Marcelo Gallardo (parte 16)

Muñeee muñeeee

Igual puede ser una oportuncrisis. Al boludo se le acomoda solo el equipo si forma como puse con lencina de interior izquierdo y faloppo donde supuestamente mas rinde.

Lastima que va a poner a faloppo por izquierda y a lencina por derecha.

2 Me gusta

Andate cagón de mierda andate

2 Me gusta

Desde que la cara se le transformo en sapo no gano mas nada

4 Me gusta

Ese debería ser el mediocampo, Lencina por izq y Galoppo por derecha. Castaño bien lejos del verde cesped.

2 Me gusta

El soldado del kanser decís vos?

Si te referis a ese, la historia se conto muy pero muy bien!

1 me gusta

Ramon Diaz estaba levantando la mano y pidiendo venir desde antes que lo contraten a capa… Pero claro, Ramon era:

“Soldado del Club Atlético River Plate”…

6 Me gusta

Faloppo es igual de invalido

2 Me gusta

Entre este y Nicolás Niley están destruyendo a la sociedad Argensimia.
Son 2 despotas que ponen primero su ego por sobre el bienestar común de la gente.

5 Me gusta

Desde que ayudó a bosta a ser campeón no ganó más nada. Karma!!!

Perdón Angelito!

9 Me gusta

Ganale a BOSTA y la copa Argnsimia y andate Tibio Ególatra.

2 Me gusta

Ramón había dicho que volvía gratis a River a dirigir cuando nos fuimos a la B. Todos se hicieron bien los boludos y DAP metió al depresivo del fierro caliente.

8 Me gusta

Pero NO a la salida del partido que acaba de perder. Si va a revolear la media, que sea ANTES de jugar.
Por ejemplo, en la semana previa al Super tiene que salir a hablar de la AFA de Chiqui Tapia, de los arbitrajes en contra de River (o a favor de Barracas Central), etc.

1 me gusta

Hay gente acá que se atornilla al pasado, no sale de ahí, tanto por Madrid como por el descenso. Almeyda puede ganar 3 champions que los mogos no lo van a querer de dt porque colgó a Cavenaghi y al Chori. Falopardo puede irse al descenso con el Real Madrid que las viudas de Madrid lo van a seguir pidiendo de dt porque gano la final más importante de la historia. El hincha de River es mogolico

6 Me gusta

Lo que es la confianza, este River antes de palmeiras no perdia con central ni con riestra. Teniamos una fortaleza atras que hasta nuestros peores partidos se empataba aunque sea. Ahora se rompio la defensa, palmeiras desnudo a este equipo y nunca mas recuperaron la confianza defensiva

2 Me gusta

Que decepción, que desastre, que involución futbolística y vos sos el máximo responsable, hasta cuándo vamos a soportar esto? Ya no se aguanta más

hay gente diciendo que es mejor ganar la sudamericana que llegar a semis de libertadores

nos convirtieron en racing o velez, que tristeza

7 Me gusta

dentro de 4 años vamos a estar viendo como Racing juega el Mundial de Clubes y nosotros no.

4 Me gusta

Solamente te pido una cosa, no aceptes la renovación de ningún jugador que se le vence el contrato en diciembre.

4 Me gusta

La reconstrucción del CARP empieza clasificando a la Sudamericana y ganandola de la mano de Hernán Crespo en 2026

7 Me gusta