Marcelo Gallardo (parte 16)

Te contradecís solo con lo que decís. Vivis diciendo que en el foro se hablan boludeces

3 Me gusta

Perdimos por culpa de Brito que vendió a Mastantuono, sino el maestro gallardo hoy estaría preparando las semis contra Liga de Quito.

1 me gusta

mamita querida qué equipo de re contra re mil mierda armaste

9 Me gusta

A ver si hacés algo bien y puteas por el arbitraje. Por lo menos así te desligas de las cagadas que te mandas.

3 Me gusta

Salí a prender fuego la bostAFA imbecil !!!

Nah, la segunda era inevitable, pero la primera amarilla fue una infantildada impropia de un profesional, mucho menos de alguien que juega en River. Debería haber sanciones internas por su falta de responsabilidad y de compromiso para con el equipo.

1 me gusta

¿Saben que es lo peor?

Que el hincha de River foca, bien pelotudo, después de ese hipotético tercer ascenso, seguramente vaya a adoptar como figura paterna al primer técnico “de la casa” que le vaya más o menos bien salvo que sea Ramón Díaz, y otra vez le van a sobar la quena a un tipo por encima del club. Porque en River se gana, se empata y (no) se aprende.

3 Me gusta

eres una mierda grandisima , sapo malparido

deja de tomar de rehen a river!

5 Me gusta

No por Dios, que no caiga en esa pedorrada de echarle la culpa al árbitro como hacen los dts mediocres que no asumen sus culpas

1 me gusta

Si sale no va a decir nada, grandeza! Igual, seguramente ni salga el cagon este

3 Me gusta

Cada día nos damos un poco más de cuenta de el peso que conlleva haber sobrado ese partido en Lima en 2019. Fue el último año donde teníamos cierto peso y, sacando la semi de vuelta con la bosta, tuvimos arbitrajes buenos que no cobraban amarilla por mirar mal al rival.

3 Me gusta

Encima en Independiente Rivadavia está Villa.

Quedamos afuera y es para que se vayan todos. Hasta Sandra Rossi.

2 Me gusta

Si Gallardo no putea a los árbitros entonces simplemente sería uno de esos dts mediocres que no asumen sus culpas KJJJJ.

4 Me gusta

No puede no trabajar la cabeza de los jugadores.
Lo de Portillo hoy, más allá del choreo, ya pasó en otros partidos.

si tampoco asume la culpa del equipo de mierda que armo, por lo menos que salga a putear al árbitro que al menos va a tener razón

1 me gusta

Gagardo en conferencia: bueno, como saben. vi un River muy muy lento y falto de dinámica e ideas, así que decidí meter a nacho y a casco, logramos que central baje la intensidad, a pesar de que nosotros la bajamos. Pero logramos el objetivo en el rival , es preferible así

2 Me gusta

Si este hijo de puta tampoco asume las culpas no asume culpas no muestra sangre lo único que hace es reírse se tiene que ir hijo de mil puta se tiene que ir

5 Me gusta

Se va ir, pero cuando nos haya dejado fuera de Libertadores y estemos con Barracas y Riestra en Sudaméricana

Garcardo sorete

7 Me gusta

En cualquier club que se llame grande del mundo perder 5 partidos de 6 es un escándalo… si gastaste 70 millones de dólares es mucho más escandaloso pero en River no hay consecuencias

12 Me gusta

¿Otra vez falta de comprensión lectora?

Tremendo lo tuyo