Marcelo Gallardo (parte 16)

Es muy rara esa protesta com carpa, como si lo tuviesen amenazado de muerte más o menos.

2 Me gusta

puso la jeta totalmente, pero como DT era lo mas parecido a Demichelis que vi en mi vida. Malisimo. Como jugador fue muy bueno y de hecho en su vuelta ya grande y retirado se notaba que era de otra categoria comparado a los muertos que tenia de compañeros. Pero como DT nunca mas !!

7 Me gusta

Irresponsable también, por no tener experiencia y conocimiento y atreverse a agarrar ese timón.

Yo me enojaría más con Passarella que permitió eso en vez de traer un técnico, porque ganamos cagando ese torneo de la B Nacional cuando se tenía un plantel para hacerlo sobrado.

5 Me gusta

Yo lo traería antes de seguir con Gagardo o traer a varios que andan mencionando como el suicida kamikaze de Coudet.

Sos pelotudo o que???

Por algo le dicen Chiqui Mafia.

Se pueden criticar muchas cosas de su segundo ciclo, pero River está jugando todavía Copa Argentina y torneo y si sale a decir lo que piensa no ganas un partido más en 3 años.

Dejen de hacerse los valientes y hablar en vacío desde la compu.

2 Me gusta

Con su pasividad es cómplice de los choreos a River.
Ya no se si está hasta complotado con la bostafa.

2 Me gusta

ahora tiene la excusa de la fecha fifa y que le convocaron varios jugadores, puede perder tranquilo la proxima fecha

6 Me gusta

a Sarmiento hay que ganarle hasta con la reserva

2 Me gusta

Sigue poniendo risa socarrona Gagardo?

Tiene que salir a prender fuego a tod ala AFA!

1 me gusta

Lo amenazaron con cerrar la vineria que está a la vuelta de la casa

6 Me gusta

Hay que pensar eso o que lo adornaron con mucha guita.

Algo raro hay con este tipo, no es el mismo.

3 Me gusta

Si analizamos los goles que nos hicieron en estos últimos partidos, nos damos cuenta que el plantel tiene serias deficiencias mentales. CASI TODOS LOS GOLES SON POR DESATENCIONES O ERRORES DEFENSIVOS.

1-1 vs Central: Colidio no quiere meter la patita para rechazar.
1-2 vs Riestra: Flojita defensa de Bustos
1-1 vs Riestra: Le anticipan a MQ en el primer palo en el corner
1-2 vs Palmeiras: Todos mirando cualquier lado menos la pelota en la jugada del penal.
1-1 vs Palmeiras: Desatención defensiva en un corner.
0-1 vs Atl. Tucuman: Desatención defensiva en el corner.
0-1 vs Palmeiras: Desatención defensiva en el corner.
2-1 vs EDLP: Desatención defensiva en el corner.

En 8 de 11 goles en contra en los últimos partidos son todos errores no forzados por la defensa.

5 Me gusta

MEDIOCAMPO NECESITAMOS UN MEDIOCAMPO.

No podemos tener la pelota contra rivales inferiores, por favor 2 mediocampistas y un tipo rápido que se saque a alguien de encima no podemos jugar siempre igual.

3 Me gusta

Para mi si ahí Colidio intenta rechazar termina haciendo penal.

Me parece peor el 1-2 vs. Central que Castaño está parado en cualquier lado

Incansablemente se dijo que se ascendió “a pesar de” Almeyda

Se tendría que haber ascendido varias fechas antes

9 Me gusta

Independientemente de eso es toda de Colidio porque primero la quiere parar de pecho en el área propia y se le va larga, y eso genera la situación siguiente.

5 Me gusta

Brito en realidad debería ser quien hace la gestión por detrás para que esto no vuelva a pasar, pero gallardo, dada la importancia que tiene, sumado a que gestiona todo lo relacionado al futbol, debe ser el 1ero en quejarse, sobre todo porque es sistemático

2 Me gusta

Me cambiaron a Marcelo Gallardo por un falselo tibiardo…

2 Me gusta

sarmiento talleres y gimnasia viene. Si no saca 9 de 9 que se vaya a la mierda

Nos acostumbramos a perder y una derrota lleva a otra derrota. Nunca hay que acostumbrarse a perder. Habiamos perdido 2 miseros partidos en el año y desde palmeiras se fue todo a la mierdaaaaaa, se derrumbo toda la fortaleza que teniamos sin perder

6 Me gusta

5 derrotas en los últimos 6 partidos, deberia estar laburando doble turno ya qué no tiene un 11 minimamente decente que poner en el próximo partido… peroooo, viva la joda.

3 Me gusta