Marcelo Gallardo (parte 16)

Es que el febosta este es mrfootball

1 me gusta

Cómo sabés? Cuántos usuarios tiene ese macaco?

Si ganamos el campeonato y la copa argentina pasa algo importantísimo, nos habilita a vender a nuestros hijos de puta. Castaño? Colidio? Paulo Sida? Campeones papá, 10 palos cada uno y cerramos.

Aca clarito según el palmierdas es grande y River no. Es mrfootball

1 me gusta

Encima lo edito para que quede que lo quería como forma de juego. Pero si encuentro la captura pongo el original
Encima se pone River en minúscula el gordo fracasado

2 Me gusta

Creo que seria lo mejor y que haga la limpieza total que falta

“Lo teníamos a Portillo insertado en la última línea e intentamos que ellos no se vengan y llenen de pelotas el área” , continuó el DT, quien acto seguido agregó: “Racing es un equipo que genera mucho y en el segundo tiempo no pasó. Nos faltó volumen de juego y tomar mejores decisiones” . Con la línea de cinco defensores, el Millonario tuvo mucha solidez en el fondo.
“Hay que jugar y adaptarse a los rivales. Las formas me importan y mucho, pero también los momentos, hay que saber leerlos, entender esencialmente lo que se está viviendo. Hay que saber defender, atacar, tener mentalidad, estar bien físicamente, lúcido” , complementó el Muñeco en conferencia de prensa.

Nada de jugar “a la nuestra, con grandeza”.
bien ahí Fafardo

2 Me gusta

banean a @Alguien por una boludez y a mrfootbal siga siga que bien el foro che

por qué lo banearon amigo? recién me entero

1 me gusta

Ya lo silencie, es un rompe pijas el pelotudo ese

2 Me gusta

Macaco de mierda :backhand_index_pointing_up:t2:

1 me gusta

está silenciado en realidad; por culpa del gordo troll de liekys

3 Me gusta

Tranquilos que para el próximo vuelven Paulo Díaz y Enzo.

por la discusión de la otra vez? y a liekys lo banearon o siga siga??

1 me gusta

Silenciado liekys también

3 Me gusta

ayer vi el partido y note un par de cosas
1- cuando a Gallardo le aprieta el zapato y se le viene la noche borra a los dinosaurios y pone a los jugadores mas logicos posibles
2- cuando concatena 3 o 4 triunfos al hilo vuelve a los vicios de poner a sus amigos
3- River ayer jugo a lo Bilardo, bidoneo de lo lindo el 2do tiempo. Asi se juegan los partidos chivos, no con el tiki tiki falopa y la grandeza que son puro humo.

6 Me gusta

Como River pinchó el st ayer fue algo que nunca vi. Impecables los zagueros en los duelos. Corrigió a tiempo en el 1t, lo que debió hacer con Palmeiras :frowning:

pd. tanto lo pedian a ese Maravilla , terrible pelotudo vendehumo y cabeza de niple

Con palmeiras en brasil en el ST creo que intento hacer lo mismo, cubrirse atras y aguantar. El tema es que a los 5 min te empatan el partido en forma pelotuda y eso te cambia los planes

2 Me gusta

Dios mío.. ni siquiera miraste el gol para comentarme está boludes. Mirá como arranca la jugada, es un cambio de frente imposible de juanfer que no lo ve ni Messi.