Marcelo Gallardo (parte 16)

Y cuando no salen a jugar con actitud de superioridad sino dispuestos a combatir.

2 Me gusta

Este partido con racing es el que tiene que hacer en la bostanera, igualitoooooo. Me hizo acordar mucho el suplentazo. River tiene mucho de estos partidos donde va directo, pega primero y despues te deja la pelota y te juega al error tuyo. Sobre todo en canchas adversas y con rivales iguales que vos

El tema es cuando te toca el equipo chico y tenes que ser protagonista, ahi cuesta mas

4 Me gusta

Se nota el recorte en salud mental.

@Champion

1 me gusta

Por qué estira las vocales en algunas palabras no? me lo imagino escribiendo recontra eufórico

7 Me gusta

La ausencia de Risperidona

2 Me gusta

Si está un poco lúcido, sabe que boca está desesperado por ganar ese partido, tarde o temprano lo van a ir a buscar, y ahí es donde tenemos que aprovechar.

Entrar con paciencia a esperar esos momentos. Para mi este partido hay que tomarlo como que boca siente que está 2 a 0 abajo, entonces sabés que se va a venir en algún momento desesperado, paciencia y pegar con contraataques letales.

No tiene sentido regalarse y salir a atacar a lo loco esta vez.

2 Me gusta

Estaba insoportable últimamente.

1 me gusta

No vi el partido, pero obviamente estoy contento como todos.
Ganarle un partido eliminatorio a Racing que debe estar en su mejor momento de los últimos 50 años, no es poco.
Igual nosotros vamos a seguir en la intrascendencia hasta que leguen los que tengan que llegar, y se vayan los que se tengan que ir.

7 Me gusta

“volvio el gallardo pragmático”

mamita…

8 Me gusta

No creo que River ayer haya jugado un gran partido. Los que lo analizan así, es pura y exclusivamente por el resultado. River sí jugó un gran partido con el Palmeiras, la diferencia es que Palmeiras es 10 veces más equipo que Racing, y no sólo logró empatar el partido sino que lo dió vuelta.

Ayer se ganó bien contra un rival bastante mediocre en su propuesta, no se si por cansancio o porque el equipo de Costas juega bastante mal, y tuvo más suerte que otra cosa para poder llegar a la semi de Copa Libertadores.
Incluso creo que Riestra que nos ganó el Domingo, es un equipo bastante mas serio del que todos creen. Y que ese Domingo, River no jugó mal.

2 Me gusta

River está obligado a ganar una de las dos de las dos competencias que tiene por delante, simplemente por jerarquía individual. Pero no se puede seguir jugando de manera tan mediocre, y solo querer ganar algo para salvarle el año al DT. Y que continúe un año más.
No es serio, Gallardo está totalmente perdido. No está en condiciones de dirigir River.

Ojala gane algo a fin de año, y como dicen por ahí “quede como dirigente” y le deje el puesto a Biscay. Sería la salida más decorosa para él.

2 Me gusta

Tiene que ganar las dos cosas y borrar a todos los viejos a fin de año. De lo contrario afuera.

4 Me gusta

de “dirigente”, para que se siga llenando los bolsillos con la de river?

que se vaya a la casa

4 Me gusta

Como van a banear a alguien hdp😆 solo al mogolico de liekys tenian que banear que tipo mas infumable por dios no se si realmente trolleada o realmente opinaba asi de cualquier manera era un pelotudo infumable aparte de que el chabon ese era el que siempre lo buscaba a fanatico en todos los thread no tiene que sentido que lo hayan baneado

3 Me gusta

River jugo un partido inteligente, que es bastante pedir estos días. No hay que confundir, inteligencia con buen juego.

Contra Palmeiras, solo los primeros 45 minutos jugamos bien en la revancha. Y los segundos en la ida.

Estaría bueno hacer un rincon de los baneados, que sea como un cementerio, ir ahí a rendirles homenaje y reirnos también

2 Me gusta

@Alguien sacrificandose para que el mod banee a @Liekys

9 Me gusta

No entiendo cómo te pueden bannear y lo dice alguien que se puteó con medio mundo en casi diez años acá adentro.

3 Me gusta

Si los de arriba estaban más finos hasta incluso los goleabamos.
Así tendrían que haber jugado en el Monumental vs VARmierdas estos tipos.

2 Me gusta

A mi me banearon como 9 veces, 8 por putear al hijo de puta de Gallardo

8 Me gusta