Creo que se refirio a otros DTs.
Lo único que voy a decir es que en tu plantel aparte de haber verdes con casi 30 años, también hay descerebrados que no entienden un carajo donde están parados
???
Si son los que levantan primero la mano y aplauden !
mama mogolico de mierda. Sos el tipico cyberhincha que le da ansiedad ir al monumental, gordo tetón.
Como van a defender un tipo por victorias irrisorias contra equipitos devaluados del súper torneo argentino.
¡Por favor! el micho nos regaló una de las goleadas más humillantes contra un equipo brasileño y todavía hay gente que lo defiende y dsps no pudo ni con lenguaje de convencimiento hacer que ganen por penales. Mamita querida… si la mediocridad tuviera hinchada, ustedes serían la barra brava.
Algún hincha más grande me puede confirmar que Ramón tuvo en la situación de que si ganaba boca era campeón y perdimos?
De que hablás cuando defendí a demichelis Sepi? dije que con Demichelis eramos inexpugnables en el Monumental si no me acuerdo mal lo qu epuse, o sea la realidad, ganábamos todos los partidos de local.
Lo dije como dicendo “hasta con demichelis eramos ganadores de local” Con este muñeco de hoy se acabó eso.
No pasó con Gimnasia en La Plata una vez? no me acuerdo si campeón pero era para no beneficiar a Boca.
En el apertura del 98. Ramón puso pibes, perdimos 3 a 2.
Medio al pedo porque quedaban como 5 o 6 fechas todavía y la bosta terminó saliendo campeón por una diferencia de 9 puntos.
¿Ya renunció este EX Humano?
¿Para cuando Movistar Arena de este muchacho?
Ya me imagino los videos con IA donde Tano Santarsiero y el Gallo Karl tratan de matarlo.
Ahí si tengo que darle la razón, ningún club se va a solidarizar jamás con River.
Ya en el covid se vió cuando nos acusaron de “cortarnos solos”, y era algo mucho más serio que un mal arbitraje.
Ni hablar que boca jugó torneo y libertadores con jugadores infectados y nadie dijo ni mu.
En el apertura 98, puso a suplentes como aimar y saviola que solo habia debutado 10 minutos en jujuy, y le dio un baile a gimnasia River perdio 3 a 2 porque bonano y la defensa “dieron asco” como todo el torneo ese..
Me sonaba gol de Saviola.
despues en el apertura 2005 River va para atras con gimnasia en el monumental para que no salga campeon boca, y gimnasia iba puntero solo habia muchas mas razones para ir para atras, y el capitan del equipo no estaba de acuerdo pero como el resto del equipo jugaba a media maquina se hizo expulsar, el capitan gallardo, el dt mostaz merlo.
Un hincha de River haciendo lo que se debe hacer, y el otro haciendo fuerza por su amor oculto, bostita… Años después cumplió su sueño y ahora destruye a River desde adentro, botella de whisky de por medio.
No podemos hacer un mercado de pases con 6/7 tipos de 25 años y con actualidad? Que le den algo de vitamina al plantel
Algún héroe que lo ataque con espuma de afeitar así fallece deshidratado como los monstruos de The Faculty.
Ah, pero para robar con los homenajes…
Realmente patético lo tuyo. Se canso de cojerese a Boca, pero quizás no habías nacido todavía
Kiper llamó a Ramón Díaz para que sea el DT de River en 2026. Se corre el rumor!