Marcelo Gallardo (parte 16)

Primero que se vayan. El resto vendrá por añadidura.

2 Me gusta

Si ya cansa asumiendo culpas, lo hace siempre. Otra de las cosas que perdió Gallardo en los últimos años es la GUARDIA ALTA.

4 Me gusta

no damos 3 pases seguidos, como que no tiene la culpa? el choreo arbitral estuvo de sobra, river es un desastre igual

1 me gusta

No digo que no tienen que irse, pero tampoco digo que las cosas van a mejorar.

1 me gusta

En el partido de hoy, no tuvo la culpa. Lee bien lo que escribi.

Investiguen el vínculo de Drogadictardo con Fred Machado

15 Me gusta

Lo peor de todo este mal periodo, es que nunca terminamos los partidos con 11 jugadores en la cancha. Eso es algo por lo que hay que salir a hablar.

1 me gusta

Lo de la guardia alta, que sí lo perdió, es cuando hablaba ANTES de los partidos, no con el resultado puesto, justamente porque hay que ser bicho de condicionar al árbitro antes de los partidos, no patalear cuando ya no se puede solucionar nada, eso es una pedorrada.

2 Me gusta

Vos tenés que condicionar a partir de injusticias, la “Guardia Alta” nació después del choreo con Lanús en 2017, es una construcción que va de a poco. Lo de hoy es una buena oportunidad para empezar.

2 Me gusta

si no empezamos a ganar vamos a quedar afuera de la proxima Libertadores eh

1 me gusta

Claro, pero empezó a hablar de la guardia alta a partir de 2018, NO a los 5 minutos que nos eliminó Lanús.
Hay una diferencia abismal entre ser un llorón de cuarta y un tipo bicho que sabe cuándo revolear la media. Eso de todos modos, lamentablemente lo perdió.

Las cosas van a mejorar??? Si, cuando se vaya

1 me gusta

Dejen de hablar boludeces, si te cagan asi como hoy, condicionandote todo el partido, como nos vas a salir a decirlo?

4 Me gusta

No podemos perder todos los partidos de local,es un papelon, capaz no tuvo mucha culpa hoy,pero si no se queja del árbitraje ,esta siendo servil al bosteriodismo de la afano

Hasta diciembre no deberían jugar mas ,borja,nacho,enzo,casco,diaz forro o renuncia

Deja vú del 2017, dependemos 100 x 100 de la Copa Argentina

7 Me gusta

Al finalizar el año va a estar el mismo tiempo que estuvo Demichelis como dt. Ganó 19 partidos menos. El mejor técnico de la vía láctea no puede hacer una mejor campaña que un pasante mediocre

14 Me gusta

El borracho deberia entregar la mitad de su sueldo al presidente de independiente rivadavia y belgrano para ganar la copa argentina, porque jugando asi River no la gana ni empedo

2 Me gusta

Gallardo es el único entrenador que resiste perder 6 de 7 partidos.
No quiero hacer comparaciones, pero a Demichelis lo hubiesen rajado, o se hubiese ido.

2 Me gusta

Lamentablemnte en muchos de esos casos, no tenemos reemplazantes. El plantel es un asco.

1 me gusta

Ramon diaz tricampeon local en el 97, ademas ganando libertadores 96 y supercopa 97, después de perder la libertadores contra vasco de gama se fue recontra puteado del monumental en el 98, pero a gagardo lo defiende el periodismo y las focas pelotudas

10 Me gusta