Marcelo Gallardo (parte 16)

En realidad veníamos ganando de pedo y por indivualidades, muchos decíamos que en la primera que nos toque un rival enserio, la íbamos a pasar mal, y así fue.
Palmeiras, riestra que es el puntero del campeonato y central que está peleando el campeonato.

2 Me gusta

Palmeiras destruyo la confianza. Sacando los rivales antes River podia jugar mal pero no perdiamos, habia una confianza una dureza para no perder. Desde palmeiras nos entran todas las piñas. No podes acostumbrarte a perder porque despues cuesta salir de ahi

2 Me gusta

Palmeiras desnudo todas nuestras falencias, además de la confianza. En defensa éramos una tanga, siempre quedaban mano a mano todos nuestros delanteros rivales, pero erraban. Nos encontraron la vuelta con la pelota parada. No hay mediocampo

1 me gusta

Tampoco ganábamos. Empatabamos más que otra cosa.

2 Me gusta

Es mejor que perder siempre. Los jugadores entrenan mejor cuando no se pierde, tmb sube la confianza sentir que nadie te gana

2 Me gusta

Gordo , lo cagaste a puteadas ayer y hasta le deseaste la muerte (ahí te fuiste al carajo mal) ya está , no quieras arreglarla ahora eh

9 Me gusta

Me acuerdo que no tardo ni un dia despues dle descenso en darle la direccion tecnica a Almeyda.

5 Me gusta

Paso de la guarda alta a ser un monje tibetano, que queres?. No podes ser tan tibio dirigendo a River

7 Me gusta

El problema otra vez era le medio que no paraba a nadie.

Gana la CA. Porque es lo mínimo aceptable dentro de un ciclo de mierda, para que nada explote, se estire la agonía y el tipo renueve su mega contrato sin que se le caiga la cara de vergüenza.
Si no gana nada, se agranda la chance de que no siga… Y esto es river… Donde los ciclos terminados se estiiiiran y se estiiiiran hasta la muerte.
Gana la CA y vas a tener más Nacho, más Enzo, más Armani, menos juveniles, más ex river, más chileno y, sobre todo, más gallardo. “Limpia” a casco para disimular. Hasta Borja va a seguir.

6 Me gusta

No! No puede…

Y vos dada la semejante pelotudez que estas diciendo tampoco podes tratar de “mogo” a nadie!

1 me gusta

La fornicada que nos pegaron ayer y este comiendo chicle con si nada.

No quería agarrar nadie angelito.

Era una :bomb: girando de mano en mano River. Si no agarraba Almeyda, al primer flaco que pasara con la camiseta de River por Figueroa Alcorta le ponían el buzo y le preguntaban sino tenia 3 o 4 amigos más para el resto del cuerpo técnico.

1 me gusta

Perder una final de Copa Argentina contra Argentinos sería un papelón hasta para este River mediocre

1 me gusta

Si gana la CA habría que construir sobre la base que hay, no tocar demasiado. La máxima del fútbol cual es? Equipo que gana no se toca. No podes desarmar un equipo campeón. Es mucho más fácil construir desde un equipo con la confianza por los aires después de ganar la Copa Argentina, que destruir todo y arrancar de cero.

1 me gusta

No solo eso sino la actitud con la que intenta blockear el remate…al trote y esperar que la tire afuera…

Tirate al piso hermano.

1 me gusta

Este argentinos juega mejor que River, lo que si son medio pecho frescos y en una final juega mucho el temperamento

1 me gusta

La verdad es que hoy en día sería bastante probable perder con argentinos y hasta con independiente de mendoza

2 Me gusta

Están 8vos en su zona con 15 pts en 11 fechas, seamos serios. Llegó a la semi sin ganarle a nadie y siendo uno de los pocos equipos sin desgaste por competencia internacional.

Su continuidad no puede estar atada a una copa Argentina.
Es muy pobre.
Antes se ataba a algún proyecto, armar y rearmar equipos como el decía, que lo tomaba como un desafío.
Potenciar a las inferiores.

Hoy no hay nada de eso.
Se está despilfarrando demasiada guita en jugadores que no lo valen.
Se compra mal, deportiva y económicamente.

Cuando arranco el semestre, parecía que le iba a dar más lugar a los chicos, y los iba a bancar, por encima de los experimentados.
Hoy el único es Rivero.

6 Me gusta