Marcelo Gallardo (parte 16)

Más partidos de que le faltan ? Ya demostró ser muchísimo más que el chileno en 6 años derrotistas, traería a uno para Bostinez de Cuarta que es otra bomba de tiempo nomás . Y esos pelotazos se van a dar si tenés un medio que pierde la pelota muy fácil ,no presiona nunca y no recupera una

5 Me gusta

Centrales no es ni en pedo lo primero a traer.

La prioridad máxima es otro delantero, una realidad es que si vos tenés peso en ataque y podés convertir el equipo va a jugar más suelto. Después tenés que traer 2 mediocampistas para acompañar a Portillo y a Quintero/Lencina, con Faloppo y Castaño no te alcanza para nada.
Después un 3 suplente porque acuña tiene 40 años
Un 5, idealmente mejor que Portillo pero sino de última que sea suplente.
Echar a los que claramente sobran e idealmente purgar de los que restan.
Recién ahí centrales.

1 me gusta

Esos equipos que solo ganaban la Copa Argentina y algun que otro clásico…

Si tenes que estar poniendo a portillo en linea de 3 es porque algo falla atras. No se si pierden siempre de cabeza o que pero veo una saga central endeble

Una saga central que no parece de River.

No es solo culpa de los centrales esto, es culpa del mediocampo descompensado y totalmente a la deriva en el aspecto defensivo. Por eso es muy fácil para el rival quedar frente a nuestra defensa o mano a mano con el arquero

4 Me gusta

Si pero racing rompia el medio a pelotazos. Que dejen picar tanto esos pelotazos, que nadie despeje. Tenes problemas en la ultima linea si a pelotazos te llegan tan claro

2 Me gusta

Si me decís que tus defensores la sacan con la chota: marcá en zona. Pero no es el caso, lo más seguro es hacer marca mixta, y ponerle marca personal a los mejores cabeceadores del rival.

Para mí River jugó igual de mal que siempre. 25 minutos concentrados y el resto fuera del partido.

Lo bueno es que marcaron mejor los córners y se avivaron de hacer un poco de tiempo.

Con un Racing con más resto físico no sé cómo terminaba. Espero que Gallardo se deje de joder con sus jugadores fetiches.

1 me gusta

Eso es lo que hicieron ayer

1 me gusta

Para mi pase lo que pase ahora a fin de año se tiene que ir las copas libertadores que regalo por incapas inutil por no ver los errores que hasta nosotros unos don nadie lo vemos para mi es imperdonable!! millones cobra chau en enero y hasta nunca

4 Me gusta

Armanco
Montiel MQ Rivero Acuña
Galoppo Portillo Castaño Lencina
Colidio Salas

El plantel es una mierda, esto es lo mejor que se puede armar. Quintero para los segundos tiempos. Y por supuesto las lacras de enzo perez, fernandez, diaz y borja tienen que estar lo más alejado posible

1 me gusta

todos titulares el domingo.

3 Me gusta

Driussi/dadin en lugar de colidio. Basta de fracasos.

1 me gusta

Se gastaron 80 palos en dos mdp para que el unico 5 sea enzo perez y un central devenido de 5 la verdad no me para de sorprender lo mal que hicieron las cosas en los ultimos mdp asi como esperas que te vaya bien?? Unos completos inutiles inoperantes tanto gallardo como la comision delictiva errores amateur cometieron en el armado del plantel por eso tiene que ir a la mierda gallardo y esta dirigencia de incapaces

6 Me gusta

Y ojo que todavía faltan los regresos de de la cruz y borré. Y obvio las foquitas aplaudiendo con los cachetes del orto

4 Me gusta

Claro porque paulo diaz es muy seguro
Sos un pelotudo. Por gente como vos hay etiquetas en el shampoo pedazo de retrasado disminuido mental. Deja de drogarte negro villero de mierda

13 Me gusta

Quiero creer que eso no va a ocurrir. Creo que ya los casos de fracaso fueron tantos que es una lección aprendida.

2 Me gusta

Chupame la pija puto y deja de comentarme la concha bien puta de tu madre

3 Me gusta

Dejen de putearse. Gagardo va a seguir haciendo de las suyas de todas formas.
Mí única esperanza es que la limpieza de diciembre sea full y eso le desactive los caprichos, a fuerza de necesidad.

El maní que Tenes macaco de mierda, vos de River no sos pedazo de fracasado. Sos mrfotball gordo puto

1 me gusta