrisorias contra equipitos devaluados del súper torneo argentino.

¡Por favor! el micho nos regaló una de las goleadas más humillantes contra un equipo brasileño y todavía hay gente que lo defiende y dsps no pudo ni con lenguaje de convencimiento hacer que ganen por penales. Mamita querida… si la mediocridad tuviera hinchada, ustedes serían la barra brava.

3 Me gusta

Algún hincha más grande me puede confirmar que Ramón tuvo en la situación de que si ganaba boca era campeón y perdimos?

De que hablás cuando defendí a demichelis Sepi? dije que con Demichelis eramos inexpugnables en el Monumental si no me acuerdo mal lo qu epuse, o sea la realidad, ganábamos todos los partidos de local.

Lo dije como dicendo “hasta con demichelis eramos ganadores de local” Con este muñeco de hoy se acabó eso.

5 Me gusta

No pasó con Gimnasia en La Plata una vez? no me acuerdo si campeón pero era para no beneficiar a Boca.

1 me gusta

En el apertura del 98. Ramón puso pibes, perdimos 3 a 2.
Medio al pedo porque quedaban como 5 o 6 fechas todavía y la bosta terminó saliendo campeón por una diferencia de 9 puntos.

1 me gusta

¿Ya renunció este EX Humano?

1 me gusta

¿Para cuando Movistar Arena de este muchacho?

Ya me imagino los videos con IA donde Tano Santarsiero y el Gallo Karl tratan de matarlo.

Ahí si tengo que darle la razón, ningún club se va a solidarizar jamás con River.
Ya en el covid se vió cuando nos acusaron de “cortarnos solos”, y era algo mucho más serio que un mal arbitraje.

Ni hablar que boca jugó torneo y libertadores con jugadores infectados y nadie dijo ni mu.

1 me gusta

En el apertura 98, puso a suplentes como aimar y saviola que solo habia debutado 10 minutos en jujuy, y le dio un baile a gimnasia River perdio 3 a 2 porque bonano y la defensa “dieron asco” como todo el torneo ese..

2 Me gusta

Me sonaba gol de Saviola.

2 Me gusta

despues en el apertura 2005 River va para atras con gimnasia en el monumental para que no salga campeon boca, y gimnasia iba puntero solo habia muchas mas razones para ir para atras, y el capitan del equipo no estaba de acuerdo pero como el resto del equipo jugaba a media maquina se hizo expulsar, el capitan gallardo, el dt mostaz merlo.

2 Me gusta

Un hincha de River haciendo lo que se debe hacer, y el otro haciendo fuerza por su amor oculto, bostita… Años después cumplió su sueño y ahora destruye a River desde adentro, botella de whisky de por medio.

4 Me gusta

No podemos hacer un mercado de pases con 6/7 tipos de 25 años y con actualidad? Que le den algo de vitamina al plantel

1 me gusta

Algún héroe que lo ataque con espuma de afeitar así fallece deshidratado como los monstruos de The Faculty.

1 me gusta

Ah, pero para robar con los homenajes…

Realmente patético lo tuyo. Se canso de cojerese a Boca, pero quizás no habías nacido todavía

3 Me gusta

Kiper llamó a Ramón Díaz para que sea el DT de River en 2026. Se corre el rumor!

20 Me gusta