Brito es el que tiene que salir a hablar.
Que tibio te volviste muñeco la concha de tu madreeeeeeeeeee. TE TIENE AGARRDO DE LOS HUEVOS TAPIA QUE NO PODES HABLAR DEL ARBITRAJE? SOS UN CAGOOOOOOOOON
Son otros tiempos.
Donde quedo la guardia alta? cagooooooooooooon
Vamos a jugar la sudamericana por el pesimo plantel que armó Gallardo. Me quiero morir, nos gana cualquier equipo. No tenemos mediocampo, armani se manda una siempre, 100 palos en ventas y en el banco estan nacho y casco. El domingo vueve enzo perez. Todo esta mal en este club, la re putisima madre que lo pario. La concha bien puta de mi hermana.
Culpa del hijo de puta del pseudo DT que lo único que hace es traer mierdas
Vamos a terminar jugando sudaca por este tibio de mierda, nos acuestan todas las fechas
VAS A JUGAR SUDACA PEDAZO DE BOLUDOOOOOOOOO
El problema es que se trae demasiado, y no se prepara a los pibes para agarrar esos lugares como marca la historia.
Como se de esto
La Merca le quemó las neuronas. Está hecho un monje berreta.
Este no es el muñeco que conocimos todos, este es un cagon de mierda, es un impostor. NO SE PUEDE DIRIGIR SIENDO UN CAGON QUE NO HABLA
Pone a lencina en lugar de galoppo, borracho pelotudo.
En lo que va del año, a River le expulsaron 10 jugadores.
Es la cifra más alta desde 2007, cuando habían sido 18.
“Hay que adaptarse al sistema, entiendo lad reglas de juego y considero un gesto noble que un campeón del mundo como angelito Di Maria deba jugar la libertadores del 2026, aunque hoy nos veamos perjudicados. Que él esté en la copa beneficia al fútbol argentino”
Repito lo que dije la otra vez, es culpable de todo y se tiene que ir ya, pero duele escucharlo asi a un tipo que se supo garchar al continente, ni la sombra de lo que era no alcanza para describir lo que le paso a este tipo. Parece esos tipos que son invencibles y despues de una accidente quedan medios mongos o algo asi, hecho mierda esta.
Es como si hubiese tenido un ACV. Que lejos quedo el gallardo con huevos, el de la guardia alta. Este es un vocero de AFA casi.
La conferencia de prensa de este Depresivo. Es un flashback del día de la traición cuando salió a hablar sin tapujos con su “haber ganado me enorgullece a pesar de haber favorecido al rival” . Es un Tibio depresivo lleno de grandeza perdedora contaminada por estupefacientes.
Tal cual, o alguien que cayo en la falopa pero heavy, tuve la desgracia de ver un compañero de laburo que paso de trainer en la empresa a terminar bajo tierra por la falopa, esa sensacion me da el Muñe de hoy en dia.
Es un ciclo desgastadisimo esto