Marcelo Gallardo (parte 16)

Noooooo banearon a Alguien? Que pedazo de VIGILANTES que son en este foro.

El admin debe ser Aguilar encubierto, encima no te dicen razones.

1 me gusta

@Alguien ojala te desbaneen pronto hermano, mas alla de todas las puteadas que nos pegamos, pronta libertad al procer foristico, #FreeAlguien

3 Me gusta

Venia peleandose con todos, guarda ahi. Esta como costitas sacadito kjjj

1 me gusta

liberen a @Alguien Fana hijos de puta :angry:

7 Me gusta

Mejor man, para que queremos un foro family friendly? aca hay que trollear y hacer calentar a todo el mundo, tamos para eso, hay que divertirse.

11 Me gusta

Pronta libertad a mi amigo personal @Alguien . Desde que no está, laburo mucho mas porque ya no me llegan tantas notificaciones del foro, liberenlo, no quiero laburar

15 Me gusta

Como les gusta banear en este foro a todos los hinchas de river de verdad.

8 Me gusta

Baneados por colchones.

1 me gusta

el equipo juega mucho mejor cuando están en cancha los jugadores que merecen estar.

13 Me gusta

Debe estar con bronca que gallardo tiene siempre una vida mas

La gente pide la liberación de @alguien, en su momento se liberó a arielo, porque no liberar a fana

1 me gusta

Che el mega racing copero de costas que tanto inflan los nenazos en este thread no pudo hacer ni 3 pases seguidos en todo el partido y se fue con la cola toda rota.

Ah y los que pedían a maravilla chupense una japi, no la vio ni dibujada tampoco.

Sabes lo que seria maravilla con salas en River? otra cosaaaa, a mi damelo. Perdio claramente mas maravilla sin salas que salas sin maravilla. Salas le hacia el laburo sucio y el otro se llevaba el credito

2 Me gusta

A mi me da la sensacion que al Marvelous le pones la banda y no vuelve a hacer un gol nunca mas en su vida, pero capaz es solo una sensacion.

1 me gusta

el 9 de River tiene que ser JM Lopez, calidad, gol, juego atildado
Maravilla que siga en la mufademia nomas

5 Me gusta

Ayer todo perfecto pero sino ganás Liga más Copa Argentina más Superclásico es ciclo terminado, tenés algo de aire

3 Me gusta

A mi me gusto como le ganamos a rasin poniendo huevos, asi se juegan los mano a mano, nada de posesion de pelotas o ir atacar como loco y descuidar la defensa, ganarle a libertad y union por penales fueron partidos malos donde River casi quedo eliminado queriendo jugar como si fuera el city, esos partidos se ganaron por suerte, el de anoche fue un resultado bien trabajado por gallardo, ese es el gallardo que todos nos gusta el pragmático como gano la sudamericana del 2014

2 Me gusta

Si, ahí vi el pase q decís, tampoco fue un pelotazo. Pensé q hablabas del pase a Colidio. Tampoco para q t pongas así de loquita :joy:

El “hincha” de River es el ser mas estupido que existe sobre la tierra…

Definitivamente merecemos todo lo que nos pasa

8 Me gusta

Ayer jugamos como la semana pasada en Brasil. Misma manera de jugar. Si jugamos así ganamos clásico y por lo menos uno de los dos títulos que quedan.