Buen punto. Con más razón, van a ganar la copa argentina y todos se van a quedar en 2026, con el pretexto de “encontramos el equipo, la base de la libertadores” por ganarle a argentinos jrs una final.
Me tiene la pija por el piso y los dos huevos planchados el fideito Di María y su cumpleañitos eterno que la AFA le viene celebrando fecha a fecha por haber venido a Argentina.
Di María: te haces el que sos el dueño del futbol Argentino y que no te ayudan, vergüenza te tendría que haber dado patear los penales que te dieron.
Sos pollera, estuviste 5 años en la selección, jugando más ciego que una mula y con los pies redondos.
Estás a 200 kilómetros de lo que es Messi. No te hagas el vivo tampoco.
Este era el partido que si o si quería ganar y lo perdemos. Dios mío.
Nunca ganamos el partido que quiero ganar. RACING no cuenta porque pierden solos, y boca habrá que ver.
Seguí la carrera de Almeyda yo fuera de River, en todos los clubes tuvo exactamente el mismo recorrido:
- Llegó y “revolucionó el fútbol”.
- Metió un torneo, capaz una copita de leche tambien.
- Al otro año juega horrible y todos los hhinchas los recagan a puteadas.
- Empieza a decir que el es un Samurai y que el bushido lo obliga a aguantar hasta el final.
- Le meten un boleo en el orto.
Lo que menos necesita a River ahora es traer un DT que sabes que va a ser puteado y que encima se preta tanto para chistes de la época del Descenso/Ascenso.
Es probable porque no jugamos a nada pero no dejaría de ser un papelón porque Argentinos y IRM son más horribles que nosotros.
No es nada fácil. Es la CA más difícil de los últimos 8 años, siendo cautos.
Los mendocinos tienen la cabeza puesta en el partido con River nada más.
No tienen riesgo de descenso, les da lo mismo quedar entre los ocho primeros o no.
Puede pasar cualquier cosa.
Yyy si vas a papelonear una y otra vez contra los macacos…
Almeyda le goleo 4 a 1 al Barcelona
Paremos con ese mito. Yo estoy casi seguro que nunca hubo una danza de nombres, ni rechazos.
Almeyda aceptó el puesto de DT a los 2 o 3 días de ese partido vs Belgrano.
Fue todo muy rápido.
27 de junio. Un día después, jaja.
Tenía de que fue al día siguiente pero quería dejar margen de error.
“No quería agarrar nadie River”.
Dificil agarrar algo que no está suelto.
No vi el partido porque por tu incapacidad ke sacaste las ganas de mirar a River.
Más allá de la derrota, vengo diciendo que salir primero o séptimo no te cambia mucho la ecuación.
Las localías parecen pesar poco, o al menos la nuestra…
El campeonato no lo va a ganar. Espero que pruebe algunos pibes más que ya están para primera.
Haces muy bien aportando info concreta.
Yo recuerdo que la conmoción que había era enorme, no solo en el mundo River. Era casi noticia nacional, como si un presidente se hubiera ido en helicóptero.
En ese momento Almeida era el más querido del plantel y tenía ascendencia en el resto. Yo creo que trajo calma su firma.
Las críticas empezaron más con el diario del lunes. O del miércoles, porque en realidad fueron más que nada en su paso y sus decisiones dirigiendo en primera y no por lo hecho antes.
Ramón se hizo el boludo en esos años. Lo más cerca que estuvo de River, fue cuando nos gritó en gol dirigiendo CASLA
No había guita, ergo Ramón no iba a agarrar
“Me había dicho que si ganaba las elecciones iba a ser el primero en dirigir, pero pasaron muchos entrenadores y veo que voy a tener que esperar más”
“estoy destinado a dirigentes que no me quieren”
“Aguilar, para no llevarme, ponía de excusa el tema económico pero yo fui a San Lorenzo dos veces y nunca tuve problemas”
Pero ahí ya se había hundido el barco, era fácil hablar y decir “no me llamaron”…la tragedia ya sucedió mostro
Es el mismo cuento de Crespo, Sinbolas, Aimar, etc.
Entonces cagamos
Ok! aca tenes dos fuentes del 2010:
Hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día.
Que almeyda este en sevilla dirigiendo bien y que gallardo no pueda pisar europa siendo que almeyda en argentina apenas pudo lograr un ascenso sufrido jugando mal y el otro gano 14 titulos es lo lindo que tiene el futbol que no tiene logica