Es muy rara esa protesta com carpa, como si lo tuviesen amenazado de muerte más o menos.
puso la jeta totalmente, pero como DT era lo mas parecido a Demichelis que vi en mi vida. Malisimo. Como jugador fue muy bueno y de hecho en su vuelta ya grande y retirado se notaba que era de otra categoria comparado a los muertos que tenia de compañeros. Pero como DT nunca mas !!
Irresponsable también, por no tener experiencia y conocimiento y atreverse a agarrar ese timón.
Yo me enojaría más con Passarella que permitió eso en vez de traer un técnico, porque ganamos cagando ese torneo de la B Nacional cuando se tenía un plantel para hacerlo sobrado.
Yo lo traería antes de seguir con Gagardo o traer a varios que andan mencionando como el suicida kamikaze de Coudet.
Sos pelotudo o que???
Por algo le dicen Chiqui Mafia.
Se pueden criticar muchas cosas de su segundo ciclo, pero River está jugando todavía Copa Argentina y torneo y si sale a decir lo que piensa no ganas un partido más en 3 años.
Dejen de hacerse los valientes y hablar en vacío desde la compu.
Con su pasividad es cómplice de los choreos a River.
Ya no se si está hasta complotado con la bostafa.
ahora tiene la excusa de la fecha fifa y que le convocaron varios jugadores, puede perder tranquilo la proxima fecha
a Sarmiento hay que ganarle hasta con la reserva
Sigue poniendo risa socarrona Gagardo?
Tiene que salir a prender fuego a tod ala AFA!
Lo amenazaron con cerrar la vineria que está a la vuelta de la casa
Hay que pensar eso o que lo adornaron con mucha guita.
Algo raro hay con este tipo, no es el mismo.
Si analizamos los goles que nos hicieron en estos últimos partidos, nos damos cuenta que el plantel tiene serias deficiencias mentales. CASI TODOS LOS GOLES SON POR DESATENCIONES O ERRORES DEFENSIVOS.
1-1 vs Central: Colidio no quiere meter la patita para rechazar.
1-2 vs Riestra: Flojita defensa de Bustos
1-1 vs Riestra: Le anticipan a MQ en el primer palo en el corner
1-2 vs Palmeiras: Todos mirando cualquier lado menos la pelota en la jugada del penal.
1-1 vs Palmeiras: Desatención defensiva en un corner.
0-1 vs Atl. Tucuman: Desatención defensiva en el corner.
0-1 vs Palmeiras: Desatención defensiva en el corner.
2-1 vs EDLP: Desatención defensiva en el corner.
En 8 de 11 goles en contra en los últimos partidos son todos errores no forzados por la defensa.
MEDIOCAMPO NECESITAMOS UN MEDIOCAMPO.
No podemos tener la pelota contra rivales inferiores, por favor 2 mediocampistas y un tipo rápido que se saque a alguien de encima no podemos jugar siempre igual.
Para mi si ahí Colidio intenta rechazar termina haciendo penal.
Me parece peor el 1-2 vs. Central que Castaño está parado en cualquier lado
Incansablemente se dijo que se ascendió “a pesar de” Almeyda
Se tendría que haber ascendido varias fechas antes
 OSO_PRATTO:
 OSO_PRATTO:Para mi si ahí Colidio intenta rechazar termina haciendo penal.
Independientemente de eso es toda de Colidio porque primero la quiere parar de pecho en el área propia y se le va larga, y eso genera la situación siguiente.
Brito en realidad debería ser quien hace la gestión por detrás para que esto no vuelva a pasar, pero gallardo, dada la importancia que tiene, sumado a que gestiona todo lo relacionado al futbol, debe ser el 1ero en quejarse, sobre todo porque es sistemático
Me cambiaron a Marcelo Gallardo por un falselo tibiardo…
sarmiento talleres y gimnasia viene. Si no saca 9 de 9 que se vaya a la mierda
Nos acostumbramos a perder y una derrota lleva a otra derrota. Nunca hay que acostumbrarse a perder. Habiamos perdido 2 miseros partidos en el año y desde palmeiras se fue todo a la mierdaaaaaa, se derrumbo toda la fortaleza que teniamos sin perder