Hoy River se planto bien en el primer tiempo, pero por el arbitro llego el gol de bentral y despues nos robaron el segundo gol.
Hoy no es para caerle a gagardo. Fue toda de falcon perez.
Hoy River se planto bien en el primer tiempo, pero por el arbitro llego el gol de bentral y despues nos robaron el segundo gol.
Hoy no es para caerle a gagardo. Fue toda de falcon perez.
El mismo tipo que compra centrales a los que después les tiene que explicar que su trabajo es defender KJJJ
Pero ojo, no le den un juvenil a Gallardo porque a el no le gusta tener que explicarle conceptos básicos a los jugadores.
Hijueputa, hay que darle plomo a este pirobo
era muy joven acuña. Por eso prefirió a casco para marcar a di mierdita
Que diga lo que tiene que decir: jugamos mal, perdimos, pido disculpas, etc., etc., etc. ¿Qué va a decir, que Portillo estuvo mal echado? Si lo echaron bien al pelotudo!
Después, el árbitro los favoreció en todo lo demás, pero en ésa no hay mucho que decir.
Gallardo no puede terminar el año
Vos queres que Gallardo no sea de esos DTs mediocres que no asumen sus culpas. Yo te digo que ya lo es, simplemente eso, no te estoy diciendo que estas ni equivocado ni acertado.
Después de última te googleo algún curso de semántica.
No puede terminar la semana
No puede terminar el dia
No puede terminar la hora.
Debe renunciar hoy
No puede terminar oraciones de lo drogado que esta.
Si no se ponen las pilas hasta puede ser catastrofico esto.
8 clasifican eh! No podes no clasificar. Se tienen que ir hasta los cocacoleros
perdimos 5 de los ultimos 6 partidos
Gallardo
WRONG: son dos cosas distintas. Ya demostró en su momento que mediocre NO es, si no no hubiese ganado todo lo que ganó. Que hoy por hoy no le encuentre la vuelta a nada y tenga su ciclo terminado y se tenga que ir, es otra cosa, que no se va a modificar si habla mal o no del árbitro, pero SIEMPRE es mejor que no quede como un llorón de los que viven quejándose del arbitraje.
Por lo menos así lo veo yo, decía Nimo.
Hoy no tuvo la culpa. Se le puede caer cuando corresponde, pero hoy no fue por él.
Faltan menos de 3 meses para no verte mas la cara ni a vos ni a Armani.
Cada vez mas cerca de ese sueño.
Si Gallardo hubiese dirigido en otra época, dependiendo del torneo local solamente para clasificar a la libertadores, la hubiésemos jugado poco y nada
Y que te hace pensar que va a estar todo mejor?