Marcelo Gallardo (parte 16)

Cuando no diciendo boludeces.

No trajimos un cono, pero el cambio debe ser Dadin, no Borja

Pero en el segundo tiempo portillo jugó bien de 5 y ahi fue que racing no tuvo más llegadas. Lo que no me convence es que arma el rombo, en defensa cuando aalía racing se veía claro que nacho estaba parado como si fuese un enganche, era 4312.
Pero bueno igual ni nos llegaron.

El ST estuvo bien, hasta muy bien diría. No propio de Gallardo pero se nota que necesitaba la victoria como sea, dijo no se juega más y no se jugó. Si arriba había un delantero real y no Borja o Salas quemado terminaba 3-0.

1 me gusta

Cuánto demostró Dadin hasta ahora? No podés meterlo a la cancha en un partido así. Bah, al menos a mi me parece arriesgado como poco.

1 me gusta

Que demostró GALARZA? Podés ponerlo a Dadin un rato igual, lo mismo con Lencina.

No es lo mismo un jugador de mediocampo que un delantero. Borja no es santo de mi devoción pero tiene muchos goles (todos contra equipos falopa, ya lo sé)
Galarza me parece malo pero corre y mete.
Dadin está verde mal, hay que llevarlo de a poco

1 me gusta

Viste el partido? Las que tuvo maravilla? Payaso

1 me gusta

3-3 en todo caso estimado, abajo nosotros somos una colales

Es un desastre River, ya es insoportable que este tipo siga al mando

1 me gusta

Kjjjjj ésta vez coincido con vos…payaso.

Hubo varias que tuvo Mentirilla , no solo los mano a mano , hay una clarísima que tuvo en el área chica y Rivero la desvía con la punta del botín ,tremenda salvada que pasó desapercibida eh . El primer tiempo,.la defensa de River fue una invitación al empate

1 me gusta

No puedo creer que hayas visto el partido y no el resultado, lo único que faltaba.

Esa de Rivero fue un mano a mano claro de maravilla, pero acá miran el partido con el culo pareciera.

1 me gusta

no demostro nada, pero es lo que hay

prefiero ver a Dadin jugar mal que ver a borja estatico sin ganas

1 me gusta

Los gringos tienen un dicho: “too little, too late”.
Aplica perfecto a este caso.
No me mueve un pelo esta victoria, ni ganar la CA.

3 Me gusta

Se me infla el pecho del orgullo eh , desde que te enseñe sobre éste deporte , la está empezando a ver , bien, no estoy solo.

4 Me gusta

Los centrales de River hay que cambiarlos para el año que viene. No puede ser que de pelotazos racing te llegue con nada. Pelotazo de almendra y nadie marcaba a maravilla. Hay un descalabro defensivo, un desorden que nunca lo vi con el jony maidana

1 me gusta

El tipo quiere sacar a Rivero JAJAJAJA por dios , cárcel y Ban a éste esquizo @Oyoyoyoy

4 Me gusta

Safamos atras porque es racing y se asustan cuando ven a armani. Un rival mas picante y terminaba 1 a 1. Demasiado flojo la defensa y medio. Hay qye corregir ahi

Nos llegaron con nada. Deci que son racing. Rivero es buenisimo pero le faltan mas partidos. Para mi falta un central de categoria de verdad

No hay nada que corregir. Este año, el fracaso será total.
Estos parásitos van a poner huevo en la CA porque les prometen guita extra por la libertadores.
Nadie siente compromiso profesional por defender la camiseta de River. Les chupa un huevo. Hay que pagar menores masas salariales y dar más premios. Son muy mercenarios los jugadores. Ni siquiera piensan en su propio prestigio.

2 Me gusta