Marcelo Gallardo (parte 16)

Hoy River se planto bien en el primer tiempo, pero por el arbitro llego el gol de bentral y despues nos robaron el segundo gol.

Hoy no es para caerle a gagardo. Fue toda de falcon perez.

1 me gusta

El mismo tipo que compra centrales a los que después les tiene que explicar que su trabajo es defender KJJJ

Pero ojo, no le den un juvenil a Gallardo porque a el no le gusta tener que explicarle conceptos básicos a los jugadores.

7 Me gusta

Hijueputa, hay que darle plomo a este pirobo

era muy joven acuña. Por eso prefirió a casco para marcar a di mierdita

1 me gusta

Que diga lo que tiene que decir: jugamos mal, perdimos, pido disculpas, etc., etc., etc. ¿Qué va a decir, que Portillo estuvo mal echado? Si lo echaron bien al pelotudo!
Después, el árbitro los favoreció en todo lo demás, pero en ésa no hay mucho que decir.

1 me gusta

Gallardo no puede terminar el año

9 Me gusta

Vos queres que Gallardo no sea de esos DTs mediocres que no asumen sus culpas. Yo te digo que ya lo es, simplemente eso, no te estoy diciendo que estas ni equivocado ni acertado.

Después de última te googleo algún curso de semántica.

8 Me gusta

No puede terminar la semana

12 Me gusta

No puede terminar el dia

8 Me gusta

No puede terminar la hora.

9 Me gusta

Debe renunciar hoy

15 Me gusta

No puede terminar oraciones de lo drogado que esta.

12 Me gusta

Si no se ponen las pilas hasta puede ser catastrofico esto.
8 clasifican eh! No podes no clasificar. Se tienen que ir hasta los cocacoleros

4 Me gusta

perdimos 5 de los ultimos 6 partidos

4 Me gusta

Gallardo

• Debe renunciar hoy
  • Debe renunciar si quedamos fuera de libertadores
  • Debe renunciar si no ganamos nada
  • Debe renunciar a fin de año, independientemente de los resultados
  • Debe quedarse. Dirigirme la vida mudieeee me llamo angelmercado
0 votantes

WRONG: son dos cosas distintas. Ya demostró en su momento que mediocre NO es, si no no hubiese ganado todo lo que ganó. Que hoy por hoy no le encuentre la vuelta a nada y tenga su ciclo terminado y se tenga que ir, es otra cosa, que no se va a modificar si habla mal o no del árbitro, pero SIEMPRE es mejor que no quede como un llorón de los que viven quejándose del arbitraje.

Por lo menos así lo veo yo, decía Nimo.

1 me gusta

Hoy no tuvo la culpa. Se le puede caer cuando corresponde, pero hoy no fue por él.

Faltan menos de 3 meses para no verte mas la cara ni a vos ni a Armani.

Cada vez mas cerca de ese sueño.

3 Me gusta

Si Gallardo hubiese dirigido en otra época, dependiendo del torneo local solamente para clasificar a la libertadores, la hubiésemos jugado poco y nada

1 me gusta

Y que te hace pensar que va a estar todo mejor?

1 me gusta